PDA

Ver la versión completa : Mangueta y cartucho de amortiguador



cnomelocreo
26-02-08, 09:33
haber si alguien me puede echar un cable, estoy buscando una mangueta para mi coche y la unica que encontre viene sin el cartucho del amortiguador, alguien sabe si esa mangueta me puede valer al acoplarle el cartucho de la mangueta vieja o puede haber problemas de que se suelte o cosas de esas?


Un saludo
Gracias

co_alto
26-02-08, 10:01
Que yo sepa no hay mangueta sin cartucho para tu coche. ¿Estás seguro de que lo que as encontrado es para tu modelo?

Por otra parte no puede ser muy difícil encontrar una mangueta para un astra f.

Mejor sigue buscando y no hagas apaños.

un saludo

cnomelocreo
26-02-08, 10:27
no sera muy dificil pero ... aqui en lugo o galicia encontrar uno para un GSi con ABS es dificilillo y la que encontre es de un vectra que segun la opel me vale para el mio pero cuando la vi me encontre con el problema del cartucho (que al parecer lo desmontaron en el desguace para otro coche) y me surgio la duda de todas formas el cartucho aparte de ir a presion lleva el muelle que le hace fuerza hacia la mangueta no?

cio24
26-02-08, 22:47
si que te vale,lo unico que tienes que hacerle es meterle la parte de arriba del brazo,osease,la copela y el amortiguador junto con el muelle,no tendras problemas,tambien te hubiera valido de calibra.
un saludo

cnomelocreo
07-03-08, 10:20
al final solucione cogiendo la de un astra F normal la rotula y el cartucho son todos iguales solo cambia el buje y el rodamiento pero como eso lo tenia bien pues de 2 hice una

Un saludo
Gracias