PDA

Ver la versión completa : Error Testigo motor y parada de motor



xirulin
25-02-08, 13:53
Hola a todos,

En primer lugar deciros que hace tiempo que os leo y he podido solucionar algunos problemillas mirando las respuestas dadas.

A ver si me podeis hechar una mano, tengo un Astra 1.8 16v c18xe. Se me enciende el testigo del fallo de motor a los 5 minutos de circular y a partir de ese momento si levanto el pie del acelerador se cala. Al intentar ponerlo en marcha de nuevo le cuesta mucho y ratea, es mas pisando el acelerador es como si no pudiese mantener, casi con acelerador a fondo solo llega a las 1000 vueltas.

Este fin de semana sacare el diagnostico de la centralita a ver que me dice, pero para ello he visto que debo conseguir una resistencia de como minimo 220.

Ya os contare el diagnostico, no obstante cualquier pista sera de gran ayuda.

Gracias a todos

xirulin
25-02-08, 13:53
Bueno, he intentado sacar los datos de la central y no tiene nada logico registrado, ya que a motor parado me da el 12 y el 19, correspondiendo el 19 a 'error RPM motor'. Con el motor encendido un puente entre los terminales A y B no da ninguna señal el testigo de error.

A alguien se le ocurre alguna idea, se acepta toda sugerencia.

snifio
26-02-08, 13:40
puede ser el caudalimetro

isbsalgado
26-02-08, 19:28
Joer macho si ya te falla a los 5 min poco andas en él Xdd
Enchúfalo a la máquina de diagnosis y que te cante lo que tiene aunque bueno, seguro que te toca ahorrar 98€ para el sensor del ciguëñal