PDA

Ver la versión completa : Nos vemos este sábado en LA TORRE?? (23 FEB)



eusko_astra
20-02-08, 10:22
El forero Miky y yo bajaremos este finde a madrid para darnos una vuelta por la torre y conseguir varias piezas (si algún norteño necesita algo que lo pida).

Asi que nada, si alguien se anima o tiene intención de dejarse caer el sabado a la mañana (a las 10.00 estaremos puntuales, a la derecha al fondo, kadett culon blanco matricula VI) que nos comente y por lo menos hacemos una minikdd.

Un saludo

PD: Mi telefono 675712325, por si acaso alguien viene y no nos encuentra

AdrianV6
20-02-08, 10:37
vamos a ver si nos vemos jajjaa
cojo tu mvl por si vamos nosotros
un saludo

Kami
21-02-08, 11:34
Urko, hoy he estado en la torre y no habia ningun puente de kadett 16v. Yo el sabado por la mañana lo tengo ocupado, habla con los madrileños aver si se puede acercar alguno. En la campa tampoco habia gran cosa la verdad, solo un kadett Gsi 8v.

UZIELGAL
21-02-08, 11:38
Mira que elegir este sábado que os dije que estaré en Palencia, que sino ahí estaba yo con vosotros.

Ya tengo el cable de freno de mano, os lo mando por correo.

Un saludo

eusko_astra
21-02-08, 13:42
por lo que he leido los madrileños esa mañana se van a retromovil, asi que dudo que haya mucha asistencia este finde por alli.

Pero empezamos a pillarnos las manos con las fechas y hay que bajar pero ya. Si no se puede puente de kadett 16 tendrá que ser de astra F y fuera. Por lo demas tampoco vamos en busca de nada mas concreto. Alguna tonteria como un faro de kadett o alguna pijada, asi que de eso algo encontraremos.

Si probamos suerte en san martin de la vega?? es posible que alli tengan algun puente de 16V aunque tengamos que desmontar nosotros (asi de paso nos llevamos servo y bomba si es que la tiene)??

Un saludo

racing_bud
21-02-08, 14:12
aber si te vemos ese vectra si vienes por palencia uzi

Claw
21-02-08, 14:24
Creo que los Leoneses preparaban una bajada tb, ponte en contacto con Luisito y Fundealikates, yo no creo que este el sabado por los madriles, pero si bajais el domingo contar conmigo.

Un saludo!

Kami
22-02-08, 00:23
por lo que he leido los madrileños esa mañana se van a retromovil, asi que dudo que haya mucha asistencia este finde por alli.

Pero empezamos a pillarnos las manos con las fechas y hay que bajar pero ya. Si no se puede puente de kadett 16 tendrá que ser de astra F y fuera. Por lo demas tampoco vamos en busca de nada mas concreto. Alguna tonteria como un faro de kadett o alguna pijada, asi que de eso algo encontraremos.

Si probamos suerte en san martin de la vega?? es posible que alli tengan algun puente de 16V aunque tengamos que desmontar nosotros (asi de paso nos llevamos servo y bomba si es que la tiene)??

Un saludo

en san martin puede que tengan, daras mil vueltas para encontrar uno y luego te sablearan de lo lindo... Si vais a cojer el puente de astra en la torre mucho cuidado, porque hoy he preguntado precio del puente de kadett y astra y cada uno valia 120€ y luego he ido al mostrado de la entrada a preguntar lo mismo y el del kadett 50€ y el del astra 90€... entonces bajais el sabado?

Cresko_gsi
22-02-08, 00:44
mi hermano estuvo ayer en la torre y no abia gran cosa la verdad, yo seguramente este en ls d san martin cn un colega, no es fijo pero mañana lo podre confirmar x la tarde-noxe
saludssssss
PD: si vais a ls d san martin ir directos a desguaces teo, son ls mas baratos y ls q mas cosas tienen ;)

Joshman_GSI
22-02-08, 08:07
El forero Miky y yo bajaremos este finde a madrid para darnos una vuelta por la torre y conseguir varias piezas (si algún norteño necesita algo que lo pida).

Asi que nada, si alguien se anima o tiene intención de dejarse caer el sabado a la mañana (a las 10.00 estaremos puntuales, a la derecha al fondo, kadett culon blanco matricula VI) que nos comente y por lo menos hacemos una minikdd.

Un saludo

PD: Mi telefono 675712325, por si acaso alguien viene y no nos encuentra


Ola, pues yo no puedo bajar, pero sí que ando tras búsqueda y captura de 3 piezas: la tapita de la defensa de atrás (ya sabes, la mítica que mangan a tol mundo), los antiniebla (los que nunca aparecen, pero nunca se sabe) y un compresor del a/a con garantía de funcionamiento (porque verificar uno en la opel me sale por un pico, así que lo suyo sería de alguno que muriera por otra causa y qeu funcionara bien)

Bueno, son piezas difíciles, pero si tenéis tiempo y os acordais y aparecen por ahí, os lo agradecería. Os dejo mi tlfono: 690106537 , por si aparecieran.
Un saludo

Joshman_GSI
22-02-08, 08:09
Se me olvidó añadir también, el motorcillo para techo eléctrico, que ando buscando para por fin dejar de darle a la manivela, jeeje

gracias

kadette16sv
22-02-08, 08:18
Eso se avisa con más tiempo, hombre... el sábado por la mañana tengo que ir a recoger unas cosillas...

De todas formas si acabo antes de tiempo llamo y nos vemos, que hace ya tiempo que no os veo...

S2

eusko_astra
22-02-08, 21:16
un poco tarde para avisar, si la verdad. Es una idea que llevaba tiempo en la cabeza, pero la decision habia que tomarla de una semana a otra.

Alli estaremos puntuales, a las 10.00 si no hay comtratiempos. Echaremos la mañana, comeremos allí mismo y de vuelta a casa.

Lo que sea ya sabeis, 675712325. Desde las 5.45 estará encendido para atender vuestras llamadas jajajaja.

Un saludo

PD: si lees esto cresko te queria pedir un favor. Si vais a san martin de la vega pronto y localizas un kadett 16V con puente trasero de discos llamame porfa

Cresko_gsi
22-02-08, 21:42
un poco tarde para avisar, si la verdad. Es una idea que llevaba tiempo en la cabeza, pero la decision habia que tomarla de una semana a otra.

Alli estaremos puntuales, a las 10.00 si no hay comtratiempos. Echaremos la mañana, comeremos allí mismo y de vuelta a casa.

Lo que sea ya sabeis, 675712325. Desde las 5.45 estará encendido para atender vuestras llamadas jajajaja.

Un saludo

PD: si lees esto cresko te queria pedir un favor. Si vais a san martin de la vega pronto y localizas un kadett 16V con puente trasero de discos llamame porfa

oido cocina!!!! aunq yo creo q si voy ire mas tarde, mi colega no es muy madrugador q digamos :XD:

eusko_astra
23-02-08, 19:02
Pues ya estamos de vuelta, como diria alguno por aqui hemos hecho un viaje playstation jajaja.

Se ha dado bastante mal la mañana, pero algo ya hemos rascado. Asi que habrá que decir que contentos, pero algo disgustados con esos madrileños tan poco hospitalarios ajjajajaa XDD.

Un saludo

CorsaGSI"A"
23-02-08, 19:46
no he podido ir hemos ido con algunos GSI a exponerlos en Retromovil,esta semana a ver si me paso por alli.

choferbus
24-02-08, 11:03
NO PUDE NO PUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez sera

AdrianV6
25-02-08, 10:24
lo siento tio, nos bajamos al pueblo a meterle mano al gt
la proxima vez, mejor, ya lo veras ;)

UZIELGAL
25-02-08, 11:30
Si es que estaba todo en contra Urko, teníais que haberos esperado al siguiente finde hombre¡¡

¿conseguísteis el puente?

Un saludo

kadette16sv
25-02-08, 12:15
Pues yo tampoco puede ir... estuve buscando "coche"... pero no para mi... je,je,je...

Urko, para otra vez, avisad con más tiempo y si las condiciones no son favorables (como por ejemplo este finde con retromovil por medio y planes de finde de los foreros madrileños ya confirmados...) , dejad la visita para otro finde, que seguro que es más productivo para todos...

Espero que pillarais cositas ricas (entre ellas el tan ansiado puente trasero) ... que bajar de Sibería-Gasteiz a Madrid y viceversa son unos cuantos km y un peaje...

S2

eusko_astra
25-02-08, 12:56
No podíamos esperar mas, por que se salían las fechas de calendario. El finde que viene era imposible bajar y dentro de 2 estoy comprometido con el deporte el finde entero (desde el sabado a las 8 de la mañana hasta el domingo a las 7 de la tarde).

Se puede decir que algo cazamos (puente de astra F, que el chico del puesto 11 nos decia que era tonteria llevarselo por que no valia), pero bastante desilusionados pensando que habría algo más.

alvaro, la proxima vez que bajemos lo haremos avisando y por lo menos pudiendo hacer una minikdd o algo y así poder ver a los madrileños. Sabiamos que este finde no era favorable, pero se echan las fechas encima y el kadett de miky cualquier dia se lleva por delante un tambor trasero (vamos, que va frenando atras en uno de los tambores con el hierro y mete bsatante ruido)

Un saludo

Cresko_gsi
25-02-08, 13:19
nosotros al final no fuimos a san martin ni a ningun lao:( mi colega no dio señales d vida :XD:

saludssssssssss

kadette16sv
25-02-08, 16:43
alvaro, la proxima vez que bajemos lo haremos avisando y por lo menos pudiendo hacer una minikdd o algo y así poder ver a los madrileños. Sabiamos que este finde no era favorable, pero se echan las fechas encima y el kadett de miky cualquier dia se lleva por delante un tambor trasero (vamos, que va frenando atras en uno de los tambores con el hierro y mete bsatante ruido)

Un saludo

A ver, como que suena... pero a hierro contra hierro... es un ruido muy peculiar... a ver si lo que realmente pasa es que las zapatas traseras se han cristalizado???? le han cambiado alguna vez el kit de frenso traseros al coche de miky??? de normal, revientan antes bombines traseros antes que se llegue al metal de la zapatas... el problema es que las zapatas no se ven hasta que no se abre el tambor y eso tiene su historia, no es como cambiar pastillas y discos, luego hay que aproximar la zapata al tambor... yo no lo he hecho nunca pero por lo que se, hay que ser metódico para dejarlo bien...

S2

eusko_astra
25-02-08, 17:18
alvaro ese es el problema, que no tenemos ganas de gastar dinero en arreglar unos tambores. Ni con piezas de desguace ni con piezas nuevas. Tampoco queremos calentarnos la cabeza a aprender a desmontar unos tambores. Y como ya habia surgido la idea de montarle el puente detrás pues está era la mejor opción.

Dudo que según está ahora dure mas de 2 semanas, al final acabará rompiendo por algún lado. Además de que la averia que está preparandose ahi dentro puede ser gorda, ya no solo cambiar zapatas y casi sale más a cuenta cambiar y poner un puente de discos.

Cogimos el que mejor pinta tenían los discos y las pastillas. Y además era el único que llevaba la estabilizadora detrás.

Un saludo

juanda_53
25-02-08, 18:56
visteis algun kadett culon cn techo solar???
1saludo

eusko_astra
25-02-08, 20:55
juanda, habia un kadett frisco culon que se que andabas buscando el interior. El asiento del conductor estaba bastante mal y el panel de puerta del conductor tenia una raja pequeña (5mm). Lo demás por lo que vimos en bastante buen estado.

En cuanto a culones con techo solar, ahora de cabeza ninguno. Techo solar me suena pero algún astra.

Un saludo

juanda_53
25-02-08, 22:36
co.ño,pues mañana me acerco a ver k pillo!!!muchas gracias

juanda_53
25-02-08, 22:37
lo del asiento dl conductor ya lo apañaré como hice cn el dl culon blanco.XDDD
1saludo

Jaimagoras
26-02-08, 22:27
Pues nosotros en la KDD de la comunidad corsa, tb pasamos por delante de La Torre! con foto de Joseti incluida!

http://img02.picoodle.com/img/img02/4/2/26/f_24022008001m_27cdb11.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/2/26/f_24022008001m_27cdb11.jpg&srv=img02)


Perdonar el off topic, pero era tan fácil que no he podido evitarlo!!! :D

juanda_53
27-02-08, 00:17
juanda, habia un kadett frisco culon que se que andabas buscando el interior. El asiento del conductor estaba bastante mal y el panel de puerta del conductor tenia una raja pequeña (5mm). Lo demás por lo que vimos en bastante buen estado.

En cuanto a culones con techo solar, ahora de cabeza ninguno. Techo solar me suena pero algún astra.

Un saludo

he ido hoy mero me he vuelto d vacío.algun ca.brón se ha entretenido en pegarle tajos cn un cuter o navaja y no se han salvado ni ls paneles d ls puertas.todo tenía al menos 1corte d 2cm...manda huevos

galeas
16-03-08, 01:53
que suerte teneis los de madrid con los desguaces,aqui en donde estoy yo lo maximo que me encontre es un kadett tiffani en perfecto estado,incluidas las llantas al cual le estoy desguazando poco a poco