Iniciar sesión

Ver la versión completa : Piña desmontable y volante

burbujilla
20-02-08, 12:26
Hello!!! Como ya he comentado más de una vez, ando a la busca y captura de una piña desmontable para mi C20XE. Vi el post de pedido masivo y demás q hay en compraventa pero como no puedo contestar alli por q no tengo suficientes mensajes, e imagino q a muchos foreros les pasará igual pues creo este y resolvemos aqui dudas y demás.

Para empezar, y lo cual me costó más averiguar, es el nombre completo en inglés...
Steering wheel quick release kit (o por lo menos es por el nombre q he conseguido encontrar algo)

Segundo, he encontrado alguna q es universal como esta: http://cgi.ebay.es/New-JDM-Quick-Release-Kit-Snap-Off-Kit-Universal_W0QQitemZ270212993772QQihZ017QQcategoryZ 40195QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Vale, dice q es universal para Boss o algo así... alguien me puede aclarar si vale para Opel??
Hay q buscarla en concreto para el modelo del vehículo??
Hay q tener en cuenta tambien el volante?? o al ser universal dará igual el volante... esq los q he visto de ese vendedor me parecen horrorosos, salvo uno, el New Milenium II

Y los precios aqui no parecen desorbitados como en las tiendas q he mirado por aqui...

Alguien me alumbra!!!!???:mrgreen:

Cresko_gsi
20-02-08, 12:29
hay un post q se habla d esto ;)
saludssssssssssss

burbujilla
20-02-08, 12:49
Imagino q dices el q ya he mencionado yo, pero esq está en el foro de compraventa y no todos podemos escribir ahi... por eso he creado este en el general, creo q es de interés de muchos, y gente q pueda tener alguna idea quizá no pueda contestar en el otro...

Cresko_gsi
20-02-08, 12:54
anda es verdad q no llegas a 100, pues perdona entonces ;) x cierto tendras que tener en cuenta el volante q tu llevas

burbujilla
20-02-08, 13:01
Actualmente llevo el volante de serie, sin airbag ni nada, el de cuero, pero como lo tengo rajado por un intento de robo, lo quiero cambiar. En principio por el OMP Trecento, pero seguiré mirando...

burbujilla
21-02-08, 10:48
Nadie ha averiguado nada!!?? Yo le he mandado un mail al vendedor, a ver q me dice...

burbujilla
21-02-08, 12:25
Alguien sabe si esto es lo q necesito!!???

Bestia Parda
21-02-08, 13:09
Yo tambien estoy interesado. Si alguien tiene algo de info que diga algo

Saludos

co_alto
21-02-08, 13:39
Me da que el chisme ese es para montar sobre una piña-adaptador para opel.

Busca el el google, que por aqui no sabemos mucho más que tú.

http://www.superstreetonline.com/techarticles/79758/index.html

http://www.weaksauceparts.com/store/product.php?productid=17225

Un saludo.

burbujilla
21-02-08, 16:49
A ver, le mandé un mail al tio de la tienda, y me ha contestado justo eso, lo q yo sospechaba, ay q poner la piña opel y luego la q él vende y el volante...

Rockatansky
23-02-08, 13:18
Echazle un vistazo a esto

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26891&highlight=extractor+volante

burbujilla
01-03-08, 10:20
A ver, ya me he enterado de todo lo refente a esto. El precio de las OMP y demás marcas es tan alto porque estan hechas con materiales muy ligeros y son para competición y todas esas cosas. Lo que yo encontré en ebay hay q ponerlo entre la piña normal para cada vechículo y el volante.
He hablado con el tio para hacer un pedido conjunto, asiq si alguien está interesado que me lo diga, porque me dijo q según las q pidieramos sería diferente el precio (sin pedido conjunto eran 37 € más 8€ de gastos de envío) a ver si los gastos de envío son tambien en conjunto y demás...

¿¿Algún interesado??

Os pongo la foto de la pieza

merino_kadett
01-03-08, 22:40
yo kiero una esplika cmo va ser el procedimiento dinero-envio i esas cosas saludos

Tunero
02-03-08, 11:04
A mi esas piñas no me gustan nada... me parecen un poco cutres...

Prefiero poner algo de calidad pues a traves de ese sistema se gobierna principalmente el coche.... y paso de jugarmela.

Por Ebay encuentras de RaidHP... pero claro, son 100€ o asi...
http://i21.ebayimg.com/01/i/000/7a/36/d0a5_1_b.JPG

Txema_GSI
02-03-08, 20:30
yo me apunto a la barata, me da confianza, tiene un perno de seguridad para no extraer accidentalmente el volante, y se saca tirando de la pieza roja, me mola

Poned como vamos a hacer el tema del dinero envio y contad conmigo.

Un saludo.

burbujilla
03-03-08, 09:51
El tio me ha dicho q me las deja a 23 libras con los gastos de envío incluidos si pido más de 10. El pago se haría por pay pal, pero antes de pedirlas yo debería tener el dinero, no vaya a ser q las pida y luego me las tenga q comer con patatas... no??

burbujilla
03-03-08, 11:49
Hoy he visto esta otra... ¿¿os parece mejor?? ¿¿peor??

vectra2
03-03-08, 20:05
A mi esas piñas no me gustan nada... me parecen un poco cutres...

Prefiero poner algo de calidad pues a traves de ese sistema se gobierna principalmente el coche.... y paso de jugarmela.

Por Ebay encuentras de RaidHP... pero claro, son 100€ o asi...
http://i21.ebayimg.com/01/i/000/7a/36/d0a5_1_b.JPG

yo tambien prefiero algo con ciertas garantias, pq como falle y en pleno tramo se te salga el volante...... mejor no pensarlo.....

yo creo que en estas cosas, sin derrochar, hay que buscar un minimo de garantias.....

es mi opinion...

salu2

merino_kadett
03-03-08, 21:43
23 libras cuanto es en E?¿? igualmente la kiero burbujilla agregame chulo_rs1@hotmai.com i m dices cmo t tngo k enviar el dinero i m esplikas como vas aser los envios suponbgo k la mejor opcion esk mires en correos cuanto va enviar los paketes i lo sumes al dinero k t tenemos k enviar enga saludos esta ultima k as puesto es muy similar a la del catalogo de omp k pone (para soldar en caña) deve yebar el mismo sistema i aparte los mas sivaritas supongo yo k si fueran un peligro no los yevarian en los rallys k vas a el doble k podamos ir nosotros x muy flipaos k vayamos no?¿ weno saludos tengo ya ganas de tenrla :) jejej pa no yebar la barra antirobo de volante-pedal en el lao de asiento k a la m flipo un poko se va pa delante x los pies i n veas como raya darle cn el talon pa ponerla pa tras
a alguien le pasa lo mismo?¿? enga saludos

:cool:

burbujilla
04-03-08, 12:28
A ver, he encontrado otra más, esta vez en Alemania. ¿¿Q os parece esta?? Voy a preguntarle a ver q precio me da, si alguno controlais de aleman me lo podeis decir... q yo ni idea y me tocará tirar de traductor online (y a veces no son del todo fiables!!!)

kamikace gsi2
04-03-08, 14:31
pues nose yo os pueedo decir donde llamar asi es mejor la informacion lo q no creo q agan oferta a pillar masivamente.es una tienda de competicion asi q lo q vende es de confianza.yamar a l 972406141 aqi creo q donde lo vi lo q pasa q como tengo 4 revistas de este distrbuidor pues aora nose en cual y me tengo q ir al currelo luego a la noche lo confirmo pero q aqi seguro q esta

merino_kadett
04-03-08, 21:16
no t comas mas la caveza burbujilla el de 23 libras i el otro ya estan bien pa cuando el pedido?¿? jajaja:) enga saludos (las cosas contra mas se miren peor)

burbujilla
06-03-08, 11:12
Vale, vale, si yo es por mirar más posibilidades y estar todos seguros!!! Voy a ver si consigo volantes tambien a buen precio.
De todas formas, tengo q mirar como hacer lo de los ingresos de la pasta y los envios y ya os digo, porq el pedido lo hago en una tarde y llega en una semana más o menos... toy mirandolo, vale?? Esq llevo un par de semanas con jaleo de curro y personal...

Por cierto, busco un Corsa A GSI con techo y a ser posible blanco... alguien sabe algo???

merino_kadett
06-03-08, 19:54
oks oks pos na aver cuando sepas algo lo dises enga un saludo