PDA

Ver la versión completa : ya e conseguido piezas para el corsa A 1.4s



elchimo
25-02-08, 14:44
Una semana me va a durar el coche de serie jejeje!!! ya e conseguido varias piezas para el corsita, aver si este fin de semana lo dejo mas o menos guapete!
me pillado los asientos del GSI, una petaca de un 124 o 131 no lo se seguro, unas llantas 14 de un kadett GTE, el porton trasero con el aleron de un GSI i los parachoques i weno lo demas la piña el volante el pomo i esas cosillas aver como keda el pekeño!!!
ya colgare fotos, y mas para adelante empezaremos a ablar de motor!!! :D
un saludo!!!!

Cresko_gsi
25-02-08, 14:50
mu bien chimo :D ya sabes acuerdate d ls fotos ;)

saludssssssssssss

josevigsi
25-02-08, 15:38
haber esas fotos elchimo ;)

elchimo
03-03-08, 22:46
aki estan las fotos del corsita! aver si mañana le ago algunas por dentro! al final le he tenido que poner un thunder, que por cierto suena increible!!! :mrgreen:
Le iva a poner la petaca del 131 pero intentando poner el soporte en su sitio lo rajemos por la soldadura :cry:... aora tengo que ponerle las llantas que voi con las galletillas jejeje!!

elchimo
03-03-08, 22:48
como petardea!! jejeje!

Juan Toro
04-03-08, 17:02
estamos deseando ver las fotos, dejalo bien al corsa

elchimo
04-03-08, 18:49
eso espero nen!! ya estoi cogiendo ideas por aqui en el foro i weno solo queda ahorrar un poco i ponerse manos a la obra jeje!! quiero aprovechar que esta nuevo de motor i de todo para acer una buena inversion! i weno empezar las kDDS!!!

GSIDIEGO
04-03-08, 18:55
No esta nada mal para enpezar tubo thunder mi hermano lleva uno suena que da gloria escucharlo
un saludo

JonG60
04-03-08, 20:02
Eso es empezar rapido!!!!

Cuando esten las demas cosillas unas fotitos

elchimo
04-03-08, 22:08
tengo que ir a buscar los parachoques del gsi i las taloneras pero son azules de un colega que las tenia en el suyo i weno para pintarlas me tendre que esperar un poco lo que si que son urgentes son las ruedas i la amortiguacion porque madre!!! es un barquillo!!! jejeje!!! :mrgreen: el tubo es lo que tenia a mano pa ponerle i no me podido esperarrrr!! jejeje! ademas queda wapete asi de lado. ya ire poniendo fotos de como queda! un saludo!!

elchimo
13-03-08, 18:48
bueno le he hecho unas foticos mas decentes al coche aqui os las pongo!!! i limpito!

silver
13-03-08, 19:52
Esta muy bien por lo que parece. Doname unas llantas que ya veo que tienes pa cambiar al chikitin, jejeje.
Como consejo hay q cambiar ese volante, yo es una de las primeras cosas que hice junto con el aleron del gsi, jeje.
a cuidarlo mucho y a disfrutar de esos 72cv.

elchimo
13-03-08, 22:45
jejejeje!!! el volante lo tengo pero estoy esperando la piña que ya la tengo pedida pero esque no veas como se estira esta gente con lo de traer las piezas... llantas tengo estas que le e puesto que son las que se quedan i las otras son las del kadett pero estan secos y rajados los neumaticos!!! me parece que son unos kleber de hace 5 o 6 años.