PDA

Ver la versión completa : tengo una idea



alby24
23-02-08, 20:52
hola señores cuanto tiempo jeje nada ke como me aburro mucho y aki no hay carretera pa correr se me ha pasado por la cabeza montar en el pepe (mi astra) el turbo del calibra y keria saber ke modificaciones tendria ke hacer para montarlo, lo segundo ke se me paso por la cabeza es montar la caja del astra f diesel 1900 o 1700 era no recuerdo pero weno ese es mi pensamiento y como toy de vacas kiero ponerlo en practica a ver si pepe se pone contento jejejejeje un saludo y gracias sois los mejores

VILLACAMPETA
23-02-08, 21:09
Prepara unos 3000€ para empezar como materia prima en buen estado. La caja no se si te va a valer de un 1900 o 1700 eeeeeeee.

tope_astra
23-02-08, 21:14
para romperla lo mismo vale...

pero tu no ves videos en youtube de los que tienen el astra fa turbo?? tu no ves que con la F28 de calibra van patinando seguido??? para que la quieres mas corta?? aun si tubieramos un buen chasis que hiceira traccion pra que la primera fuera como un estornudo...

prpara euros para buscar un motor C20let

Cresko_gsi
23-02-08, 21:19
y luego homologar!!!

alby24
23-02-08, 21:25
por euros no problem jejejejjejejeejej y lo de la caja no lo digo para carreras drag sino pq aki en gran canaria las carretras son muy rebiras no has salido de una curva pa entrar en otra miradlo en google earth flipareis lo decia por si en 2 o 3 le sako nervio al coxe

pity*
23-02-08, 21:32
yo, mas que los euros me preocuparia primero en encontrar uno, que ya de por si es bantante dificil. Yo creo que lo caja de cambios que trae el calibra, ya va andar de sobra.
Si le metes la caja cambios de un diesel, no creo que aguante mucho la verdad, por el par de motor del motor.

3DFx
24-02-08, 00:14
y tampoco es tan corta (o eso creo)

kike_gsi8v
24-02-08, 13:19
el proyecto esta bien, pero lo que te dicen una caja de diesel no aguanta, a parte de porque piensas que es mas corta? las de diesel son wr, muy largas