Ver la versión completa : vectra GT abandonado
buenas,pues hay un vectra GT blanco abandonado debajo de mi casa...es una pena porque el coche en si no tiene mala pinta,lo unico que esta dejado de la mano de la calle,espejo roto,un roce.....
luego de especto interior esta en buen estado,y me consta que ese coche de motor esta en buen funcionamiento (lo se porque le he visto en marcha anteriormente)
si a alguien le interesa para piezas.....
Debe ser de las fuerzas especiales de Freezer...no?
xDDDDDDD, si tiene matrícula, llama a la local y denúncialo, no fuera que esté abandonado por robo y el dueño lo busque, la local pase, etc etc.
Alex.
jajaja va a ser que de las fuerzas especiales ya no!!! no,robado no es,ese coche a estado circulando por mi pueblo durante mucho tiempo,y ahora por lo que sea lo an dejao tirao en la calle....matricula si tiene si!!
deberia estar prohibido su abandono
racing_bud
27-02-08, 14:11
donde esta abandonado
:( que pena, es un gran coche
estoy por kedar con escarpa, ponernos 2 pasamontañas y desguazarlo para arreglar nuestros bixitos xDDDD
aqui en valdemoro,madrid,esta noche pongo la matricula y si a alguien le interesa ya sabe....
yo por lo que veo y por lo que se ese coche esta en perfecto estado,lo unico esque esta dejado de la calle,suciedad,algun roce,espejo roto,pero ese coche siempre se a encontrado en buen estado.
keitaro si os animais aqui teneis un complice....y esta mal hacerlo,pero en teoria si su dueño no quiere saber nada de el....
tambien hay un hunday coupe del año 97,tambien abandonado.
si alguien quiere desmantelarlo que me mande un mp,primero seria asegurarse al 100 x 100 de su dueño no lo quiere y por eso lo a dejado en la calle y una vez que este todo confirmado...
el capo es del restiling?? es que no encuentro ningun capo blanko del restiling decente por desguace..... ya se que esta mal.... pero para que le hagan un cubo...... algo se podra aprovechar.... digo yo
si alguien quiere desmantelarlo que me mande un mp,primero seria asegurarse al 100 x 100 de su dueño no lo quiere y por eso lo a dejado en la calle y una vez que este todo confirmado...
lo suyo seria hablarlo con el dueño, para que no se haga a "escondidas" con el consiguiente peligro que conlleva....
no es el restiling,es igualito que el mio o como el de escarpa,eso es,seria hablar con el dueño,esque a lo +++++ valen los asientos,cubiertas,paneles de las puertas,volante,de carroceria lo unico que tiene es un bollo en la puerta trasera derecha,vamos que veo que se le puede sacar partido.
vamos...... yo encantado me llevaria el paragolpes trasero si esta aprovechable y la aleta derecha ( amen de la calandra hasta que me pille una del vectra 2000 ).
Cuenta conmigo dieguin, comentame lo que sea cuando hables con el dueño.
un salu2
keitaro,el paragolpes no es como el que tienes tu,es mas antiguo,es como el que tenia yo antes o como e de escarpapa,otra cosa....su dueño?? jajaja ira primero disimuladamamente al cuartel de la guardia civil o policia municipal,pero vamos ese coche esta abandonado como que yo me llamo diego!
bueno, bueno, me sirve la aleta derecha que tengo un bollo y el capo me puede valer, aunque sea el pre-restiling..... y un par de cosillas mas seguro...... cuando tenga el vectra, tenemos que kedar y "actuar" XDDDD!!
mantenme informado!!
un saludete
buno keitaro ya te tendre informado,luego le cojo la matricula y lo miro, ok?
un saludo!
buno keitaro ya te tendre informado,luego le cojo la matricula y lo miro, ok?
un saludo!
Gracias amigo, espero noticias!!!
saludos
si alguien lo compra para desguace, puede q yo este interesado en carroñear un poquin jejee
no es por encluirme por aki , pero tengo una pregunta.. cual es el modelo vectra gt restyling?¿?¿
un salud.
el mismo que tiene keitaro,paragolpes algo mas anchos,la calandra es diferente,anti nieblas delantero,el de uzi si estoy en el cierto tambien es un restiling.
no le vale el paragolpes del pre-restiling al restiling?? por que me veo vendiendo el paragolpes que tengo xDDD
el mio lo unico q tra es antiniebla delantero.. sera un restiling,,?¿ algine q me explique como detectarlo...
el mio lo unico q tra es antiniebla delantero.. sera un restiling,,?¿ algine q me explique como detectarlo...
el tuyo es restiling por q es del 94
salu2
Buenas
¿Por qué no localizáis al dueño y le preguntáis si le parece bien que os lo fundáis y os encargáis de que acabe en el desguace? seguro que os dice que si.
Un saludo
A ver, Vectra prerestyling es el Vectra del 88 al 92.
Restyling es del 93 al 95.
En el 96 ya salió al mercado el Vectra B.
Un saludo y a por ese Vectra chavales! Debajo de mi casa tengo un CD para mí solo del que me agencio reposa-cabezas, ordenador de abordo y varias cosillas más.
A ver, Vectra prerestyling es el Vectra del 88 al 92.
Restyling es del 93 al 95.
En el 96 ya salió al mercado el Vectra B.
Un saludo y a por ese Vectra chavales! Debajo de mi casa tengo un CD para mí solo del que me agencio reposa-cabezas, ordenador de abordo y varias cosillas más.
k buena,estaras en plan....un amigo:huy perdon te e roto el cenicero...no te preiocupes al llegar a casa le pongo otro XDDDD
es como ir al desguace pero en casa y gratis,lo malo es el riesgo k corres.
FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 10:19
iros a trafico con la matricula e informaros bien no la lieis
la pelicula que os estais montando con las piezas ya y ni sabeis se está abandonado o de quien es o porqué lleva tanto tiempo parado....
k buena,estaras en plan....un amigo:huy perdon te e roto el cenicero...no te preiocupes al llegar a casa le pongo otro XDDDD
es como ir al desguace pero en casa y gratis,lo malo es el riesgo k corres.
No BAD, si el Vectra demás es de un chaval que ha ido al colegio conmigo, solo que ahora el trabaja y se ha agenciado un 307cc, y el Vectra lo tiene abandonado en la calle.
No BAD, si el Vectra demás es de un chaval que ha ido al colegio conmigo, solo que ahora el trabaja y se ha agenciado un 307cc, y el Vectra lo tiene abandonado en la calle.
pue smejor lo tienes asi no tienes ningun tipo de movida.
haber,he ido con la matricula de ese vectra a trafico y en teoria tiene dueño,ni esta denunciado por robo ni nada.....otra cosa esque el dueño lo haya dejado abandonado en la calle,entonces ya la policia municipal se ara cargo de la recojida.
bueno,seme olvido ponerlo el otro dia por si a alguien le interesa,la matricula del vectra abandonado es M-6308-LG.
he pensado una cosa,si a alguien le interesan piezas o un motor de 130 cv pa un swap,asientos o lo que sea podemos hacer una comprea comun,ya que el coche en teoria tiene dueño,bueno si alguien se quiere informar la matricula es esa...
dieguin, cuelga fotos y podemos negociar la compra entre unos cuantos para desguazarlo
un salu2
pues es igualito al de escarpa pero con un bollo en la puerta trasera izquierda,lo demas esta intacto.
ok pos si nos juntamos unos cuantos, hasems la compra XD
si tiene techo solar, yo pongo un dinero por el, y voy con la radial a am-pu-tarselo jajajaja
diego, si te puedes marcar unas fotos del vecky, pues mejor, asi la gente se hace una idea de lo aprovechable del coxe.
un saludo
si tiene techo solar, yo pongo un dinero por el, y voy con la radial a am-pu-tarselo jajajaja
diego, si te puedes marcar unas fotos del vecky, pues mejor, asi la gente se hace una idea de lo aprovechable del coxe.
un saludo
+1 una wena idea es una wena idea xd!
salu2
+1 una wena idea es una wena idea xd!
salu2
ya ves que si lo es;)
joer, pensaba q yo era el unico loco q a estas oras entraba por el foro xDDDDDDDD
ya ves que si lo es;)
joer, pensaba q yo era el unico loco q a estas oras entraba por el foro xDDDDDDDD
yo tengo escusa hamijo, estoy de turo de noxe en el curro xDDD
salu2
fotos....no tengo camara!!!! es un gt blanco igual que el de escarpa,pero sin techo,y con un bollo en la puerta trasera izquierda
Buenas
Lo de comprarlo ya os lo recomendé, puede ser un gran éxito.
Hablad con el dueño del coche directamente y decidle que si se quiere deshacer de él, os encargáis de que termine en el desguace, pero antes os lo lleváis a algún sitio donde, en un fin de semana, lo dejáis vacio entero.
Yo me apuntaria y ese motor seh le puede interesar a Juanda por ejemplo.
Un saludo
A mi me parece una buena idea lo que haceis.
Os sigo desde Zaragoza...;)
una pregunta diego, el color del interior, es como el de tu gt o como el de escarpa, es decir, los asientos son negros por fuera y por dentro negros con rayitas, o por fuera beiges y por dentro negros con rayitas??
es decir, los asientos son como estos:
http://img168.imageshack.us/img168/7260/asientosvn3.jpg
o son como estos?:
http://img168.imageshack.us/img168/6494/interior2mu8.jpg
bueno, pongams una lista de la gente q kiera poner pasta para destriparlo
- keitaro
Ya habeis desguazado el coche y todavia no lo habeis visto si quiera.
Anda que si llega el dueño y vosotros ahi a golpe de carraca y radial con el mono puesto desguazando y a la saca, me imagino la cara del personaje, JUAS!!!
yo, si el interior es como el primero que he puesto y se encuentra en un estado aceptable...es probable que me una a la mocion :p
bueno, pongams una lista de la gente q kiera poner pasta para destriparlo
- keitaro
por cierto kei, que pasa?, hoy tambien de turno de noche?;)
jajaja
claro, me keda hoy y mñn xDDD
salu2
somos los nocturnos, yo casi siempre entro a ver los post a estas horas, creo que estoy enganchado a algo y no se a que es.....
A LOS POST!!!
adrian no son como ninguno de los que has puesto en foto,son igualmente de gt pero otra tapiceria,ademas lleva fundas cutres negras que hacen imitacion a cuero
tonces son como el interior de uziegal, no?(sabes a cual me refiero?)
las fundas me la pelan jaja pa el que las quiera, yo quiero el interior enterito, pero solo si es el interior negro, no el gris ni el crema, sino el negro (como el tuyo dieguin, aunque la tapiceria puede variar). Si me puedes decir que tapiceria es y si es el interior negro...jejjeje apuntado me hallo. Por cierto, si hace falta pasarle la itv, yo pongo un escape, unas gomas etc...SEÑORES, ANIMEMOSNOS! jajajaa
un saludo calentaos!
aqui se ve bien la tapiceria de uziegal. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25759
adri esa es la tapiceria! eso es!!! y el interior si no recuerdo mal es negro,ahora saldre a la calle,a la vuelta lo miro y luego confirmo.
un saludo!!!!
Ya os veo alli como pirañas, alli todos corriendo quitando piezas xDDDDD.
Di que si, adelanteeeee.
pues si el interior es como ese, en un vectra prerestyling, me parece raro.
si es ese interior, interesado me hallo.
muchas gracias diegoo
eso se llamaria.....operacion desmantelacion vec gt!!!
todos con los destornilladores,llaves inglesas y fijas!!! jajaja ya lo estoy viendo!!!
buah, ese nos dura una mañana xDDD
mejor una noche!!! jajaja que esta aparcado al lado de un bar y vamos a parecer jitanos choriceando un coche!!!!
ademas por la noche se ven mejores mujeres!!! adri,aunque sea para desmantelar un coche siempre hay que mirar el lado sexual de las cosas y por donde se puede sacar partido femenino.
toda oportunidad es buena pa ligar!!!
tu imaginate,estamos desmantelando el vectra ok? y es de noche.... a todo esto pasan 2 pivones y pinchan cerca de donde estamos nosotros,si pinchan dedia seguro que son 2 marujas que van a por el pan,si pinchan de noche seguro que son 2 nenas que van de fiesta...
entonces hay tenemos que ir al tajo con las tias y ayudarlas!!! que nunca se sabe que oportunidad es buena!!
aunque sea pa desmantelar un coche hay que mirar las horar pa poder ligar!!!
jajaja que mal estas diego jajajaja
yo, claro como vivo al lado de una biblioteca, pues por las mañanas se ven muchas mozas, deve ser por eso que atribuyo las mañanas a las mujeres jajajaja
oye, me a parecido leer en el post del 2000 de kilm3r que te gustan los interiores claros... te gusta el color de mi interior (el beige, como el de escarpa)
Diego no veas tantas peliculas ¡¡¡
Yo a ese desmembramiento puedo ir también?
Un saludo
claro, cuantos mas seamos, mas podemos correr cuando vengan los maderos XD!
no, ya en serio, haber si localizams al dueño y hablams con el
salu2
Dieguin, estás jodido de la cabeza...
Pero pienso como tu, siempre hay que pensar en mujeres...;)
Adri, a mi el inteior en claro me encanta...Como el que tienes tu.
atares, te lo vendo en cuanto tenga uno oscuro de gt montadito xDDD
atares, te lo vendo en cuanto tenga uno oscuro de gt montadito xDDD
Jajaja..Pero Adri..¿Tu quieres el oscuro?
Yo quiero el clarito...Jaja...Cuando vaya a Madrid hacemos un change.
:mrgreen:
Un saludo.
Dais P-uta pena.
Y eso va por todos los que estais vacilando con ir a ROBAR y el primero Diego por poner el post ya diciendo de desmantelarlo.
Si alguien necesita explicaciones yo encantado de darle una clase de Etica otra de Moralidad y quizas otra de Principios Sociales.
Un saludo para los aludidos!
Jajaja..Pero Adri..¿Tu quieres el oscuro?
Yo quiero el clarito...Jaja...Cuando vaya a Madrid hacemos un change.
:mrgreen:
Un saludo.
jojojojo
yo por mi encantado, hacemos el cambio, mi interior esta niquel, hablamos por msn jiji
claw, yo he creido entender desde el primer momento del post, q diego se referia a comprar el coche entre unos cuantos, y usarlo como desguace.....no?
un saludo a everybody!
Igualmente, a mi me interesa si se hace bien, de hecho creo que he planteado varias veces hablar con el dueño para hacerlo todo legalmente, lo que no se es si Diego ha hecho algo al respecto.
Un saludo
buenas otra vez por este posts!!
Sñor uzi no he conseguido contactar con el dueño........jajaja se que soy algo descuidado pero esta vez el coche lo tengo bajo vigilancia extrema!
mira aqui dejo la matricula otra vez por si alguien puede conseguir datos del dueño,ami esque me a sido imposible... M-6308-LG
M-6308-LG
Espero que entre todos nos enteremos de algo...
vengaaaa, quien se anima a hacerse una visitina a trafico una mañanicaaaaaa jajaja
Igualmente, a mi me interesa si se hace bien, de hecho creo que he planteado varias veces hablar con el dueño para hacerlo todo legalmente, lo que no se es si Diego ha hecho algo al respecto.
Un saludo
Perdonar que me aya calentado, pero la cuestion es que nos conocemos y sabemos como funciona cada uno... Y que si vendeis el oso sin haberlo cazado es vuestro problema, me retiro de la conversacion y cada uno que apechugue con lo suyo.
Saludos, espero la llamada desde el calabozo ;)
No te sigo Claw.
Yo no voy a mover nada porque solo con el stock de piezas que tengo en el garaje ya tengo para rato, pero si los que necesitan algo lo mueven, pues me apunto a echar una mano en el desmantelamiento, siempre que se haga bien.
Un saludo
Perdonar que me aya calentado, pero la cuestion es que nos conocemos y sabemos como funciona cada uno... Y que si vendeis el oso sin haberlo cazado es vuestro problema, me retiro de la conversacion y cada uno que apechugue con lo suyo.
Saludos, espero la llamada desde el calabozo ;)
creo que has malinterpretado alguno de los comentarios...... no vamos a ir una noche a desguazarlo en la oscuridad de la noche, la idea seria contactar con el dueño para desguazarlo cn su consentimiento y si hay que pagarle algo se le paga, q entre unos cuantos no es dinero....
salu2
Yo flipo con algunos comentarios...
Creo que nadie de aquí quiere desguazar nada, y más como están las cosas del tema robos y de los ++++++es que están por ahí.
Así que eso de dar pena..como que sobra.
Adri, hablaremos por msn socio...;)
Irmscher_Vectra
26-03-08, 02:45
Yo creo que lo que dice Claw es que muchos se apuntarán y luego nadie apechugará. Y secundo su opinión.
¿No tenemos suficiente con el filón de los desguaces en Madrid?
haber,creo que se esta mal interpretando esto,nadie va a robar nada que tenga dueño,si puse la matricula del vectra es para informarnos de que su supuesto dueño (si esque realmente no sta abandonado) no lo quiere.
y por favor no quiero que se mal interprete este post puesto que no se va con mala intencion ni con ganas de fastidiar al supuesto dueño del coche,una vez dicho esto espero que no haya malo entendidos sobre el vectra citado!!
un saludo a todos y disculpar si en algun momeno los comentarios se an podido mal interpretar o alguno de los que estamos interesados en el coche ese no hemos expresado mal y por eso viene esta pequeña confusion.
Irmscher_Vectra
26-03-08, 20:57
Yo en ningún momento he leído que alguien vaya a robar nada, es algo que se ha dado por supuesto erróneamente. Por lo tanto respaldo la postura de Dieguín!
Bueno, pero ¿vamos con la grúa y nos lo llevamos así sin +++++++adas o que?, jaja.
Un saludo
es que maxo, parece, com,o bien dice uzi, que vams a cojer el coche cn una grua y lo vamos a dejar en el eskeleto...... seriedad por favor, que ya tenemos todos pelos en los webos y 2 dedos de frente
bueno venga no pasa nada!! confusion aclarada y ya esta!!
por cierto,alguien tiene noticias del coche o del dueño?
alguien a mirado por la matricula si el coche esta realmente abandonado?
ayer tarde deje una nota en el limpia parabrisas con mi numero de telefono y nada........
Yo creo que lo que dice Claw es que muchos se apuntarán y luego nadie apechugará. Y secundo su opinión.
¿No tenemos suficiente con el filón de los desguaces en Madrid?
Gracias tio, alguien que lo a entendido, se nota que tiene el coeficiente intelectual por encima de la media...;)
Saludos y suerte a todos!
Yo en ningún momento he leído que alguien vaya a robar nada, es algo que se ha dado por supuesto erróneamente. Por lo tanto respaldo la postura de Dieguín!
Y después puntualiza.
Un saludo