PDA

Ver la versión completa : seria mui complicado....

keitaro
22-02-08, 16:14
os explico...... como todavia no tengo el vectra, le voi vueltas a la cabeza de que le voi a hacer cuando lo tenga.... y me ha venido a la mente una cosa.... Me gustaria ponerle 2 tubos de escape, uno a cada lado, como esto pero solo 1 tubo en cada lado
http://www.autos.com.mx/Portals/0/Gallery/CHRYSLER/MERCEDES%20BENZ/CLK%2063%20AMG%20Black%20Series/CLK63_AMG_Black_Series_cola.jpg

y mi pregunta es..... Venden algun remus o don silencioso HOMOLOGADO ( hablo siempre de homologado y llendo legal, ya se que se podrian soldar 2 escapes y pista.. ) asi ???

un saludete xicos

keitaro
22-02-08, 16:57
:( nadie lo tiene asi?? jue pos con lo que mola es raro!!!

un salu2

deividelingles
22-02-08, 17:03
Si lo hay homologado pero prepara nuevo 1000€

STREAK
22-02-08, 17:05
Lo Vas A Transformar En Un Amg?xddd

keitaro
22-02-08, 17:06
Si lo hay homologado pero prepara nuevo 1000€

Joder, valla hostia no??? por 2 tubos de mierda mal puestos.....

deividelingles
22-02-08, 17:11
y por un tubo de mierda don silencioso de una salida redonda enana 400€ pero asi esta la cosa

keitaro
22-02-08, 17:13
joder colega, se me kitan las ganas de to con esos precios..... y hacer lo que ha echo un compi de curro..... cojer 2 salidas de desguace, y tirando de soldador al silencioso original...... 2 salidas!! xD! asi que no se...... 1000 € me parece una pasada...

BiLLyTK
22-02-08, 17:38
ya, pero mira, o te lo haces tu o los pagas... xDDDDD

yo tambien he visto otra cosa cutre que es poner un silecioso igual al que lleve el coche, pero del otro lado, pero de adorno...

si lo que quieres son dos salidas funcionales, pues eso, hay unos kit´s que es el silencioso "normal" y de la entrada al silencioso este, sale el tubo para el otro lado, donde va el otro lado... asi lo tiene Zasher

keitaro
22-02-08, 17:46
jajaja, yo habia pensado ( ya que me da igual que mejore el sonido, lo kiero simplemente por estetica ), en esto mas o menos, pero no se hasta que punto puede ser legal ir con esto:
http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/Dibujo2.jpg

asi mas o menos..... osea que, o pago 1000 pavos y voi legal, o tiro de soldador y me gasto, como muxo 100 eurillos, y cuando pase la itv kito el invento no??

un salu2

BiLLyTK
22-02-08, 17:47
asi mas o menos..... osea que, o pago 1000 pavos y voi legal, o tiro de soldador y me gasto, como muxo 100 eurillos, y cuando pase la itv kito el invento no??

ahi le has dado

respecto al dibujo, el empalme hazlo antes del silencioso, no despues. y del otro lado se le pone silencioso tambien

keitaro
22-02-08, 17:50
me encanta este pais, a golpe de talonario..... en fin, al final ire con un silencioso nada mas..... si es que por 1000 pavos mejor me pongo techo solar xDDD en fin.... yo y mi frustración

asias y un salu2

jaca
22-02-08, 18:20
Si se puede y no es nada difícil, Quicomizz los hace, en el club vectra B lo ha hecho a unos cuantos, de hecho mañana voy con Uzi a verle, es un buen tío y muy buen amigo. El precio lo dirá él, pero ni por asomo esos 1000 euros, vamos, ni de coña.

Lo que hace él para que sea homologado es coger tu escape, a partir de ahí se curra una " Y " y saca dos bocas una a cada lado, llevas el escape original pero con dos bocas y las dos echando humito.

También si quieres te hace el escape entero, con zambombos incluidos, a mí me ha hecho las salidas que llevo en el vectra.

Date una vuelta por el club Vectra B y ahí enconrarás un montón de cosas que nos ha hecho, es una máquina.

Flama
22-02-08, 18:21
600 euros le cobraron a un amigo mio que tiene un ford cougar, por hacerle eso en duramas, jejej casi nada.

Un saludo.

keitaro
22-02-08, 18:29
interesante..... voi a echar un vistazo por el club vectra b

salu2

keitaro
22-02-08, 18:32
si le vas a ver mañana al que hace eso..... podrias preguntarle cuando me podria cobrar por acerlo en mi vectra A??

un salu2

Astur_gato
23-02-08, 01:55
no son tan caros:

Astra G (http://cgi.ebay.de/Duplex-Auspuff-2x-70x140DTM-fuer-Opel-Astra-G-mit-ABE_W0QQitemZ360023420307QQihZ023QQcategoryZ73084Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

Astra F (http://cgi.ebay.de/NAPEXX-Duplex-Sportauspuff-Opel-Astra-F-CC_W0QQitemZ230224136106QQihZ013QQcategoryZ73084QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

Vectra B (este seria el tuyo?) (http://cgi.ebay.de/Duplex-Auspuff-2x-70x140mm-Opel-Vectra-B-Caravan-ABE_W0QQitemZ360023928141QQihZ023QQcategoryZ73087Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

seria cuestion de buscar...

Jaimagoras
23-02-08, 09:21
jajaja, yo habia pensado ( ya que me da igual que mejore el sonido, lo kiero simplemente por estetica ), en esto mas o menos, pero no se hasta que punto puede ser legal ir con esto:
http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/Dibujo2.jpg

un salu2

Eso es legal. Después de la marmita del último silenciador, puedes poner lo que te salga de las narices. Eso si, fijo que sale más humo por la izquierda que por la derecha

keitaro
23-02-08, 11:12
gracias por la aclaración!

un salu2

roncete
03-03-08, 20:35
Originalmente, hace unos años, REMUS sacó una edición especial para algunos modelos como tú lo quieres, pero era mu caroooooo!

El Kadett estaba entre los agraciados, y nosotros entre los desgraciados que no tenemos dinerín.

Quedaba DE COÑA marinera. Jamás vi ni uno por la calle, al menos no tuve la suerte.

Yo mejor te propongo una modificación que te cambiará la vida...

Pon un inyector extra de gasolina, especialmente insertado en la cola de escape, con conexion directa a la bomba de inyección, luego detrás le pones una bujia que reciba una buena chispa de otra bobina de alta...., y un botón que haga funcionar la bobina y la bujia...

Y ya tienes un lanzallamas especialmente diseñado para el tio que te pone la sonda en la ITV...a ese si le cambiará la vida! Lo mismo luego te dice que tienes el CO alto, pero con las quemaduras de 3º grado no creo que hable mucho rato. XD.

Sorry, es que me toca pasar la ITV en breve y tengo unos instintos muy malitos ultimamente.

keitaro
03-03-08, 21:18
Originalmente, hace unos años, REMUS sacó una edición especial para algunos modelos como tú lo quieres, pero era mu caroooooo!

El Kadett estaba entre los agraciados, y nosotros entre los desgraciados que no tenemos dinerín.

Quedaba DE COÑA marinera. Jamás vi ni uno por la calle, al menos no tuve la suerte.

Yo mejor te propongo una modificación que te cambiará la vida...

Pon un inyector extra de gasolina, especialmente insertado en la cola de escape, con conexion directa a la bomba de inyección, luego detrás le pones una bujia que reciba una buena chispa de otra bobina de alta...., y un botón que haga funcionar la bobina y la bujia...

Y ya tienes un lanzallamas especialmente diseñado para el tio que te pone la sonda en la ITV...a ese si le cambiará la vida! Lo mismo luego te dice que tienes el CO alto, pero con las quemaduras de 3º grado no creo que hable mucho rato. XD.

Sorry, es que me toca pasar la ITV en breve y tengo unos instintos muy malitos ultimamente.

jajaja no descarto nada ehHHH!!! xDDD