PDA

Ver la versión completa : linea directa - supresor



yolanda
22-02-08, 17:23
hola keria saber si la linea directa y el supresor es lo mismo...

vectra2
22-02-08, 17:35
hola keria saber si la linea directa y el supresor es lo mismo...

hola, que me corrigan si me equivoco, pero en ambos el efecto es similar, la diferencia es que la linea directa es todo una única pieza, mientras que el supresor, es un trozo de tubo que se usa para sustituir el catalizador en algunos casos se vacía el catalizador original para que pase mas desapercibido, ya que no es legal para carretera.

yo lo entiendo asín vamos.......

salu2

pity*
22-02-08, 23:19
yo normalmente entiendo por supresor un sustituto del catalizador,
y por linea directa, un tubo desde la salida de colectores hasta el silencioso final. Por lo menos eso entiendo yo:confused:

Cresko_gsi
23-02-08, 00:12
cm ya t an dixo, no es lo mismo, el supresor, como la palabra indica, suprimer el catalizador.......y la linea directa pues es dsd ls colectores

yolanda
25-02-08, 01:03
ok..asias yo en mi balita tenia supresor y en este tengo linea directa y no suena igual...y como la linea directa tb suprime catalizador.....

snifio
25-02-08, 15:11
yo llevo un supresor, vacie el catalizador y le meti un tubo recto por dentro y se lo puse otra vez asi en la itv no te dicen nada pq parece que llevas el catalizador aunq en realidad esta hueco. Antes lo tenia vaciado pero sin el tubo directo por dentro y sonaba a lata cuando acelerabas al no tener nada de porcelana por dentro.

yolanda
19-03-08, 17:55
yo tenia suprsor en la balita y kitava el catalizador i el silencioso intermedio...

alvaroastra
19-03-08, 18:38
ai la balita de la salamankina jejje eso me lo preguntas ami mujer.abre echo 4 supresores amis amigos y lineas enteras solo al mio jejej y como suena.........tremendo.pero deultimo silencioso un don silencioso sino me denuncian.

enzo
13-06-08, 21:24
Vamos a ver xikitina,tu pa que kieres poner un supresor de catalizador? Pa contaminar mas de lo que esta el globo terraqueo y de camino tu carrito sea un gasoholico empedernido y mas como estan los precios....Por las nubes,nunca mejor dicho.

tope_astra
13-06-08, 22:27
yo normalmente entiendo por supresor un sustituto del catalizador,
y por linea directa, un tubo desde la salida de colectores hasta el silencioso final. Por lo menos eso entiendo yo:confused:

yo entiendo lo mismo...linea recta o linea directa...ya tenga empates el tubo o no, pero ha de ser sin sielncioso intermedio ni catalizador, ni cortallamas(el que lo lleve)

un saludo!

yolanda
14-06-08, 12:49
este post es de ace una decada casi jejeje... lo pregunte... xq mi balita tenia supresor de catalizador y supresor de intermedio y sonaba bestial..... y la linea directa omp q yo tenia en la xikitina sonaba menos.... cosa q estoy solucionando....;)