PDA

Ver la versión completa : Bombillas en astra



benjail87
22-02-08, 19:33
Quería preguntaros qué tipo de bombillas lleva el astra f en las 3 ruletas de debajo de la radio, ya que las tengo fundidas y ma dao por cambiarlas!xD
Supongo que llevará bombillas blancas verdad?

Saludos y gracias!

cicli
22-02-08, 19:35
Son las bombillitas que se suelen llamar torpedos. Enteras de cristal y con un par de patillas metálicas para el contacto.

Para cambiarlas no hace falta sacar los mandos, basta quitar la radio y con un mínimo de maña accedes a ellas.

benjail87
22-02-08, 19:47
Para comprarlas, en cualquier tienda de electronica supongo no?Que le digo unas bombillas torpedos?
Para cmabiarlas no es necesario quitar toda la parte central, por el hueco de la radio se puede?es que he estado mirando por el foro y he visto k había que sacar un huevo de tornillos...

Gracis por cntestar cicli!;)

cicli
22-02-08, 20:12
Las puedes comprar en la Opel mismamente, así sabes que aciertas.

Sacas la radio y ves unos cables que van a la zona de las bombillas. Con un poco de maña tiras de ellos y ya salen las bombillas. Yo las cambié así.

fitis
22-02-08, 20:23
Son bombillas de 1,2 watios 12 voltios

benjail87
22-02-08, 21:12
Vale, pues iré a la Opel y listos.
Para sacarlos ok, pero para poerlas será más chungo no?

alvaritoo
24-02-08, 12:46
benjail87 cuenta como has quedado, por que me serviria de ayuda, yo las tengo tambien fundias. tengo en mente cambiarlas pero con mis manos enormes de orco asesino..ya veremos como me apaño.

cuenta cosillas campeón

jazenkiller
24-02-08, 20:29
Lo dicho, las de 1,5W ..1,2....en cualquier sitio de repuestos de automovil.

Para sacarlas tendras del chasis sobre el que van, de plastico, yo tuve que romperlascon las tenazas y sacar a costa de mover para que saliera poco a poco tirando ya de las patillas del filamento...jejeje

benjail87
24-02-08, 21:04
benjail87 cuenta como has quedado, por que me serviria de ayuda, yo las tengo tambien fundias. tengo en mente cambiarlas pero con mis manos enormes de orco asesino..ya veremos como me apaño.

cuenta cosillas campeón

Pues de momento a vr si esta semana voy a comprarlas, y me pondría a hacerlo el fin d semana que viene, en cuanto las cambie ya pongo fotos y como me las he apañado, jeje

También he pensado que desde la guantera se pueda llegar no?o es demasiado...xD

P.D: Espero no cargarme nada, xD

Saludos.