Ver la versión completa : Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.
Me estoy animando muchísimo a "maquear" mi querido Kadett, pero en plan reversible, sin modificar nada que no se pueda volver al origen, como ponerle estos pilotos traseros de los que me enamoré hace tiempo y quería buscarlos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310024306259, son de culón verdad?, porque veo que lleva la antiniebla en la izquierda y la marcha atrás en la derecha.
Qué opinais?, la venta finaliza el 27 de febrero!! y no los veo caros (en otras tiendas online cuestan más de 150€ y encima son más feos y sin el fondo negro como yo los quiero) Le pondría los del fondo negro, que le pega más al color claro del coche, no?. Qué bombillas usa?, se funden pronto o son difíciles de conseguir?. Ya que le pongo el paragolpes e intermitentes delanteros del GSi pues también quiero cambiar la trasera, que no se me ocurre qué cambiarle, sólo los pilotos.
Hace tiempo hice un photoshop de lo que más o menos me gustaría de la trasera, una pena que haya que arrancar las letras traseras para ponerle el vinilo negro, a no ser que encontrara un portón trasero como el mío en desgüace, cosa poco probable y bueno, ese paragolpes de GSi para culón sólo existe en mis sueños :(
Saludos.
Cresko_gsi
25-02-08, 19:58
muy wapos esos pilotos :D
x cierto el vinilo negro viene sin lo d gsi o con??
muy wapos, quedarian de lujo
el link de ebay que has puesto (mal por cierto) lleva a unos pilotos traseros tipo lexus....
a mi los que me gustan son los irmscher para el culon, como los que llevaba el difunto brico-kadett de Uzielgal
saludos
Le quedarian dpm. Yo tambien le pintaria la parte de abajo del aleron en negro, como los gsi
muy wapos esos pilotos :D
x cierto el vinilo negro viene sin lo d gsi o con??
Sin el logo, que no pusiera nada en la parte de atrás, sin anagramas.
kike_gsi8v
25-02-08, 20:18
diosss noooo....voy a crear la plataforma "los lexus para los lexus" xDDDD. unos irmscher o los originales tintados quedarian de muerte, los lexus en un kadett (y en el 99% de los coches no lexus) son como una patada en los webos, mi opinion
el link de ebay que has puesto (mal por cierto) lleva a unos pilotos traseros tipo lexus....
a mi los que me gustan son los irmscher para el culon, como los que llevaba el difunto brico-kadett de Uzielgal
saludos
Ya he corregido el link, sorry. Veo que os gustan estos faros :)
A mi nunca me han gustado los tipo lexus porque son demasiado claros, algunos de lejos parecen faros rotos porque se ven del color de los faros por dentro, pero los que son con fondo negro ya son otra cosa, no sé, y cambian la forma de los faros, los intermitentes redondos rodeando el catadrióptico estilo como muchos coches modernos, pero en un kadett!!, jeje, y los irmscher son los irmscher claro, pero a ver donde se encuentran, y siguen el mismo diseño de los originales.
Saludos.
diosss noooo....voy a crear la plataforma "los lexus para los lexus" xDDDD. unos irmscher o los originales tintados quedarian de muerte, los lexus en un kadett (y en el 99% de los coches no lexus) son como una patada en los webos, mi opinion
A los "antifaroslexus", no os molan los de fondo oscuro?, ya no son tan del estilo lexus, por eso me han gustado, tienen focos redondos independientes metidos dentro del faro como en la mayoría de los coches actuales, los tipo 100% lexus tampoco me gustan.
PD: Luego hago un photoshop con estos faros a ver qué opinais y me hago una idea de cómo quedan.
Saludos.
yo me considero antifarolexus y como tal, para mi gusto, los faros tipo lexus, quitando los propios lexus, al 97% de los coches, no es que le queden mal, le quedan como una patada en los mismisimos taqueleles :D Solo he visto un par de modelos de coche al que le queden decentes tirando a bien...
si tu coche hablara, te diría "que te he hecho yo?" jajaja pero claro, para gustos los colores, y el que tiene el coche eres tu, si a ti te gustan, adelante...
saludos
yo opino igual que billytk,me gustan mas los irmscher,sin desmerecer los lexus claro,saludos.
yo me considero antifarolexus y como tal, para mi gusto, los faros tipo lexus, quitando los propios lexus, al 97% de los coches, no es que le queden mal, le quedan como una patada en los mismisimos taqueleles :D Solo he visto un par de modelos de coche al que le queden decentes tirando a bien...
si tu coche hablara, te diría "que te he hecho yo?" jajaja pero claro, para gustos los colores, y el que tiene el coche eres tu, si a ti te gustan, adelante...
saludos
Pero es que los que son de fondo negro no llegan a ser tipo lexus, no?, ya casi todos los coches llevan los faros así, con focos independientes por dentro y eso es lo que me ha gustado, que no son plateados por dentro, no son lexus 100%
Saludos.
Pero es que los que son de fondo negro no llegan a ser tipo lexus, no?, ya casi todos los coches llevan los faros así, con focos independientes por dentro y eso es lo que me ha gustado, que no son plateados por dentro, no son lexus 100%
Saludos.
llamalos X si quieres :D :D
Joder, me acabo de acordar que la 3ª luz de freno va conectada en el faro derecho, a si que no sé cómo podré quitar el original y poner el nuevo :(
Joder, me acabo de acordar que la 3ª luz de freno va conectada en el faro derecho, a si que no sé cómo podré quitar el original y poner el nuevo :(
desconectas los cables de la 3ª luz, quitas el faro, pones el faro nuevo y vuelves a poner el robacorrientes o lo que lleve tu 3ª luz de freno
qdarian muy guapos eh!le dan un aspecto d "malo"
yo creo q al leer elpost todos pensamos que los pilotos que le kiere meter son lososcuros de la primera foto que son los que tiene, el kiere meter lexus,ypara mi opinion en un kadet no vienen a mucho, pero esq en ese kadet no venen a nada,tu veras,pro para mi 1000 veces mas guapos los tuyos!
yo creo k ls faros dl link son para un kadett 3 o 5 puertas ya k tienen el vertice superior-interior redondeado.ls dl 4puertas terminan en pico..
a mi no me gustan en l culon ls pilotos así,yo prefiero unos imscher,o en su defecto oscurezco en rojo o negro.lo dl vinilo yo tambien lo tengo pensado hacerlo,pero prefiero pintura en lugar dl vinilo,como he hecho cn el marco d ls puertas.1saludo
Los pilotos traseros tipo lexus, ya sean cromados o negros, para kadett, son para 3 o 5 puertas, a los culones no les valen, xq son un pelín más pequeños. En negro, y tp es q sean mis favoritos, no le quedarían mal, la verdad es q cambiaría un montón. Luego entre imrscher y lexus como a tí te gusten, hay a muchísimos coches que los lexus les quedan de maravilla, lo q pasa es q estamos acostumbrados a los cromados tunetas del 206. Me estoy acordando de un león negro, con lexus en negro y oscurecidos...más ejemplos?
caciqueprioro
25-02-08, 22:15
no te valen ni de coña porque esos los pedi yo aqui en leon y son para el kadett gsi o 5 puertas yo llevo unos irsmcher del kadett cabrio ahumados que valen pa el culon y quedan de p u t a m a d r e los pille en ebay de alemania tuve que hacer transferencia bancaria al pavo y al final pague 115€
ey caciqueprioro!!! unas fotillos d esos pilotos,no???
... hay a muchísimos coches que los lexus les quedan de maravilla, lo q pasa es q estamos acostumbrados a los cromados tunetas del 206...
yo a lo que no estoy acostumbrado es al dolor de ojos que me produce ver semejante "update"
espero que al OPC cuando lo tengas no te dé por ponerselos... :XD:
saludos
no te valen ni de coña porque esos los pedi yo aqui en leon y son para el kadett gsi o 5 puertas yo llevo unos irsmcher del kadett cabrio ahumados que valen pa el culon y quedan de p u t a m a d r e los pille en ebay de alemania tuve que hacer transferencia bancaria al pavo y al final pague 115€
Pero cómo que no valen??! :(, si se ve claramente en la foto que no están redondeados por arriba, no?, además, se ve también claramente que el izquierdo tiene el antiniebla y el derecho la luz de marcha atrás, aunque bueno, los Kadett 3/5 puertas no GSi también son así pero redondeados por arriba, estos no parecen redondeados en la foto, qué opinais?. Aun así le enviaré al vendedor un mensaje preguntándole.
Lo de la 3ª luz de freno me refería a si va soldada al faro izquierdo, porque si es así yo no sé soldar y desoldar para volver a engancharla al nuevo faro.
Saludos.
caciqueprioro
26-02-08, 14:42
haber si saco unas fotos pero me teneis que explicar como se ponen fotos en el foro
Respuesta del vendedor sobre los faros: "Para el 4 puertas no valen lo siento.
Un saludo"
Mi sueño se acaba de desvanecer :(
PD: Me encantan los faros irmscher, pero entre que son imposibles de encontrar y que no llevan catadriópticos pues como que no sé qué hacer, pero ganas de cambiar los originales las hay, y muchas.
Saludos.
FuNdEaLiKaTeS
28-02-08, 21:27
vaya lastima son muy chulos
eusko_astra
28-02-08, 21:35
nada es imposible guseshe, suelen salir por ebay.de cada poco tiempo. Lo único tener suerte que el vendedor los quiera mandar a españa, rezar para que el envio a españa sea aceptable y pujar por ellos esperando obtener un precio razonable.
Y para poner los dientes bien largos algo raro de ver, los hella rojos y negros para cabrio o culon (pena no los envia a españa)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190200859610&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009
Un saludo
nada es imposible guseshe, suelen salir por ebay.de cada poco tiempo. Lo único tener suerte que el vendedor los quiera mandar a españa, rezar para que el envio a españa sea aceptable y pujar por ellos esperando obtener un precio razonable.
Y para poner los dientes bien largos algo raro de ver, los hella rojos y negros para cabrio o culon (pena no los envia a españa)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190200859610&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009
Un saludo
Eeeeaaaa, una cosa de esas me gustaría para mi culoncete, algo distinto a los faros de serie, y esos son muy discretos, que con los lexus lo iba a poner un poco "gitano", con perdón de la expresión.
Habrá que rebuscar por ahí a ver si encuentro algo.
Saludos.
el nene del kadett
05-03-08, 01:23
hola guseshe!wenas noxes,yo tengo los lexus montados en mi cabrio,hay a gente a los q les gusta y a gente a la q no pero en fin,vamos al tema.como ya sabes esos lexus no valen para el culon,solo vale para el normal y q no sea el gsi.asiq te doy solucion al problema ya q yo tenia el mismo y ya habia comprado los lexus.
el tema esta en q los lexus esos al estar pensados para el kadett tipo porton pues tiene 1 marco negro x la parte interna q es lo q hace q no le valga a los nuestros,solucion,pues titarlo!
y como kitarlo?
pues yo utilice 1 minitaladro con 1 disco d corte y muxa paciencia,corte todo ese marco hasta hacerlo encajar en el hueco original y listo,ya tengo lexus hechos a medida.
no tengo fotos del proceso pero le puedo hacer fotos ahora y subirlas si m decis como q aun no se.1 saludo!!
Vamos a ver!!!! quein ha dicho que no valgan los lexus para los 5 puertas!?
Si que valen, de echo mis lexus sonde un 5 puertas y el mio es 3. en los lexus que yo monté el izquierdo lleva el antiniebla y el derecho la luz de freno ( los gsi 3 puertas...llevan la luz de freno en los dos pilostos y el antiniebla abajo en el paragolpes)
Yo lo he echo asi porque he quitado el antiniebla del paragolpes XD!!!
lo unico que pasa es que es un pelin mas redondo el del 3 puertas que el de 5!
PERO... amigo no se puede tener todo!!
ami los lexus me parecen ridiculos,yo ya los monte en el astra y opte por ponerle los orijinales.
Tio sinceramente a mi no me gustan un pelo;)los de serie tintados o sin tintar estan mucho mas chulos, pero si a ti te gustan estos no te los pienses y ponselos;)
Un saludo:p
hola guseshe!wenas noxes,yo tengo los lexus montados en mi cabrio,hay a gente a los q les gusta y a gente a la q no pero en fin,vamos al tema.como ya sabes esos lexus no valen para el culon,solo vale para el normal y q no sea el gsi.asiq te doy solucion al problema ya q yo tenia el mismo y ya habia comprado los lexus.
el tema esta en q los lexus esos al estar pensados para el kadett tipo porton pues tiene 1 marco negro x la parte interna q es lo q hace q no le valga a los nuestros,solucion,pues titarlo!
y como kitarlo?
pues yo utilice 1 minitaladro con 1 disco d corte y muxa paciencia,corte todo ese marco hasta hacerlo encajar en el hueco original y listo,ya tengo lexus hechos a medida.
no tengo fotos del proceso pero le puedo hacer fotos ahora y subirlas si m decis como q aun no se.1 saludo!!
pues esas fotos de el acabado para poner unos de 3p en un 5p-cabrio estaria way.
para poner las fotos, subes la foto a imageshack y cojes el ultimo link de los que te pone una vez subida la foto, luego en el foro, tienes que clicar en el iconito del paisaje, que si pones el cursor encima dice "insertar imagen", pegas lo copiado antes, y ya sale la foto :D´
un saludo!!
kike_gsi8v
05-03-08, 15:33
Vamos a ver!!!! quein ha dicho que no valgan los lexus para los 5 puertas!?
Si que valen, de echo mis lexus sonde un 5 puertas y el mio es 3. en los lexus que yo monté el izquierdo lleva el antiniebla y el derecho la luz de freno ( los gsi 3 puertas...llevan la luz de freno en los dos pilostos y el antiniebla abajo en el paragolpes)
Yo lo he echo asi porque he quitado el antiniebla del paragolpes XD!!!
el problema es la compatibilidad entre 3/5 y 4 puertas, los de 3 y 5 son iguales de forma, pero son diferentes a los del 4 puertas y cabrio