PDA

Ver la versión completa : Barras de Copelas, trapecios y demas...



jmmarqueta
22-02-08, 10:04
Hola chicos, tengo un par de dudas, aver si me iluminais 8)

Estoy mirando para ponerle al portaaviones unas barritas, aver si lo centramos un poquito, lo de las de copelas y las de trapecio lo tengo bastante claro, luego he visto por ahi unos refuerzos inferiores que tienen buena pinta, del rollo piezas de hierro que se montan sobre la estructura ya existente, que os parecen??

Mi gran duda es:

Tambien queria ponerle la barra de atras, pero no se que barra ponerle, para el caravan me servira la misma que para otro astra f, entienmdo que si ya que si el puente es el mismo las distancias seran iguales, no???

Ilumidadme plis 8)

kike_gsi8v
22-02-08, 16:26
para el astra f de trapecios no hay, porque ya lleva cuna, se le puede soldar/atornillar algo artesanal, pero tampoco te hace mucha falta. la delantera de copelas te vale fijo, la trasera si la distancia es la misma que de un astra normal, pues tambien

jmmarqueta
26-02-08, 16:33
Alguien me podria dar la medida de los anclajes para la barra trasera de su Astra GSI, venga tios no seais mantas y cojed de una vez el metro ;)

jmmarqueta
26-02-08, 16:36
Para abajo habia vosto esto, que os parece:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=280196657667&ssPageName=STRK:MEWA:PIC&ih=018#ebayphotohosting

pity*
26-02-08, 16:56
con ese enlace no sale nada

jmmarqueta
26-02-08, 17:02
j0der, acaban de quitarlo, que ++++d@, aver si lo vuelvo a encontrar y os lo enseño...

Que!!! nadie se anima a cojer una cinta metrica, que no muerden eh!!!

jmmarqueta
14-03-08, 11:00
con ese enlace no sale nada

Es verdad ha volado :(

Bueno que ningun alma caritativa que me pueda dar medidas, joer que vagos sois ;)

tope_astra
15-03-08, 10:17
yo te mido la mia de atras...a mi me faltan unos mm para que entre en la rosca del amortiguador....

luego te la mido que la voy a poner...

jmmarqueta
25-03-08, 09:50
yo te mido la mia de atras...a mi me faltan unos mm para que entre en la rosca del amortiguador....

luego te la mido que la voy a poner...



Habia uno que le dijeron que le pasaban unas medidas y se muri esperando, jajaja

La verdad es que no pasa nada, la semana pasada he estado de vacaciones y tampoco me he conectado, la verdad es que me harias un gran favor si me lo pudieras medir, gracias ;)

P.D., que quiere decir que te faltan unos mm para que entre en la rosca del amortiguador??? Lo que necesito precisamente es la distancia entre los esparragos de los amortiguadores, que es el centro de la copela...