PDA

Ver la versión completa : techo solar

portielles
21-02-08, 20:26
Tengo un problema con el techo solar de mi kadett. Y es ke no se va para atras, vamos ke no se abre. Sin embargo si ke se levanta perfectamente.
ke puede ser?

portielles
26-02-08, 22:44
nadie sabe ke puede ser?

juanda_53
27-02-08, 00:30
yo solo se k muchos d ls k llegan al desguace tienen ese problema
yo el k tengo en l garage le pasa lo mismo
a ver si un dia me pongo e investigo,pero viene todo soldado o remachado,sera mu dificil abrirlo
1saludo

Joshman_GSI
27-02-08, 10:07
eso me pasó en el mío hace ya bastante, me abría un poco hacia atrás , pero se atascaba y no lo abría casi nada. Fui a la opel y me echaron un poco de desengrasante o algo por el estilo y perfectamente. quizá pueda ser eso, que se te quedó algo de roña ahí y no te lo deja mover; sino, si te gira la manivela pero el techo no se mueve, quizá te pasó de rosca..., mira primero lo de engrasarlo un poco

co_alto
27-02-08, 11:42
Si está atascado (muy probable) prueba una cosa, cuando intenetes meterlo para dentro ayudalo desde fuera enpujando con la mano a ver si se desatasca. Si es de eso tendras que engrasarlo. Se lo hice a un amigo en un 324 de los viejos y ahora va de perlas.

Un saludo

portielles
27-02-08, 18:37
gracias. voy a probar a engrasarlo y ya os contare.

portielles
01-03-08, 19:17
Si está atascado (muy probable) prueba una cosa, cuando intenetes meterlo para dentro ayudalo desde fuera enpujando con la mano a ver si se desatasca. Si es de eso tendras que engrasarlo. Se lo hice a un amigo en un 324 de los viejos y ahora va de perlas.

Un saludo

He probado hoy y nada. Esta atascadisimo, he echado un poco de aceite haber, pero nada.

Joshman_GSI
02-03-08, 18:01
Pues yo que tú, entonces si conoces a alguien de confianza que trate con estas coss , lo llevaba a ver, y si no en la opel, que supongo que no sea mucho. en mi caso, como iba por otra reparación, comenté de paso lo del techo y me lo hicieron, pero no creo que cobren mucho por desatascar un techo, si no va a nada más