PDA

Ver la versión completa : Cambio Volante Astra F



SeryinhoGSI
21-02-08, 20:08
Hola! Komo va eso?

Pues me gustaria cambiar el volante a mi Astra, y me gustaria saber si es muy complicado de sacar y de acoplar luego el otro.

El problema es que mi volante tiene Airbag, de ahi mis dudas. Tendré algun problema con la bocina, los intermitentes, etc?

El volante que quiero meter es un Sparco Monza, pienso que le tiene que quedar bien:rolleyes:.
Enga saludos

Jaimagoras
23-02-08, 21:21
Yo lo que digo siempre, no quitaría el airbag ni loco, que quiero mucho mis dientes...

fitis
23-02-08, 22:29
Yo tampoco lo quitaría¡¡¡¡¡¡

SeryinhoGSI
25-02-08, 07:55
Casi to el mundo me dice lo mismo:(, voy a acabar teniendo remordimientos de conciencia y me voy a sentir mal si lo cambio, ya no se que voy a hacer...:confused:

FJMP
27-02-08, 21:31
A mi en el mio me lo sacaron a porrazos, llevo uno de calibra, pero lo suyo es hecerlo con un extractor porque puedes dañar la caña.

Si llevas airbag yo no lo quitaría, o miraría uno de los últimos corsa b, que dan un aspecto más moderno.

Para anular el airbag, supongo que con quitar fusible o relé correspondiente valdría...

sayonarab
27-02-08, 21:33
Para anular el airbag basta con medir la resistencia que da el airbag con un polñimetro e implementarle al conector una resistencia de mismo valor, ya no os saldrá chivatos ni fallos de averias ni nada

BiLLyTK
27-02-08, 21:43
pon uno deportivo con airbag!