PDA

Ver la versión completa : prestaciones 2.0 8v



xurre
21-02-08, 09:42
ola a todos! weno pues sk estoi decidiend entre un asta gsi 1.8 16v y el 2.0 8v y keria saber k tal andan los dos. k tal de aceletraciones y velocidad punta tienen ambos. ya k de fiabilidad se supone k el 8v es mejor
. muxas gracias

jazenkiller
21-02-08, 09:54
Pues hombre...el 2.0 8v es un motor durisimo y con mas bajos y medios...digo yo...pero muere antes, aproximadamente muere cuando el 1.8 empieza a correr mas.

Depende de lo que busques.

alvaritoo
21-02-08, 11:27
yo veo he probado los 2 y me quedo con el 2 litros sin duda.

lo primero es un coche durisimo y yo lo veo mas polivalente en el dia a dia, ten encuenta el par que te entrega y a las vueltas que lo entraga que ahi esta la gracia. ami personalmente me satisface mas tener par motor ya que lo utilizo con mas frecuencia que otros aspectos como estirar un pelin mas las marchas un poco mas de potencia y velocidad punta.

tu mismo

tope_astra
21-02-08, 19:41
a parte de lo problemas de sensores que acarrean los 1.8 16v...

el 8v, mas consumo, si, pero yo creo que salvo en velocidad punta no le envidida en nada.

Apocalypse_888
21-02-08, 21:37
si estás dudando entre esos 2, cógete el 2.0i 8V sin pestañear. Si algún día, que ya te hayas acostumbrado a su conducción y tal, ves que se te queda pequeño, pues te lanzas a por un 2.0 16V, (no ecotec) que ahi está la jugada...pero vamos, el 1.8 16V (sin ánimo de ofender a nadie, no volvamos a las discusiones de siempre) es cómo descafeinado, ni te da las altas del 20xe ni las bajas del 20ne...
Por no hablar de la fiabilidad y la durabilidad...sin duda, C20NE...no te arrepentirás, si no lo has probado nunca, anda mucho más de lo que la gente piensa, y da más sensacion que el 1.8 16V...el c20xe es otro cantar, pero entre esos dos, no existe la duda ;-)

isbsalgado
21-02-08, 22:05
Eso, tú compra un 2.0 8v que le ganan sin dudas a los 1.8 16v que estos son muy "descafeinados" a claro y sin olvidarse de que son ecotech!!!
Por dios, hay uno en este foro con el que me piké de parado en la autovía hace un mes y antes de meter 2a ya iba yo delante (y ya fue el tercero con el que probé)
No quiero malos royos con la peña de los c20ne pero la cosas como son.
Cuando me rompa el mío pues diré vaya mierda los c18xe pero es que de momento va perfecto (y despacio no anda).
Por no seguir la polémica, Xurre si te gusta ir en el tirón todo el rato y no bajar de marcha para adelantar: c20ne
Si buscas algo un pelín más económico y con tirón a partir de 4000rpm: c18xe

kike_gsi8v
21-02-08, 22:07
ante la duda compraria siempre 2 litros, bueno, entonces no habria duda xDDDDD

xurre
21-02-08, 22:13
jajja muxas gracais. esta tarde e probado el 8v y anda bastante bien. me a dejao una wena impresion.ala s ele encendia aveces el sensor del motor . ya e visto k es un sensor de cigueñal creo. un amigo k tenia un vectra le apsaba lo mismo y era de una bujia k fallaba. puede ser? gracias(ami no me pegaba ningun tiron oi al probarlo cuando saltaba el sensor)

tope_astra
21-02-08, 22:15
Eso, tú compra un 2.0 8v que le ganan sin dudas a los 1.8 16v que estos son muy "descafeinados" a claro y sin olvidarse de que son ecotech!!!
Por dios, hay uno en este foro con el que me piké de parado en la autovía hace un mes y antes de meter 2a ya iba yo delante (y ya fue el tercero con el que probé)
No quiero malos royos con la peña de los c20ne pero la cosas como son.
Cuando me rompa el mío pues diré vaya mierda los c18xe pero es que de momento va perfecto (y despacio no anda).
Por no seguir la polémica, Xurre si te gusta ir en el tirón todo el rato y no bajar de marcha para adelantar: c20ne
Si buscas algo un pelín más económico y con tirón a partir de 4000rpm: c18xe

y con quien te has picao?? con kike???jejej, porque el de kike creo que anda bien eh!

sotorivera
21-02-08, 22:15
yo soy partidario del 2 8v

tope_astra
21-02-08, 22:17
jajja muxas gracais. esta tarde e probado el 8v y anda bastante bien. me a dejao una wena impresion.ala s ele encendia aveces el sensor del motor . ya e visto k es un sensor de cigueñal creo. un amigo k tenia un vectra le apsaba lo mismo y era de una bujia k fallaba. puede ser? gracias(ami no me pegaba ningun tiron oi al probarlo cuando saltaba el sensor)

lo primero es hacerle el autodiagnostio, haber que canta, pero si solo es aveces, sera un fallo esporádico de los que comenta Opel.

a mi a veces se me encencia hasta que cambie la sonda lambda...

xurre
21-02-08, 22:24
com soea ce autodiagnostico?

isbsalgado
21-02-08, 23:06
y con quien te has picao?? con kike???jejej, porque el de kike creo que anda bien eh!

Hombre pues el de kike no sé porque dices que va mal cuando a parte de estar wapísimo, se ve que está muy bien cuidado.
Y luego le ganas tú a él? Igual el tuyo le saca 15 coches y por eso le ganas a todos los c18xe:shock::shock::shock:

tope_astra
21-02-08, 23:21
Hombre pues el de kike no sé porque dices que va mal cuando a parte de estar wapísimo, se ve que está muy bien cuidado.
Y luego le ganas tú a él? Igual el tuyo le saca 15 coches y por eso le ganas a todos los c18xe:shock::shock::shock:

precisamente lo digo porque anda bien, hay un video en el que vai aí aí con el kadett 20 seh de yoel...

claro que está muy bien cuidado y muy bonito con esas OZ racing. yo nunca me he picado en el, ni le gano a los 1.8 16v, solo que hasta 170 les agunto el tipo.

BiLLyTK
21-02-08, 23:43
pero si solo hay que mirar numeros, tiempos, recuperaciones y graficas de potencia de uno y otro para escoger lo que se queira...

xurre
22-02-08, 11:39
por favor me podeis decir como se ace el autodiagnostico en el astra? gracias

Apocalypse_888
23-02-08, 08:51
en la caja de fusibles que hay cerca de la manilla para abrir el capó, ahi tienes un conector, le enchufas la máquina (cualquier taller tiene, y no te cobrarán mucho) y que te chive todo lo que tiene el coche...
Creo que tambien existe una forma de hacerlo a lo "casero" puenteando pines y con parpadeos y tal, pero no conozco ese método, seguro que algun forero te lo explicará gustosamente ;-) SALUDOS

BiLLyTK
24-02-08, 13:45
por favor me podeis decir como se ace el autodiagnostico en el astra? gracias usa el buscador, es un post fijado (con chicncheta) en mecnaica creo...


en la caja de fusibles que hay cerca de la manilla para abrir el capó, ahi tienes un conector, le enchufas la máquina (cualquier taller tiene, y no te cobrarán mucho) y que te chive todo lo que tiene el coche...
Creo que tambien existe una forma de hacerlo a lo "casero" puenteando pines y con parpadeos y tal, pero no conozco ese método, seguro que algun forero te lo explicará gustosamente ;-) SALUDOS

cuando hablamos de autodiagnostico nos referimos siempre a hacerlo a lo casero... xD Lo otro es un diagnostico a secas jeje

xurre
24-02-08, 14:20
por favor me podies decir como se ace el autodiagnostico de modo casero? sk no lo encuentro explicado xningun post. gracias;)

kike_gsi8v
24-02-08, 14:28
acaba de decirtelo billy, hay un enlace con chincheta en el apartado de mecanica

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15125&page=4

Apocalypse_888
24-02-08, 22:34
ya bueno, quien sabe, jeje...pues nada ahi tienes colgado el link, y ahora, a ver que le pasa a tu koxe ;-) ya nos contarás el resultado

xurre
25-02-08, 14:25
jaja muxas gracias. oi e estao en el taller y man dixo k es de un sensor k salta aveces k no es nada de importancia.voi aver si en esta semana me lo cambian y listo. ejej

tope_astra
25-02-08, 20:45
un sensor que salta a veces en un 8v??

xurre
25-02-08, 22:56
un sensor que salta a veces en un 8v??

si . me salta muxas veces en las cuestas
o cuando acelero a fondo en ocasiones

tope_astra
25-02-08, 23:00
sonda lambda

xurre
25-02-08, 23:06
sonda lambdasi?xo es el sensor cambiarlo solo no?

Apocalypse_888
25-02-08, 23:09
en las cuestas, y cuando vas a medio régimen manteniendolo, y de repente le pides gas...entonces si es sonda lambda...o por lo menos eso le pasaba a la mia, se encendía el chivato y el coxe no tiraba...

xurre
25-02-08, 23:14
en las cuestas, y cuando vas a medio régimen manteniendolo, y de repente le pides gas...entonces si es sonda lambda...o por lo menos eso le pasaba a la mia, se encendía el chivato y el coxe no tiraba...sisis. en 4 aveces xo en kinta a mdio gas o mns a 3500 o 4 rev ace como k sube xo se para ysube otra vez. son tirons k apoenas se notan.ksi nose nota naday luego cuando pisas a tope responde da un pekeño tiron (k repito apenas se nota)y ya responde bn

tope_astra
25-02-08, 23:20
a mi no me daba tirones, me pasaba al pisar a fondo en 5ª aí a 150-160 se encendia el testigo..., aveces tambien en cuestas...

prepara 120€
jejeje

xurre
25-02-08, 23:22
a mi no me daba tirones, me pasaba al pisar a fondo en 5ª aí a 150-160 se encendia el testigo..., aveces tambien en cuestas...

prepara 120€
jejeje120 pavos x la sonda o x el sensor?
jajaja

tope_astra
25-02-08, 23:28
por la sonda lambda.

xurre
25-02-08, 23:29
por la sonda lambda.jajaja weno to sera x tener un atra gsi curioso jeje. muxas gracias

Apocalypse_888
26-02-08, 20:25
todo será buscarte un buen proveedor ;-) Yo te recomiendo que investigues a ver que marca de sonda lambda te trae de serie el coche, y buscártela en recambistas, no vayas a la Opel...
La de mi coche por ejemplo es Beru, y no te voy a decir lo que me pedían en la Opel, siendo exaktamente la misma...yo pagué 80€ original beru, vamos idénticas (nada de txirrijanas desconocidas)...120€ me parece caro...aunke tampoco sé que descuento me hicieron xDDDDD miratelo bien...

Goma
26-02-08, 21:08
buenas he comprado unos focos de angel pa un astra gsi y me dice el tio que son pal 97 98 y mi coche es del 92 o 93 me valen los focos? yo creo que si xk solo ay un chasis del astra gsi no? espero que me ayudeis

Apocalypse_888
26-02-08, 21:16
aiiiiis amigo mio...hay un solo chasis, claro, xro no estamos hablando de chasis, sino de carrocería, del frontal del vehículo, y hay dos modelos, los GSI, etc, anteriores al 94-95, y los Restyling, mas modernos, 95-96-97, etc...
Si no cambias la calandra no te servirán los faros...o bueno todo se puede ñapear en esta vida, pero vamos que no es plug&play, te has comprado los que no corresponden a tu coche...

Goma
26-02-08, 21:23
sabes algun sitio donde los puedo pillar baratos esk pille el coche con ostia y ando que lo voy a pintar enteritoy lo quiero poner wapo tengo unas 17 bastante majas y queria ponerle los focos de angel con unos xenon aver que tal me queda jejeje

tope_astra
26-02-08, 21:26
busca en ebay, y si monta la calandra original de GSI, has de fijarte que los faros sean para el astra del 94 o anterior.

los faros de los años siguientes, hacen un pco mas de pico, aparentemente parecen iguales, pero si tienes uno al lado de otro, veras la diferencia.

Apocalypse_888
26-02-08, 21:29
tu de ke parte del pais vasco eres? todo se basa en tu gusto y en cómo quieras dejar el coche...
Por aqui en la zona de desguaces que yo manejo, GSI solo tienen en vidaurreta (y son carillos). De astra restyling tienes a porrón en cualquier desguace (Te recomiendo desguaces peio en astigarraga). O sino si quieres algo estilo "german" pues ya tendrás que tirar de www.ebay.de (http://www.ebay.de) o cosas por el estilo...
Ya te digo, todo depende de lo que busques...;-)

Goma
26-02-08, 21:36
yo soy de donosti de alza me imagino que conoceras tu de que parte eres?

Apocalypse_888
26-02-08, 21:39
yo soy de renteria, y estudio en don bosco, al lado de alza. cuanto tiempo llevas con el coche?lo sueles mover mucho? xq tengo a casi todos los astras gsi de la zona controlados, xDDD, y el tuyo no me suena.

Goma
26-02-08, 21:44
lo compre aun viejete que lo tenia parado en el garage x 700 euros y tenia bastantes ostias y e pillado las piezas y aver si este finde lo pinto jejej estaba interado en un astra gsi o 16 con techo solar y control de traccion esk kiero pillar uno y ponerlo bastante gordito ejejje si sabes de alguno aver si me dices

Goma
26-02-08, 21:55
bueno un gsi con techo y esk ando mirando pero no encuentro nada si sale un gsi pues un gsi simpre se le puede meter el 16 o el del calibra turbo pero eso ya seria con tiempo jejeje