PDA

Ver la versión completa : Quedada Venta de Baños by Quicomizz



UZIELGAL
24-02-08, 22:23
Buenas

Este sábado el forero Quicomizz, tanto de aquí como del Clubvectrab me invitó a su casa para trastear el sistema de escape del Vectra, en el marco de una quedada de escapes del clubvectra b.

Me lo pasé muy bien, hizo un gran día, no paramos de trastear y de darle caña a la barbacoa y a Quico.

Os dejo unas fotillos.

Un saludo

Cresko_gsi
24-02-08, 22:31
q le hicistes al gordito??
saludssssssssss

UZIELGAL
24-02-08, 22:38
Buenas

Pues se planteó el diseño de un escape final artesanal con colas a medida del cliente, dos bocas de salida de 10x5 en inox plantadas en un cuerpo de Vectra 2000 16v, para ver si engañamos a la itv.

Y casi sin quererlo, me fui con un colector de escape artesanal en inox, cortesía del artista.

Un saludo

Cresko_gsi
24-02-08, 22:41
colectores artesanales eh!!! q son ls q se ven en la foto en el gato??

UZIELGAL
24-02-08, 23:00
Estos:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24809&d=1203888136

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24813&d=1203888202

Un saludo

Cresko_gsi
24-02-08, 23:03
oye son muxo mas gordos q ls de serie verdad?? q tal van??
saludsssssssss

Flama
24-02-08, 23:04
Madre mia, este tio es una maquina, impresionante vamos, uuuuuuf.

Me guasta bastante este colector tan gordito, jejejejej.

Un saludo, ya nos diras como va.

jaca
24-02-08, 23:24
Es increible de como se ponen al rojo vivo, nos hizo una demostración Quico, hay alguna foto a ver si la cuelgan en el club Vectra b y la paso.

El colector es bastante mas gordo, sí.

kike_gsi8v
24-02-08, 23:26
pedazo colector macho, se ve que trabaja bien ese hombre. que se dedica profesionalmente a eso o es hobby? buenos precios verdad?

lo unico que no sera de demasiado paso para el vectra?

UZIELGAL
24-02-08, 23:30
Buenas

Quico se podría dedicar a esto profesionalmente, pero lo hace más por afición y "echar unas cervezas" como diría él. Tiene su empresa relacionada con el material y la ténica, pero hace solo lo que le gusta y para quién quiere.

Los precios de escándalo si y el paso, mayor que el de serie cierto es, aunque desde la salida de ese colector a la toma va de serie hasta el escape, que aún no está terminado.

Impresionante y espeluznante la demostración al rojo vivo, jaja.

Un saludo

Kurnan
24-02-08, 23:49
Buff, buff, que rico y gordito esos colectores...

Uzi estas haciendo honor a tu firma macho,jijij.

Saludos

keitaro
24-02-08, 23:58
impresionante lo que hace este hombre, tiene unos cuants post en clubvectrab q no tienen ningun desperdicio....

menudo artista!

un salu2

Claw
25-02-08, 00:15
No vuelvo a ir a cenar a un chino una semana antes de una KDD.

Saludos.

Quicomizz
25-02-08, 00:21
Lo primero pedir disculpas por no postear lo que deberia por aqui...circunstancias.....que le vamos a hacer. Pero este post es obligado por devolverle a Uzi toda la simpatia que derrochó en mi garaje....
Quiero darle las gracias por darle al colector una segunda juventud. Ya hace mas de 2 años que se murió el kadett y como pille el vec B V6 pues no me valia, y lo tuve de exposicion, ahí, de recordatorio de tiempos mejores....

Pues gracias a Uzi y su Vec a, 2.0 de concepcion antigua, en el que el bloque es el mismo que el del 1.8 mio, el acople fue perfecto y rápido, y volvi a ver mi colectorcito al rojo....ese que en mi epoca tuning me dió 14 trofeos....snif snif..que recuerdos...

http://i8.photobucket.com/albums/a39/Quicomizz/COLECTORES/f3967f3f.jpg http://i8.photobucket.com/albums/a39/Quicomizz/COLECTORES/colector4.jpg

Bueno, ahora volverá a "trabajar" y de momento, parece que lo está haciendo bien...Para la siguiente, el resto de lal inea, con el supre del cata, y el silencioso trasero y las peazo colas rectangulares senator style de 100x50 mm


Lo dicho, encantado de que este hombre hay compartido conmigo este dia...
saludos a todo el foro

...

UZIELGAL
25-02-08, 08:51
Buenas

Gracias por tus palabras Quico, pero di concepción "clásica", no "antigua", jaja.

Un saludo

GSIDIEGO
25-02-08, 09:14
Vaya pedazos de colectores
eso que le dara al coche?
un saludo

kadette16sv
25-02-08, 13:17
Jose, no pierdes el tiempo... ese vectra va cogiendo mucho mejor aspecto...

S2

AdrianV6
25-02-08, 14:27
joer
que grande ese escape señores.
un saludo!

Cresko_gsi
25-02-08, 14:37
bonita tonalidad q an cogido en esas fotos :)

Smaug
25-02-08, 14:44
k wapos los kolectores!
como os lo cayais ++++s, venta de baños me pilla al lao para ver al rojo los kolectores ;)
un saludo!

BiLLyTK
25-02-08, 20:00
oye Uzi, y esos colectores cuando pongas el 20xe? como el escape..., te tocará apañarlos no?

Quicomizz
25-02-08, 21:30
oye Uzi, y esos colectores cuando pongas el 20xe? como el escape..., te tocará apañarlos no?

Cuando haya cambio de motor, veremos de hacer nuevos colectores..estos no se tocan...:XD:, tiene mucha historia como para modificarlos...:rolleyes: fueron los primeros que hice, con ellos empecé a ganar los trofeos en concentraciones tuning de importacia...por aquel entonces......'99,'00.....

racing_bud
25-02-08, 23:24
valla crema esos colectores yo tambien soy de palencia pero no se acer esas marabillas jejeje