PDA

Ver la versión completa : llantas 18 en astra gsi??????



astragsiturbo
25-02-08, 13:49
hola
en el proceso de restauracion de mi astra gsi el primero que tuve he conseguido unas llantas de 18"x7,5" et 35.
me gustaria a ver si alguien me puede ayudar y decirme si me entrarian en el astra sin tener que hacer mucha ñapa.
ya se que el lavio interior de las aletas tendre que meterlo para adentro pero me gustaria saber si tendria que hacer algo mas
un saludo a todos

Cresko_gsi
25-02-08, 13:52
yo creo q es una llanta muy grande!!

BiLLyTK
25-02-08, 18:43
no solo tendrás que doblar el labio, si no que con ese ET intuyo que tendrás que abrir aleta...

pero vamos, nada mas lejos de colocarselas al coche y mirar como quedan...

Juan Toro
25-02-08, 18:52
creo q es demasiada llanta, una pequeña quedaria mejor

astragsiturbo
25-02-08, 20:44
si alguien tiene las llantas de serie y me puede decir a cuanto le queda del labio de la aleta lo agradeceria mucho
muchas gracias de todas formas a todos

Uno_De_Bcn
25-02-08, 20:47
creo q tendras q ensanchar un pelin la aleta (par de golpes con cariño por dentro y con cuidado q no salte la pintura y ya ta xD) pero quizas doblando el labio ya te sirva, pero me inclino por la primera opción

tope_astra
25-02-08, 20:59
a unos 2 cm mas o menos creo recordar que quedaba, cuando midiera para poner los eparadores en las llantas de GSI 16v. eso con las gomas en 205

saludos

VILLACAMPETA
25-02-08, 21:34
yo no me iría a más de 16" más una agachada al suelo.

astragsiturbo
30-03-08, 12:39
hola de nuevo
ya me han llegado las llantonas de 18
ahora solo me falta en contrar unos neumaticos equivalentes aunque bueno tendria que homologar igual
de todas formas alguien me podria decir si el ancho de la llanta de serie del astra gsi la de chapa es 5 1/2 o 6 1/2
un saludo y muchas gracias con antelacion
os pongo una foto de una de las llantas a ver que os parecen

Cresko_gsi
30-03-08, 13:43
como ya t dije demasiada llanta :( q son 7x5 u 8 no???

b.a.d
30-03-08, 17:12
yo tambien acabo de pillar una sen 18 pal vectra pero luego me fije k llevan 5 tornilos y no me valen,me tendria k haver fijado antes jeje,ahora estoy mirando por internet haver si alguine me las cambia por unas en 18 k era lo k yo keria en principio.

Cresko_gsi
30-03-08, 17:17
con ls llantas tan bonitas q ay en 15,16 o como muxo 17 y os vais a 18........ jaja luego no digais q el coxe consume mas y anda menos eh ;)

saludssssssssssss

astragsiturbo
30-03-08, 21:20
las llantas son 7,5
en cuanto al consumo si te digo la verdad no es una cosa que me preocupe

jazenkiller
30-03-08, 21:25
yo no me iría a más de 16" más una agachada al suelo.


De acuerdo con la 16....estas ruedas de tan poco diametro con mas de 16 quedan desproporcinadas!

Lo de bajarlo...yo con mi experiencia rozalotodo de serie, ni aunque me paguen!

AdrianV6
30-03-08, 21:38
erase unas llantas pegadas a un coche

jazenkiller
30-03-08, 21:41
erase unas llantas pegadas a un coche

http://www.elcansancio.com/berto/wp-content/uploads/2007/10/berto_03_ret.jpg

DESPROPORCIOOOOOOOON!!!!!

Como diria este :D.

Cresko_gsi
30-03-08, 21:44
http://www.elcansancio.com/berto/wp-content/uploads/2007/10/berto_03_ret.jpg

DESPROPORCIOOOOOOOON!!!!!

Como diria este :D.

perdonarme pero este kien es?¿?¿?¿

astragsiturbo
01-04-08, 12:25
ya he metido las llantas en el astra sin tener que modificar aletas entran a la perfeccion


FOTO 1 - coche levantado
FOTO 2 - coche en el suelo
FOTO 3 - ancho del neumatico
FOTO 4 - labio interior respecto al neumatico
FOTO 5 - distancia del neumatico a la aleta


un saludo a todos

jazenkiller
01-04-08, 12:31
El de la foto es Berto, que sale en Buenafuente y es para mi, el mejor comico revelacion de los ultimos años, y tiene una subseccion llamada ''desproporcion'' en la que muestra fotografias que por la persona y el angulo, la perspectiva, muestra una dimension monstruosa y desproporcionada. He dicho.

La con la llanta de 18, siempre que la ET no sea muy exagerada y sean de la misma anchura y diametro exterior similar(si cambias desarrollos mas de un 3% no pasas la ITV) no tiene porque tocar.

Urulóki
01-04-08, 14:41
me da q se te fue la pinza en pulgadas.. espero q ese motor tenga muxo nervio para moverlas.. mi 2000 con una 17 e tenido q vajar cambios por donde con la original 14 no lo acia.. y se nota muxo en los despeges..

un saludo..

PD: si vas tipo recojedor de patatas..pues entonces no importa XDD

Urulóki
01-04-08, 14:43
ya he metido las llantas en el astra sin tener que modificar aletas entran a la perfeccion


FOTO 1 - coche levantado
FOTO 2 - coche en el suelo
FOTO 3 - ancho del neumatico
FOTO 4 - labio interior respecto al neumatico
FOTO 5 - distancia del neumatico a la aleta


un saludo a todos


chico,.,. o trancas casi por completo la suspencion trasera, o no subes a nadie atras.. yo tengo atras montado un kit kallaba con regulacion de precion,, lo tengo completamente duro pero duro hee¡¡ y como suba a una persona de 80 kilillos atras y se siente en un lateral al cojer las curvas rapido se me come la llanta.. y eso q tengo comido el perfir de la aleta..

exale un ojo a ese tema ;)

un saludo

astragsiturbo
01-04-08, 21:53
en principio yo tengo suspension koni y los pondre en la maxima dureza ya que en este coche solo ire yo
ya que para llevar a gente ya tengo mi otro coche

customizing
01-04-08, 22:28
Ya puedes poner duros ya.. que la dureza la ponen los muelles.. y vas a tocar en cualquier oscilacion en la carretera... un muelle y amortiguador.. no es un trozo de acero...

Ya que estas liao.. estira las aletas traseras y aprovecha para bajar el coche.. que parecera un tractor... ;) es lo que tiene el poner llantas grandes...

jakoGSI16v
02-04-08, 00:26
metienod eso solo conseguiras ir volando porque te va alevantar muchisimo el cohe peor anda a ello

astragsiturbo
02-04-08, 12:09
he estado pensando los que decis y posiblemente le ponga unos muelles y le abra la aletas pero he estado buscando la maquinita esa rieger para comprarla pero no la encuentro
sabeis alguien que la tenga y la quiera vender a un precio modico claro.
eso si si alguien sabe de unos eibach que me diga
un saludo

Flama
02-04-08, 12:33
Es lo mas aconsejable, si le preguntas a Uzi, creo que el anterior dueño de su vectra sabia de un tio que tenia la maquina Rieger, es dificil pero los hay.

Un saludo.

javigzgz
06-06-08, 04:06
Hola, la verdad es que yo tambien creo que lo tendras que apañar un poco mas porque sino adios aleta.

Por cierto que marca y modelo son?

S2.

yolanda
09-06-08, 00:47
q bonitas esas yantas madre mia...como kedan....bss

cio24
17-06-08, 10:56
18 son demasiado para un 2000.
pero ya puestos a meter unas 18,no hubieran quedado mejor las 18 del GTC?
si,son en 5 tornillos,pero eso hoy en dia no supone ningun problem,a no?cambio de bujes y a volar,jijij.
un saludo