PDA

Ver la versión completa : Alarga cinturon Calibra en Kadett cabrio



Luke GSI
20-02-08, 13:28
Muy wenas!

Cuando estuve en Zaragoza en el aniversario, me llamó mucho la atención un detallito que traían los calibras de nuestros foreros de zaragoza. Una pieza la cual alarga lo que es la pinza del cinto de seguridad y facilita cojer dicha pinza sin tener que doblarte entero.

Pues bien me pille un par de ellas, por gentileza del forero EVO (MUCHAS GRACIAS!!) y os pongo unas fotillos para que veais omo queda el invento.

Un saludo!.

jaca
20-02-08, 13:32
Mi Corsa también lo lleva pero los quité hace poco, tienen ya muchos años los cinturones y eso hacía de impedimente para que recogiera bien el cinturón. Si te vá bien, perfecto, yo desde que los quité recogen bastante mejor los cinturones.

VILLACAMPETA
20-02-08, 13:38
Esa pinza da un toque bastante llamativo, pero a veces resulta incómoda; aunque a modo general mola.

Claw
20-02-08, 14:27
Si la quitaron de los modelos actuales sera por algo, pero en el c'mon no veas que bien vendria porque estan los cinturones casi en las plazas traseras xDDD.

Saludos Luke!

BiLLyTK
20-02-08, 14:36
un pequeño gran detalle luke, a mi me mola

jmmarqueta
20-02-08, 14:38
La verdad es que en los 3 puertas esta bien ya que el arco queda mas atras de los asientos y mas incomodo de cojer. Ademas mola un monton ;)

Flama
20-02-08, 16:21
Eiiiii Gabi, mu buenas, no se me habia ocurrido si señor, jejeje buen detalle, te veo que ya desmontas el kadett por todos lados, jejeej sigue asi pequeños detalles entre, los irmscher y los detallitos tienes un cabrio muuuuy guapete.

Un saludo.

Evo
20-02-08, 17:28
Olé que wapos!! jaja, la verdad es que esos alargadores vienen de ++++ madre, sino para pillar el cinto casi hay que retorcerse encima del asiento :XD:.

Cresko_gsi
20-02-08, 17:33
sta xulo pero un poco puñetero para acceder y salir d ls plazas traseras;)
saludsssssssss

UZIELGAL
20-02-08, 18:14
Buenas

Yo necesitaría poner esto porque desde que me pegué el leñazo me cuesta un poco hacer el movimiento del cinto en un cuatro puertas, y no os digo na en un tres puertas como el de Claw, veo las estrellas hasta llegar al gancho.

¿Nuevas, desguace?, ¿precio?

Un saludo

ALVARO
20-02-08, 18:20
Los kadett gsi anteriores al restyling ya traian una pinza parecida. La eliminaron tras el restyling al meter la regulación en altura de los cinturones...

Evo
20-02-08, 18:55
Buenas

¿Nuevas, desguace?, ¿precio?

Un saludo


Las de Luke las pille en el desguace, no te digo precio por que me las regalaron.

El cali lleva el alargador y ademas son regulables en altura, no creo que sea muy complicado meterlos en un kadett que no lleve regulacion.

pity*
20-02-08, 22:40
Un buen detalle, si señor.

La verdad es que esta bien, aunque no son tan necesarias como en el calibra, en el que esta el cinturon mucho mas retirado, pero aun asi ok.

Kenny
20-02-08, 23:50
pero eso lo tienen todos los kadett gsi, no?

el nene del kadett
21-02-08, 01:08
ola muy wenas!mi tigra tambien lo tenia y cuando lo vendi se lo kita para ponerselo el kadett cabrio,la verdad esq ayuda pero e decidido kitarselo ya q mis cinturones si kieres se qdan sujetos en la orejeta del respaldo del asiento.1 saludo