Iniciar sesión

Ver la versión completa : Posturas de folleteo en corsa

josevigsi
25-02-08, 23:04
hola, pues hace un tiempo vi por internet una imagen donde dibujaban las posibles posturas sexuales dentro de un Corsa A, si mal no recuerdo partiamos de una base de 4, anque la que mas me gusta ami no estaba... si os portais bien os digo el secreto (una pista solo para corsas con techo jaja)

Haber si alguien consigue poner esa imagen!!!

Saludos

aitite
26-02-08, 08:42
Pues yo tengo una foto del tema ese de como hacer guarreridas sesuales en nuestro pequeñin...espero que te sirva :

CorsaGSI"A"
26-02-08, 10:06
he tenido que leer dos veces el titulo del post porque no daba credito xDDDDD esta claro,con el respaldo bajado en el asiento del copiloto y apoyando los en esa preciosa bandeja portaobjetos que tiene!!!jajjaaja josevi como eres pequeñin tu puedes atras tambien!!!jejeje

Flama
26-02-08, 10:12
Jajajaj ustedes lo teneis mas o menos facil bueno Juanca no que no es tan bajito que digamos pero yo en el kadett te cagas, jajjaj y mi novia que tampoco es muy bajita xDDDDDD.

Me voy a tener que pasar el kadett a cabrio xDDDDD

alvaritoo
26-02-08, 10:15
jajaja que buenos al leer el titulo ya me he descojonado. en el corsa no sé como esta la cosa, pero imaginate cuando me saqué el carnet que tenia un panda 45 rojete....:sad: vamos te clavabas hasta el cenicero por decir algo.....los del astra son muy comodos he..o no ?? je je
salto de calite: de panda 45 /astra gsi.
tema cachondil... haber si nos estiran de las orejas los jefes del foro jojojo
;)

Flama
26-02-08, 10:16
jajaja que buenos al leer el titulo ya me he descojonado. en el corsa no sé como esta la cosa, pero imaginate cuando me saqué el carnet que tenia un panda 45 rojete....:sad: vamos te clavabas hasta el cenicero por decir algo.....los del astra son muy comodos he..o no ?? je je
salto de calite: de panda 45 /astra gsi.
tema cachondil... haber si nos estiran de las orejas los jefes del foro jojojo
;)

Seguramente xDDDDDD

josevigsi
26-02-08, 10:36
Pues yo tengo una foto del tema ese de como hacer guarreridas sesuales en nuestro pequeñin...espero que te sirva :
casi... la imagen que tenia yo era parecida a esa pero tambien se dibujaba la silueta del coche... nada al final tendre que coger el paint y hacerlo yo mismo xDDD

Flama
26-02-08, 10:47
casi... la imagen que tenia yo era parecida a esa pero tambien se dibujaba la silueta del coche... nada al final tendre que coger el paint y hacerlo yo mismo xDDD

Que pasa que se te ha olvidao ya de como era????, jojojo.

Esta te ha dolio eeeeen xDDDDD

josevigsi
26-02-08, 10:52
Que pasa que se te ha olvidao ya de como era????, jojojo.

Esta te ha dolio eeeeen xDDDDD

touché xDDDDDDDD

Flama 1 Josevi 0

kadette16sv
26-02-08, 11:09
Josevi, echa un ojo a esto...

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/camaredonda/index.html

Es el karma-sutra, the auto-erotic handbook... debe ser como el Haynes pero para otros menestreres...

En autocity tienes un ranking...

http://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/

S2

elchimo
26-02-08, 11:25
ostiesss!!! esta informacion viene de coña! yo ace una semanita ke tengo un corsa A i ya estaba temiendo por el tema del sexo... Antes tenia un ford orion mkIII i lo tenia bastante bien por el espacio aver si seguis poniendo consejos de estos!! que no todo es mekanica ;)

dieguin
26-02-08, 11:32
jajajaja en mi furgoneta no se hace nada mal.....te puedes poner de pie y todo que no molesta el techo!! tiene buena altura y buena anchura!! aunque como una cama no hay nada.

alvaritoo
26-02-08, 11:35
jaja como vende el sexo he.... hay que ver, en un plis 10 menssages. tema de curiosidad para todos....yo estoy currando, he leido el titulo y me ha sido imposible aguantarme la carcajada,a venido hasta el jefe ¿?"que pasa te alvaro "?¿ je je

me quedo con el titulo, muy bueno

elchimo
26-02-08, 11:39
como se nota que curramos en oficina eeee!!! tol dia con el ordena liao! en verda es un buen tema este!

aitite
26-02-08, 12:01
Ya puestos seamos mas explicitos...

josevigsi
26-02-08, 13:57
Ya puestos seamos mas explicitos...
muy bien aitite te veo muy informado en lo que respecta a la teoria :D

voy a googlear haber si consigo encontrar la imagen que os comento donde salen 4 posturas para el corsa A.

Y tb os voy a dibujar la postura que he patentado yo, la llamo la postura de las estrellas xD ya os contare el porque...

keitaro
26-02-08, 14:35
eso me recuerda a un post de forocoches..... el post en cuestion es este:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=832778&highlight=twingo+sex

me meaba de la risa con los monigotes estos..... ya se que no tiene na de gracia pero me pillo en un dia +++++, jajajaja

mirar las fotos que no tiene desperdicio

salu2

keitaro
26-02-08, 14:36
un avance.....

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Renault_Twingo_-_Los_coches_del_amor_732_7.jpg

josevigsi
26-02-08, 15:00
No corsa con techo, no party

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24886&d=1204038011

Aqui la ten conocida postura de las estrellas, mas que nada porque cuando estas dale que te pego solo ves las estrellas xDDDDD

N_1986
26-02-08, 15:01
En los astras se esta bastante incomodo :rolleyes:xDD

josevigsi
26-02-08, 15:06
he tenido que leer dos veces el titulo del post porque no daba credito xDDDDD esta claro,con el respaldo bajado en el asiento del copiloto y apoyando los en esa preciosa bandeja portaobjetos que tiene!!!jajjaaja josevi como eres pequeñin tu puedes atras tambien!!!jejeje

pekeñin? perdona estoy en la estatura media 1,77 xDDD

pity*
26-02-08, 15:51
+1.... creo recordar.................jeje

keitaro
26-02-08, 16:02
+1.... creo recordar.................jeje

+2 .......

Jaimagoras
26-02-08, 18:21
Juas, buenísimo el post!!!

Imagina que con las lunas tintadas, vienen los mossos, les puedes seguir hablando mientras acabas la faena jajaja

Espere un momento señor agenteeeEEEEeee XD

la versión B, es para el sexo oral jajaja, con la chica cómodamente sentada en la banqueta!

Luke GSI
26-02-08, 18:48
Jajajaja, yo por eso no tengo problem,XDD, quito el techo y alehop!, rienda suelta a la imaginación.(incluso me puedo coger a la barra del coche jejeje.

Un saludo!

P.D. Flama cuando quieras te lo presto el cabrio, XDDDD.http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17314&d=1178573453

silver
26-02-08, 19:46
La madre que os pario....
El cabrio un poco publico va a salir el p....vo jejeje

xujuanmi
26-02-08, 20:24
+2 .......

+3...., muy bueno el post buscad tambien posturas para astra, jaja, me partido de risa con los muñequitos inchables,xddd

Tiparraco
26-02-08, 20:25
Me pregunto como se lo montarán los propietarios de Speedster/GT/Manta y similares...

xujuanmi
26-02-08, 20:25
por cierto la postura de las estrellas esa yo tambien podria ponerla en practica....interesante, eso si solo en verano por que si no se me congelan las ideas xdddd

Juanjo
26-02-08, 20:41

SERÁ SI MIDES 3 METROS, XQ YO ME SÉ DE 2 Q LO HACIAN MB!

Flama
26-02-08, 22:32
Juas, buenísimo el post!!!

Imagina que con las lunas tintadas, vienen los mossos, les puedes seguir hablando mientras acabas la faena jajaja

Espere un momento señor agenteeeEEEEeee XD

la versión B, es para el sexo oral jajaja, con la chica cómodamente sentada en la banqueta!

Jajajajajaja que buena, jajajajajj la verdad que con este post nos estamos riendo bastante.

Jajajaja, yo por eso no tengo problem,XDD, quito el techo y alehop!, rienda suelta a la imaginación.(incluso me puedo coger a la barra del coche jejeje.

Un saludo!

P.D. Flama cuando quieras te lo presto el cabrio, XDDDD.

Luke, como sabes lo de la barra pillin xDDDDDD, al igual que Pity yo sabemos lo jodio que es mi kadett xDDDDDDD, ademas el tendria los mismos problemas que yo, somos de la misma altura jajajajajajaj

pity*
26-02-08, 23:54
Jajajajajaja que buena, jajajajajj la verdad que con este post nos estamos riendo bastante.

Luke, como sabes lo de la barra pillin xDDDDDD, al igual que Pity yo sabemos lo jodio que es mi kadett xDDDDDDD, ademas el tendria los mismos problemas que yo, somos de la misma altura jajajajajajaj

Joder que si lo se!!! mi ex-kadett fue mi primer "nidito de amor", porque te crees que le tubiste que cambiar los amortiguadores cuando te lo vendi?¿
por gusto XDXDXDXDXDXD

Urulóki
28-02-08, 01:05
pues en los vectras merit A..... va de ++++ madre,ademas el aciento de atras es fofito jijiji, exas los acientos delanteros asta alante y los tumbas todo lo posible para alante,, tu atras te sientas y ella encima y dale q te arreo.. XD tambien ella exada con tu una rodilla sobre el sentral de atras...

un saludo XDDDD

keitaro
28-02-08, 14:53
pues en los vectras merit A..... va de ++++ madre,ademas el aciento de atras es fofito jijiji, exas los acientos delanteros asta alante y los tumbas todo lo posible para alante,, tu atras te sientas y ella encima y dale q te arreo.. XD tambien ella exada con tu una rodilla sobre el sentral de atras...

un saludo XDDDD

hay te he visto!!!! jajajaja

urralleGSI16
28-02-08, 15:08
ke miticas esas posturas... jaja!

Urulóki
28-02-08, 15:09
y en la C15 no te digo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xujuanmi
28-02-08, 17:11
joe en una c15 si que esta uno agusto,jejej, asientos traseros hacia adelante y un colchon detras, jeje

Claw
28-02-08, 19:14
Haber que ya he llegado yo para aclararlo todo, xDDD

1- En los astras se esta incomodo? sera el tuyo que no es ranchera como era el mio, pobrecitos....

2- Josevi eres un artista, eso del techo solar fue la segunda razon por la que lo compre xDD la primera no la cuento morbosos.

3- Vamos a ver cuanto tardan en cerrar el post.

4- Luke eres el amo, ya te dije que ese cabrio es calidad de vida, xDD.

Saludos enfermos.

PD: BUSCO kadett/astra cabrio, enserio!!

PD2: Si no, usaremos Ranx Power.

Flama
29-02-08, 08:00
Haber que ya he llegado yo para aclararlo todo, xDDD

1- En los astras se esta incomodo? sera el tuyo que no es ranchera como era el mio, pobrecitos....

2- Josevi eres un artista, eso del techo solar fue la segunda razon por la que lo compre xDD la primera no la cuento morbosos.

3- Vamos a ver cuanto tardan en cerrar el post.

4- Luke eres el amo, ya te dije que ese cabrio es calidad de vida, xDD.

Saludos enfermos.

PD: BUSCO kadett/astra cabrio, enserio!!

PD2: Si no, usaremos Ranx Power.

Jajaja ostras Claw que tu tuviste un Astra ranchera???, no lo sabia y por casualidad le paso algo de culata ?????, jajajaa que bueno xDDDDDDD

No te preocupes tio tu tienes portabici, tu te sientas en el portabicis y ella encima y listo, jajajajaj