PDA

Ver la versión completa : Grado termico de bujia en motor c20ne?



juandavid
25-02-08, 12:05
buenas a todos soy nuevo aqui y un forofo mas de los motores gsi.
Queria qu me resolvierais una dudilla qu tengo qu no se qu grado termico tienen la bujia de serie los motores c20ne los 8v o cualas llevais vosotros qu vallan mu bien ya sean de platino o normales. muxas gracias de antemano

BiLLyTK
25-02-08, 19:15
buenas a todos soy nuevo aqui y un forofo mas de los motores gsi.
Queria qu me resolvierais una dudilla qu tengo qu no se qu grado termico tienen la bujia de serie los motores c20ne los 8v o cualas llevais vosotros qu vallan mu bien ya sean de platino o normales. muxas gracias de antemano

bienvenido... puedes presenterta oficialmente en el subforo de Presentaciones :D

en cuanto a las bujías, las de la casa, las que correspondan para tu motor, es lo mejor que le puedes poner... creo que son grado 7

saludos

p.d. Te muevo el mensaje al subforo de mecanica.

Cresko_gsi
25-02-08, 19:19
pues cm bien te ha dixo billy.... ponle las d opel, q ademas son baratas y van d pm :D

saludssssssssss

kike_gsi8v
25-02-08, 20:34
a pesar de que tiene toda la pinta de ser un: pregunto-contestais-nosemevemaselpelo, para que por lo menos te sirva de algo la incursion las tuyas son las bosch WR8DC, compradas en la opel por dos duros

BiLLyTK
25-02-08, 20:36
a pesar de que tiene toda la pinta de ser un: pregunto-contestais-nosemevemaselpelo, para que por lo menos te sirva de algo la incursion las tuyas son las bosch WR8DC, compradas en la opel por dos duros

pensaba que sería grado termico 7 y mira... :D

kike_gsi8v
25-02-08, 20:42
pensaba que sería grado termico 7 y mira... :D

el seh gasta 7, el ne 8, por tema emisiones casi seguro

Urulóki
25-02-08, 23:49
a pesar de que tiene toda la pinta de ser un: pregunto-contestais-nosemevemaselpelo, para que por lo menos te sirva de algo la incursion las tuyas son las bosch WR8DC, compradas en la opel por dos duros


jajajajajajajajJjajajajajajJAJAJAJAJAJAJ

y si tienes razon, son las q usted dice kike ;) un saludo compañero.

sotorivera
26-02-08, 00:13
Joer Macho, Yo No Creia Que La Bujias Influyeran En Las Emisiones De Humo?