PDA

Ver la versión completa : Tapa balancines ne/seh



UZIELGAL
24-02-08, 20:43
Buenas

Tengo una duda, ¿las tapas de balancines del c20ne y del seh son iguales?

Tengo intención de hacerme con una tapa de balancines para mi Vectra y quería pillar de desguace antes de mandar a pulir, así que por saber de que coches puedo coger.

Un saludo y gracias

Cresko_gsi
24-02-08, 20:54
vas a mandar mas cosas a pulir???

Guseshe
24-02-08, 20:58
Buenas

Tengo una duda, ¿las tapas de balancines del c20ne y del seh son iguales?

Tengo intención de hacerme con una tapa de balancines para mi Vectra y quería pillar de desguace antes de mandar a pulir, así que por saber de que coches puedo coger.

Un saludo y gracias

No estoy 100% seguro, pero a simple vista las tapas de los 20SEH, 20NE y 18SE se ven idénticas.

Saludos.

UZIELGAL
24-02-08, 21:04
Por eso es, que a simple vista me parecen iguales, pero por confirmar.

Si, voy a mandar más cosas, de hecho esta semana ya mandé y recogí un buen lote.

Un saludo

tope_astra
24-02-08, 21:25
Por eso es, que a simple vista me parecen iguales, pero por confirmar.

Si, voy a mandar más cosas, de hecho esta semana ya mandé y recogí un buen lote.

Un saludo

haber, yo por lo que tengo visto, unas tiene 2 tubos para la recirculacion de vapores de aceite y otras 1

de todas formas, con una lija finita y luego un pulidor de metales obtienes un resultado mas aceptable eh!así es como lo tengo yo.

total, si luego vas a meter el 16v...

por cierto, donde se dedican a cromar cosas y que tal andan de precios??

un saludo

UZIELGAL
24-02-08, 21:55
Esa es la cosa, que les dejo una tapa de balancines como esa y me la decapan, pulen y barnizan por cinco euros o así.

Un saludo

deividelingles
24-02-08, 21:58
Uzi, el sitio donde las llevas a que se dedica, digo para buscar sitios como ese por nuestras ciudades.

UZIELGAL
24-02-08, 22:11
Pulidos, esta se llama Prategal.

Un saludo

kike_gsi8v
24-02-08, 22:56
de forma tranquilo que son iguales, lo de las dos salidas de evaporacion algo creo recordar aunque no me viene la imagen a la cabeza de la de dos, pero estructuralemente son iguales, te vale cualquiera sin problemas

UZIELGAL
24-02-08, 22:58
Muchas gracias Kike

Yo que no pensaba hacerle nada al ne por la llegada del xe, pero ya va revision, cambios varios, colectores de inox....

Un saludo

tope_astra
25-02-08, 21:54
no me viene la imagen a la cabeza de la de dos

ale, métetela en la cabeza...xDDDDDDD



http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24852&stc=1&d=1203972766

Bixo
25-02-08, 22:07
no no es igual uzi los tubos de recirculacion salen por sitios distintos.... pero creo que todo se puede apañar y mas tu