Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tanda Montmelo 2-3-08??

customizing
26-02-08, 00:07
Q tal familia.. pues que ando caliente!!!! y mirando el calendario de montmeló.. las tandas se nos acaban ya que apenas hay...

Os apuntais alguien para este domingo.. xq.. ir yo solo.. pffffff...

Pero weno que si venis a verme.. si hay q RUSTIR se RUSTE! XD

Juanito.. no hay poligono.. pero en MONTMELO podemos vernos las caras.. XD

josevigsi
26-02-08, 00:15
hey custom has dicho rustir? yo me apunto xDDD a rutir petas no?

fuera coñas, yo es posible que me pase a verte y a grabarte desde la grada haber que se cuece (hay que investigar para el futuro) je je

estas son las kedadas que me molan xD

Saludos

deividelingles
26-02-08, 10:46
Una Kdd en montmelo molaría

customizing
26-02-08, 10:48
Se puede hacer.. pero hay q planearlo bien.. CLUB JAPO lo hace.. una vez al año...

X cierto.. y si cambio la tanda del domingo x el sabado antes de la caçotada???

Darme opiniones los que vayais a venir please!!!

Abrazos!!!

josevigsi
26-02-08, 10:50
Una Kdd en montmelo molaría

pues pon que llevas comida a montmelo, y calçots xD ya veras como la gente viene sola

saludos

josevigsi
26-02-08, 10:51
Se puede hacer.. pero hay q planearlo bien.. CLUB JAPO lo hace.. una vez al año...

X cierto.. y si cambio la tanda del domingo x el sabado antes de la caçotada???

Darme opiniones los que vayais a venir please!!!

Abrazos!!!

yo el sabado alomejor estoy no disponible

Juanitoelbala
26-02-08, 10:54
Teteeeeeeeeeeee estuve corriendo este domingo, haber si puedo ir contigo a darte chicha, tengo que cambiar un palier, que me hace un clonc clanc clonc al girar xDDD

Team Custom Power xDD

http://es.youtube.com/watch?v=RfeHRiz7oXY

kadettls1.6
26-02-08, 12:03
es una lastima a mi me pilla muy justo. Mas adelante podriamos organizar una kedada grande asi la gente estara lista.

winflanGSI
26-02-08, 12:08
yo opto por ir el domingo porque si es el sabado comeriamos la hostia de tarde. que pena que no tenga el astra..........

kike_gsi8v
26-02-08, 16:01
que ha llegado la customania? xDDD

Flama
26-02-08, 18:16
jojo atencion al detalle de Juanito, y creo que me mola bastante, jajaja. En el porton trasero la pegata del niño meando y debajo el simbolo FR , jajajaj buenisimo, por cierto esta guapo la verdad.

Tete, te ha salido un hermano pequeño jejejeje.

Un saludo. Una kdd, grande en montmelo, no estaria naaaaaaaaada mal.

GSIDIEGO
26-02-08, 18:23
Bonito coche juanito
con lo de la kdd grande en montmelo yo me apunto aunque el kadett no estuviera listo iria en bici ya que tengo el circuito al lado jejeje
un saludo

KiLm3R
26-02-08, 19:11
Si queréis organizar una KDD Grande, miraros las fechas de las tandas.

http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp

Abrimos un hilo, y que cada uno se ponga de acuerdo para coger los tickets para la misma tanda y estas cosas, luego hacemos una barbacoa y ale, todos contentos.

Pero que alguien tire del tema, que alguien se preocupe, lo monte todo, y no solo de la idea, ok?

Alex.

IuVolutioN
26-02-08, 20:50
Joer! komo me gusta el kadett qe hay al lado dl tuyo Juan!!!!

:D!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego te paso las fotos qe te ice.., komo fue la 2a manga?¿?¿?¿

A lo de las tandas kuando kerais, pro un solo apunte el domingo 9 d marzo hay tandas en Can Padró, (otro sitio a tener en kuenta...) ya se qe en kuanto a cirkuito no es lo mismo pro... almenos el asfalto no es ni la mitad de abrasivo qe en montmeló...

Enga! Haber qe acemos!

deividelingles
26-02-08, 20:53
Que opinais el 18 de mayo que hara buen tiempo para la barbacoa

KiLm3R
26-02-08, 22:00
Sobre esas fechas debería hacer un tiempo cojonudo por aquí.

El merendero de las barbacoas está a unos 10 minutos en coche de montmeló.

Como lo véis?

Alex.

KiLm3R
26-02-08, 22:02
Teteeeeeeeeeeee estuve corriendo este domingo, haber si puedo ir contigo a darte chicha, tengo que cambiar un palier, que me hace un clonc clanc clonc al girar xDDD

Team Custom Power xDD

http://es.youtube.com/watch?v=RfeHRiz7oXY

Anda que avisáis una mierda de lo que hacéis y tal y cual, no?

Alex.

customizing
26-02-08, 22:30
que ha llegado la customania? xDDD

XDDDDDDDDD.. no veas juanito.. como le das al adhesivo tu tambien! XD.. te ha quedado muy curioso!!!!! si señor.. aunq... lástima que no podamos vernos las caras.. XDDDDD... te partiria pero weno.. el caso es participar no? XDDDDD...

(NO TE ME CREAS NADA DE LO Q TE DIGO QUE TE CONOZCO!!!)

customizing
26-02-08, 22:33
Para realizar una kedada en montmelo solo hace falta decirlo y que podamos la mayoria... que todos los coches esten listo y tal... y weno.. pagar nuestro dinerillo los que vayamos a TANDEAR y mirar de hacer un acuerdo con el circuito para no pagar los visitantes....

Todo se puede mirar de hacer pero hay que organizarlo bien....

Yo cuando salga de la tanda.. si el dia acompaña "x todo" sabeis que de cabeza a la CALÇOTADA!!!

No se si al final vendrá gente a ver o a ayudar.. ya que para entrar como visitante hay q pagar 5 euros.. pero weno.. intentaremos entrar los maximos posibles con un socio del club.. y sino pues.. 5 euritos que nos tendremos que dejar.. en fin.. ES LA REGLAMENTACION DEL CIRCUITO.. :(

deividelingles
26-02-08, 22:44
Venga vamos a organizar algo grande
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=300427#post300427

kadettls1.6
26-02-08, 22:59
para mayo creo que hay tiempo para que la mayoria de nosotros pueda terminar sus coches aun quedan mas de 3 meses. seria una buena idea creo yo.

no me importaria organizarlo pero antes me gustaria saber la cantidad de gente que se puede apuntar al acontecimiento en mayo.

customizing
26-02-08, 23:12
Weno pues ya esta la tanda adjudicada.. el sabado 1 de marzo del 2008.. a las 10am...

Los asistentes que quieran venir a ver el evento.... pues nada.. que unas buenas risas habrán.. siento las prisas y ganas que he puesto n esta tanda.. pero.. el cuadrante acompaña mucho... y las tandas se acaban hasta abril.. y tanto no aguanto! XDDDDD...

Abrazos y seguiremos informando...

Flama
26-02-08, 23:18
XDDDDDDDDD.. no veas juanito.. como le das al adhesivo tu tambien! XD.. te ha quedado muy curioso!!!!! si señor.. aunq... lástima que no podamos vernos las caras.. XDDDDD... te partiria pero weno.. el caso es participar no? XDDDDD...

(NO TE ME CREAS NADA DE LO Q TE DIGO QUE TE CONOZCO!!!)

Si si, que Juanito es mas picado que yo, te acuerdas TT, adelantando en curva el nene, jajajajaj. Locoooooo

Juanitoelbala
27-02-08, 09:59
Weno pues ya esta la tanda adjudicada.. el sabado 1 de marzo del 2008.. a las 10am...

Los asistentes que quieran venir a ver el evento.... pues nada.. que unas buenas risas habrán.. siento las prisas y ganas que he puesto n esta tanda.. pero.. el cuadrante acompaña mucho... y las tandas se acaban hasta abril.. y tanto no aguanto! XDDDDD...

Abrazos y seguiremos informando...

Tete vas con slicks??? :roll:

customizing
27-02-08, 10:08
Yo siempre a full TT!!! :D:D.. ya me preparé bien el HOBBIE.. aunq mis dineros me gasto.. pero weno... tengo 2 juegos completos... 4 y 4... asi que espero que me duren unos años.. xq.. viendo LA CONTINUIDAD que tenemos visitando MONTMELO.... :D

KiLm3R
27-02-08, 10:42
Si váis tan pronto, yo puede que me acerque a veros y a tirar algunas fotikos.

Alex.

Juanjo
27-02-08, 10:51
ya te vale tt, como no vengas a la calçotada te quito la placa y la pistola!!

customizing
27-02-08, 11:37
Vosotros que no madrugareis para acudir a los 2 eventos! XDDDDD

Aki hay uno que no falta a ninguna de las 2 cosas....

Alex.... yo a las 8'30 aprox estaré alli con corsita... que el tiene CURSO a las 9.. asi que miraremos de entrar con el...

No se si montar los slicks en terrassa y bajarme con ellos..... asi les kito la mierda... o montarlos alli en montmelo.. tanto me da... (y ya sé que no se puede circular con ellos!!!! ;))

winflanGSI
27-02-08, 12:06
para mayo creo que hay tiempo para que la mayoria de nosotros pueda terminar sus coches aun quedan mas de 3 meses. seria una buena idea creo yo.

no me importaria organizarlo pero antes me gustaria saber la cantidad de gente que se puede apuntar al acontecimiento en mayo.

si es para el 2009 me apunto con el turbo jijiijji

winflanGSI
27-02-08, 12:07
ya te vale tt, como no vengas a la calçotada te quito la placa y la pistola!!

te apuntas al final o que pollo

kadettls1.6
27-02-08, 19:01
si es para el 2009 me apunto con el turbo jijiijji

tu eres un caso excepcional. Cuando lo tengas ya veremos quien se acerca a ti en una tanda

KiLm3R
27-02-08, 20:11
Pues yo estaré allí con vosotros a la hora que sea...que os hago de fotógrafo :D

Hablamos el viernes ncohe tete.

Alex.

customizing
27-02-08, 22:08
Exo tt.. y tambien matizar lo de la camara in CAR... ya que mi megapepino de camara se rila a la hora de grabar en el interior... esto de las camaras wenas... paqué si despues no valen pa hacer el cabra!!!
Hablamos!!!!

winflanGSI
28-02-08, 12:10
tu eres un caso excepcional. Cuando lo tengas ya veremos quien se acerca a ti en una tanda

el otro dia te estuve llamando ya te comentare

KiLm3R
29-02-08, 08:09
Allí nos vemos mañana x la mañana.

Alex.

winflanGSI
29-02-08, 12:04
a que hora???

customizing
03-03-08, 10:17
Weno señores.... una tanda.. algo extraña....

La 1ª mala noticia fue el viernes noche.. cuando ALIARLA y KILM3R cargaban las 4 llantas con slicks en su coche y me llamaban al trabajo diciÉndome que una de las gomas estaba pellizcada seguramente a la hora del montaje...

MENUDA PUT.... asi que llamada al chico del desg:uace y quedamos el sabado a las 8AM para realizar el montaje de otras 2...

A la llegada al desgüace, nos disponemos a montar la goma y fallo del chico que puso la llanta del derecho (y al tener mucha garganta y tenerse que montar con la llanta del reves) tardamos 30min en cambiar 2 gomas... ya ibamos con las prisas...

Entramos con CORSITA que nos dejó ya que tenia curso...

Llegamos a montmelo.. DE CULO.. mientras WIN, KILM3R, MARCELO, JUANJO, DAVID NISSAN ALMERA me hecharon una mano corriendo ALIARLA y yo a sacar tanda y copiloto.

Cuando llegamos ya staba todo montado.. pero con las prisas SIN CENTRADORES y corriendo a mirar presiones...

Llegamos justos a la salida.. y weno comenzó la tanda...

VIBRACIONES x un tubo.. ade+ de la suciedad y pegotes de goma que tenian las gomas.. y a la 2ª curva.. TROMPO!!!! (y prometo que no iba fuerte)... el culo parecia una balsa de aceite...

Seguimos tanteando y a la 2ª vuelta en la curva a izqda de tribuna.. TROMPO DE NUEVO.. pero que COÑÑÑÑÑÑOOOO pasaba???????? pero si ibamos normal!!!!!

3ª vuelta y en la curva de tribuna.. casi entera la hice a contravolante!!!!! empezaban a agarrar.. pero iban fatal!!!!! y eso que la velocidad no era exagerada...

A partir de ahi el coche comenzó a comportarse "algo" bien pero faltaba temperatura en la parte de atrás.... (posiblemente x la falta de peso en la parte trasera) y la falta de vueltas para el calentamiento de ellos... igualmente ya no era capaz de entrar con ganas en las curvas.. iba con tiento y no era un ritmo nada bueno...

En esos momentos un GOLF GTI 16V rompe motor y nos dejan 10min en boxes.. y al salir de nuevo a pista.. 2 vueltas.. y PA CASA....

En fin.. que tengo una espinita clavada.. que de verdad.. me tiene rabioso x dentro... pero weno.. ya vendrán más tandas...

En breve VIDEO... ;) :(

y deciros a todos los asistentes.. que MUCHIIIISIMAS GRACIAS... que sin vosotros no podria haber sido posible.... incluyendo a las chicas de montmelo.. que se portaron de MIEDO..

Merci Corsita ;)

Flama
03-03-08, 10:29
Puede ser que con las prisas se montara malamente las cubiertas???, a ver si las montasteis al reves??, y sin centradores, te cagas, con el poco peso que llevas temblaria mas que una Hilti xDDDDD.

Bueno de todas formas ya me han comentado lo del Ferrari, jejeje te cagas. Este le quito los pelitos de las gomas en el Circuito.

Un saludin TT.

Juanjo
03-03-08, 10:34
Weno señores.... una tanda.. algo extraña....

La 1ª mala noticia fue el viernes noche.. cuando ALIARLA y KILM3R cargaban las 4 llantas con slicks en su coche y me llamaban al trabajo diciÉndome que una de las gomas estaba pellizcada seguramente a la hora del montaje...

MENUDA PUT.... asi que llamada al chico del desg:uace y quedamos el sabado a las 8AM para realizar el montaje de otras 2...

A la llegada al desgüace, nos disponemos a montar la goma y fallo del chico que puso la llanta del derecho (y al tener mucha garganta y tenerse que montar con la llanta del reves) tardamos 30min en cambiar 2 gomas... ya ibamos con las prisas...

Entramos con CORSITA que nos dejó ya que tenia curso...

Llegamos a montmelo.. DE CULO.. mientras WIN, KILM3R, MARCELO, JUANJO, DAVID NISSAN ALMERA me hecharon una mano corriendo ALIARLA y yo a sacar tanda y copiloto.

Cuando llegamos ya staba todo montado.. pero con las prisas SIN CENTRADORES y corriendo a mirar presiones...

Llegamos justos a la salida.. y weno comenzó la tanda...

VIBRACIONES x un tubo.. ade+ de la suciedad y pegotes de goma que tenian las gomas.. y a la 2ª curva.. TROMPO!!!! (y prometo que no iba fuerte)... el culo parecia una balsa de aceite...

Seguimos tanteando y a la 2ª vuelta en la curva a izqda de tribuna.. TROMPO DE NUEVO.. pero que COÑÑÑÑÑÑOOOO pasaba???????? pero si ibamos normal!!!!!

3ª vuelta y en la curva de tribuna.. casi entera la hice a contravolante!!!!! empezaban a agarrar.. pero iban fatal!!!!! y eso que la velocidad no era exagerada...

A partir de ahi el coche comenzó a comportarse "algo" bien pero faltaba temperatura en la parte de atrás.... (posiblemente x la falta de peso en la parte trasera) y la falta de vueltas para el calentamiento de ellos... igualmente ya no era capaz de entrar con ganas en las curvas.. iba con tiento y no era un ritmo nada bueno...

En esos momentos un GOLF GTI 16V rompe motor y nos dejan 10min en boxes.. y al salir de nuevo a pista.. 2 vueltas.. y PA CASA....

En fin.. que tengo una espinita clavada.. que de verdad.. me tiene rabioso x dentro... pero weno.. ya vendrán más tandas...

En breve VIDEO... ;) :(

y deciros a todos los asistentes.. que MUCHIIIISIMAS GRACIAS... que sin vosotros no podria haber sido posible.... incluyendo a las chicas de montmelo.. que se portaron de MIEDO..

Merci Corsita ;)

jo tt, no hay tandas pal finde k viene!! :(

para la ultimo finde de este mes??:D

KiLm3R
03-03-08, 11:12
Buenas gambiteros del asfalto.

Os dejo unas fotillos, miseria, de las casi 200 que hice este finde.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25094&stc=1&d=1204538990

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25096&stc=1&d=1204538990

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=25095&stc=1&d=1204538990

Alex.

Flama
03-03-08, 11:22
Eeeeh que guapas, si señor, que guapo esta el jodio cada dia me gusta mas si señor.

Aqui hay chichaaaaaaa!!!

customizing
03-03-08, 11:25
FLAMA: q va tt.. las cubiertas taban bien.. lo unico que sin peso atrás costaba calentarlas muchisimo.. ya me dijo el colega.. 3 vueltas calentando.. pero yo iba trazando.. ni ESES.. ni nada.. tio iba cegao.. no fuí listo.. estaba de los nervios... no tenia ideas lucidas ese dia.. :(

Cada vez que veo el video me encuentro fallos y más fallos.. faltaba gas en la mayoria de las curvas.. etc.. iba acojonao x si trompeaba... pero para la próxima los slicks van a tener que entrar x huevos!!!!! ya me encargaré de calentarlos...

JUANJO: pues si.. pal final de mes hay.. pero yo trabajo.. nos esperamos para la gran keadada en montmeló.. aunq yo.. lo mismo.. me voy con la gente del desgüace a algun circuito todo el dia..

Además.. que me encuentro.. y es verdad.. que me cuesta familiarizarme con el coche.. cuanto menos lo toco peor voy.... asi que.... dicho y hecho.. tanto el PETROLAS como el KADETT van a ser coches de uso diario... me los ire alternando..

customizing
03-03-08, 11:28
Vaya purria de camara no? la madre que te trajo!!!! :o:o:o

Me encantan!!!! merci ;)

Me voy pal laboro!!!

customizing
04-03-08, 10:30
Weno familia.. pues aki esta un resumen de la FRITANGA que hice el pasado finde.. jajajaja.. hay q tomarselo con humor que sino no pue ser... ;)

... Marc diciendo en la 2ª curva.. como se agarr.. uouououo.. jajjajjajj

1parte:

http://es.youtube.com/watch?v=TiFDIOGWqtY

2parte:

http://es.youtube.com/watch?v=tXm_DTnK42Q

Flama
04-03-08, 10:49
Vamos parece mentira que el Copi tenga un turbete, jijiji, por cierto lo de la camara de Alex no te ha sacado los mocos poruque no ha ampliado mas que si no...

kadettls1.6
04-03-08, 11:05
vaya vaya el coche no agarraba nada de nada. Esos sliks!!!!!! mirate que no esten cristalizados que por ir vacio atras dudo mucho q sea.

customizing
04-03-08, 11:59
Faltaron vueltas de calentamiento..... a partir de la 4ª vuelta la cosa "empezaba" a ir bien.. pero ya no me fiaba ;)

1ª hora de la mañana asfalto frio... hacia buen tiempo... PERO NO OLVIDEMOS que hacia rasca.. todo influyó...

Yo iba pensando en... PERO QUE DIA MÁS ABIERTO QUE HACE.. pero el sol en esta época hace fruto a partir de las 11'30 12h...

Eso si despues de la MINI-tanda... las gomas estaban blanditas blanditas.. :(

winflanGSI
04-03-08, 12:03
vaya vaya el coche no agarraba nada de nada. Esos sliks!!!!!! mirate que no esten cristalizados que por ir vacio atras dudo mucho q sea.

los neumaticos estaban frios, y sucios de goma del circuito, es normal

customizing
11-03-08, 00:01
Weno pues aki os dejo unas fotitos de la FRITANGÁ que realizé el pasado dia 1..

El kadett iba duro no??? pues no veas como se dobla el pobre!!! :D:D:D

Gracias a los asistentes y a los que no pudisteis asistir!!!

Pequeña recopilación... espero que os guste...

Abrazos!!!

Flama
11-03-08, 09:14
Ahi estan los huevos TT!!!!, jiji oye por cierto a ver alguna fotillo del descafeinado del Lales, con las turbinas, jiijij, que esta curiosete.

Otra cosa que raro eso de un VAG encima de una grua xDDDDD.

Y la foto de familia muy guapa, jajaja pero ++++ arropad a Juanjo, jajaj lo teneis en la esquina por tener Audi, xDDDDDDD.

Un saludo a todos.

Juanjo
12-03-08, 10:14
lo bueno es que iba con un vag y ni siquiera era el mio, era un tdi!! XD

Por cierto, mi puaggg todavía no ha ido en grúa... casi 70mil km conmigo oiga!

Flama
12-03-08, 10:24
Jajaja el dia que vaya en Grua es foto se cotizara en el foro a altos niveles xDDDDD.

jojojo nada mas que de pensarlo, lo que te ibamos a restregar, jajaja.

Bueno de momento el mio ya se ha montado una vez, jijiji cuando la culata...

Juanjo
12-03-08, 20:50
prometo foto cuando vaya en grúa (espero que nunca!!) mi astra solo fue una vez, y fue porque rebentó un manguito de atrás!!:D