PDA

Ver la versión completa : se viene abajo



snifio
26-02-08, 08:50
Ayer iba tan normal, con el ralenti estable, siempre lo he tenido bien, y no se si sera casualidad o no pero desde que ayer limpie el motor el coche despues de una hora empezo a calarse, sobre todo si pisaba embrague se venia abajo, lo arrancaba y otra vez asi si no lo aceleraba. Es posible que se haya mojado algo que haya por los alrededores del motor y por eso se venga abajo el coche? lo pregunto dentro de mi ignorancia. Esq no se que le pasa pq hasta ahora de ralenti estaba perfecto. Esta mañana lo he arrancado otra vez para ver si iba bien y iba peor todavia pq cuando intentaba acelerar en bajas revoluciones el coche como que se ahogaba. Aver si me podeis ayudar

customizing
26-02-08, 09:09
La tapa del delco que haya cogido algo de humedad.. abrela y 3en1 a saco.. secas como puedas.. y otra vez en su sitio... (el 3en1 no se xq.. pero quita la humedad.. fue mi salvacion en una riada hace años)

snifio
26-02-08, 09:16
y me podrias decir exactamente donde esta y como es? tengo un astra gsi 2.016v

customizing
26-02-08, 09:20
mmmmm... astra gsi 16v.. XDDDDD.... pensaba que era el corsa.. cosa más facil.. XD...

La tapa del delco es la tapa o "alcachofa" que esta en la parte derecha.. con diferentes salidas de donde salen todos los cables de bujias hacia la tapa de balancines...

esperando que sea de ahi...

Sino... habria que investigar... usa el coche que le de calorcita.. y se seque todo bien... sacalo x carretera y subelo algo de vueltas.. haz kms...

snifio
26-02-08, 10:13
esq no quiero sacarlo a carretera pq tiene pinta de dejarme tirado, que esta mañana lo he cogido un poco y el coche se ahogaba y a la q frenaba un poco se calaba, y la verdad esq es un peligro ir asi. Esta tarde le echare un ojo a la tapa del delco q fijo q se ha mojado, tambien podria haberse obstruido la valvula de ralenti?

xirulin
26-02-08, 14:43
Hola,

Revisa los cables de las bujias, sobre todo que debajo de la tapa roja no se haya quedado con agua. Revisa tambien la tapa del delco y el cable que va a la bobina, así como que no este mojada la bobina. Normalmente son estos los puntos delicados cuando se moja.

Urulóki
26-02-08, 14:52
tio,, cojete un decapador ((para el ke no save es un secador pero tienen mas fuerza para calentar )) y pasasela por todas las zonas electricas,, con cuidado de no derretir nada.. es mas bien para q seke ,, tambine podrias optar si no tienes decapador con un secador a toda ostia... ;) no se te olvide ningun conector,, un saludo .

snifio
26-02-08, 14:56
me esta entrando un alivio de ver lo que me poneis jeje, menos mal, ya pensaba q iba a ser algo mas chungo pero veo q seguramente sea una tonteria. Aver si luego puedo meterle un secador y dejarlo bien del todo, ya os contare

Urulóki
26-02-08, 15:03
intenta secar todo lo q este mojado,, por lo menos en la zona electrica, con esto ahi q tener cuidado de labar el motor a precion,, ahi q forrar muxas cosas pq si no depues no arranca (( me a pasado...))

enga tio q seguro no es nada ;) un saludo.

snifio
26-02-08, 15:30
no no si no lo lave a presion con el agua, lo que me faltaba jejeje, lo unico q hice fue ir frotando con una balleta por los sitios q tenia mucha mierda, osea casi todo el coche, y es probable q al frotar por determinados sitios se filtrara agua por algun sitio y por eso vaya asi, esperemos q solo sea eso y que esta noche pueda despertar a la gente cuando pase por sus casas apretandole jeje

snifio
27-02-08, 08:12
diosss menos mal era una mierda de manguito que se habia soltado, ya esta genial el coche menos mal jeje, menuda tonteria.