Ver la versión completa : Kadett cabrio y Vectra GTS
Mu wenas!
Pues como anteriormente hice una presentación breve de mis coches, os pongo alguna fotillo más de ellos. Vale?
Un saludo!.
VILLACAMPETA
20-02-08, 13:51
grande el Kadett
Que bonitos, de mayor quiero ser como tu jeje, un gts y un cabrio, combinacion perfecta.
Que escape monta el kadett??
Saludos!
Muchas gracias Villacampeta y Claw, me emociona saber que hay alguien que quiere seguir mis pasos XDDDD.
El escape es un Don Silencioso, homologado para Astra 8 V pero con la ayudita de un colega de una imprenta ya lo tengo homologado para mi kadett XDDDD, (itv pasada y todo.)
Un saludo!.
que bonito ese el kadett, es un color rarisimo y que le queda muy bien.
Tirales unas fotos a los cinturones a ver como kedaron xD
Hola Evo!, ya he he puesto en "personales" las fotillos del cituron, le quedan de fábula.
Un saludo.
P.D. "Alarga cinturones calibra en Kadett cabrio"
deividelingles
20-02-08, 16:24
Muy guapo Luke esta impecable, lo mejor la matricula.
Al año que viene deja el GTS en casa y vente con el Kadett:D
Cresko_gsi
20-02-08, 16:33
mu wapos ls 2 :D q tal se comporta el vectra cn ese motor???
Luke ya sabes lo que pienso arrf!, pero a la Kdd granaina te llevas el Kadett no?, es que te mato si no.
Un saludo!
Luke ya sabes lo que pienso arrf!, pero a la Kdd granaina te llevas el Kadett no?, es que te mato si no.
Un saludo!
Ya somos 2 ¡¡¡ TE MATAMOS !!! si no lo llevas xDDDD
que quieres que te diga del kadett...
sabes y te lo seguire diciendo que me tiene enamorado ese kadett.......
El vectra con los detallitos imrscher estan fino fino.
Estoy deseando volver a reencontrarnos todos, aunque suene muy cursi.......
que quieres que te diga del kadett...
sabes y te lo seguire diciendo que me tiene enamorado ese kadett.......
El vectra con los detallitos imrscher estan fino fino.
Estoy deseando volver a reencontrarnos todos, aunque suene muy cursi.......
Jajajaja yo se que nos quieres xDDDDDDDD
Cresko: El vectra se porta de P.M. no tiene el tiron del c20ne del kadett pero alarrrrga tela, y poco consumo.
Party y Flama: Tranquilos que me llevo el Kadett.
Pity:Muchas gracias me ha costado dinero y tiempo tener el vectra con todas las "pijadillas" colgadas, también se que estas enamorado de mi Kadett, cuando valla a Granada te dejaré que te des un rulo.
Un saludo.
nooooooo, al pity no se lo dejes que te lo parte,jjjejej, eso si, si se lo dejas yo voy con el, jeje
que valor tienes :mrgreen:
nooooooo, al pity no se lo dejes que te lo parte,jjjejej, eso si, si se lo dejas yo voy con el, jeje
que valor tienes :mrgreen:
que capullines...... yo solo corro en las kedadas porque me incita Albondi y Flama, luego mi coche no pasa de 3000 vueltas, parece un dumper XDXDXD
Se agradece la oferta Luke, la tendre en cuenta. Voy a hacer todo lo posible para tener el let montado y tu seras el primero que lo pruebe (y a lo mejor el ultimo jeje)
Precioso el Kadett,lo mires pon donde lo mires sigue siendo el coche ideal
eso si que es un coche que nunca pasará de moda
preciosos