PDA

Ver la versión completa : problema con la direccion



snifio
20-02-08, 16:28
bueno pues os cuento por encima un poco, el coche hace cosas raras, chirrian las ruedas cuando tuerzo en una rotonda por ejemplo, cuando tuerzo hacia la izquierda el coche gira muy rapido como si flotara y tiembla un poquito, el volante esta torcido vamos q silo pongo rectose va pa un lao, y estos dias q por aki ha llovido no podia ni controlar el coche pq me daba vandazos pa los lados, tenia que ir muy despacio pq se me iba el coche. Lo lleve al norauto para hacerel paralelo y me dijeron q no se podia hacer pq tenia rotula de suspension jodia, total q lo llevo a un taller q conozco a q me lo eche un vistazo y me ha dicho q la rotula no esta jodia y q puede ser un tema de direccion, vosotros que opinais os a pasado a alguien algo parecido?

portielles
20-02-08, 18:12
Pues mira bien lo de esa rotula, porque lo ke te hace es muy extraño y podria venir de ahi. Sino puede ser alguna pieza del conjunto de la suspension floja o con holgura.
Solucionalo pronto no te vayas a llevar un disgusto o lo que es peor hacerte daño.
Un saludo.

jazenkiller
20-02-08, 22:52
COmo puede decir un taller que tienes mal la rotula y otro decir que la tienes bien?????


Madre de dios....que horror...

Pregunta en un tercero....y a ver que dicen.

jonytarres
20-02-08, 23:06
puede ser la direccion te va mas blanda pa un lao k pa otro i parece k tine kmo un punto muerto pa uno de los lados de giru si ye algo asi ye un sinemblo k yva la direccion i en estos koxes nun desmonta asi k ye kambiar la direccion entera si viene de ai klaro nose es un tanto extraño

snifio
21-02-08, 08:13
Pues mira bien lo de esa rotula, porque lo ke te hace es muy extraño y podria venir de ahi. Sino puede ser alguna pieza del conjunto de la suspension floja o con holgura.
Solucionalo pronto no te vayas a llevar un disgusto o lo que es peor hacerte daño.
Un saludo.

tranki que el coche esta parado. hoy le van a mirar en profundidad en otro taller aver q me dicen y q presupuestom e dan, ya os contare pero vamos esperemosq sea una chorrada

luito
22-02-08, 13:39
mira a ver si cuando aceleras se va pa un lao y cuando frenas pal contrario, si es asi es que se t mueve una mangueta xq tngas algo jodido, trapecio p ej, as dao un bordillazo a q si..
a mi me paso algo parecido con un polo gt que tuve..

snifio
22-02-08, 14:30
esta tarde me dan el coche por finnnnnnnn, q ganas de cogerlo madre mia, al final me han cobrado 70 euros por el arreglo q me han dicho q tenia una pieza rota que no se quees en cuanto vaya al taller me lo explicaran y ya os contare, aparte me han echo tambien el equilibrado y el paralelo, asiq de precio esta q te cagas, se ha tirado elroyo conmigo. ya os contare como va