PDA

Ver la versión completa : Trucar Botonera Elevalunas, MÁs Caballos???



ASTRACO
19-02-08, 23:33
buenas gente!!!! Pues si macho, me han dicho que trucando la botonera del elevalunas se gana caballos en los GSI...no se si creermelo o k... xo bueno... por eso acudo a vosotros para saber si me podeis exar una mano a descifrar ese expediente X!!!jajaja un saludo a todos!!!!!!!!

BRIGADA ANTIDIESEL!!!!!!jajaja

jazenkiller
19-02-08, 23:39
Claro......

no lo sabias???

UZIELGAL
19-02-08, 23:39
No se donde has leido eso, espero que no sea a raiz de la coña que puso Roncete a raiz de mandarle yo a Choferbus una botonera para su kadett, jaja.

Un saludo

tope_astra
19-02-08, 23:45
yo ya hace que le hice un apaño, ademas no perjudica el motor, y se nota mas alegre.

pero ojo, tambien tendrás que poner un fusible de mas Amperios, por lo menos a mi me lo cascó.

de paso aprovechas y pones el modo confort en los 2 elevalunas....

ASTRACO
19-02-08, 23:47
entonces que pasa que cambiando los fusibles de la botonera del elevalunas ya está???? solo eso???? y xk cojonees aumenta los caballos haciendo eso???jajaja

tope_astra
19-02-08, 23:47
xDDDDDDDDDDDD

buaaaaaaaaaaa

roncete
19-02-08, 23:54
entonces que pasa que cambiando los fusibles de la botonera del elevalunas ya está???? solo eso???? y xk cojonees aumenta los caballos haciendo eso???jajaja

Por alusiones...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Este ASTRACO tiene más guasa que yo!
(Por Dios! Dime que no te lo has creido... ¿verdad?)

Por si las moscas:
Cambiando la botonera del elevalunas del Kadett GSI NO se ganan más CV, como mucho conseguirás que no salten los fusibles cuando pulsas el botón de bajada/subida.

Esto que es, ¿una camara oculta?. XD.

Venga, un saludo!

ASTRACO
19-02-08, 23:54
joe esto parece un secreto... jajajajaja bueno bueno... ya no lo preguntaré más...jajajajaja

Parece el secreto de los camioneros del capitulo de los SIMPSON...jajajaja

ASTRACO
19-02-08, 23:56
jajaj si por so me he kedao flipando neng!! digo joder macho... esta peña flipa un poco!!!! me kedao to loco jajajaja debe de ser k toy to rebentao jajajajaja y pienso cosas k no son...jajajajjajaj ya que hoy en el cole me ha tocao reparar el motor de un container (GOLF) jajajajajajaj

UN SALUDO GENTE!!!!!

sotorivera
20-02-08, 02:02
un colega mio le puenteo la caja de los celulillos y ostias si senota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el problema es que luego no retenia nada de gases ,pero bueno eso con meter una patata a presion en el escape se subsana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja

Peter2.0
20-02-08, 08:09
Yo siempre tenia la coña con unos colegas, que al pitar en los atascos de trafico, ganas caballos.
Y a medida que mas pitas, mas caballos... ;)

MUY GRANDE...

UZIELGAL
20-02-08, 08:14
Este es el post de la coña.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26611&highlight=botonera+trucada

Ahora me siento en parte creador de una leyenda negra, como el champion de 180 cv, jajajaj.

FJMP
20-02-08, 08:44
Sois unos cachondos XD

VectraSound
20-02-08, 08:57
Hola,

Habla con Emilio, que si además tienes un C20Ne te lo convierte a 20seh con un portátil o no sé qué...

:D.

Un saludo.

Flama
20-02-08, 09:19
Hola,

Habla con Emilio, que si además tienes un C20Ne te lo convierte a 20seh con un portátil o no sé qué...

:D.

Un saludo.

Jojojo esa si que es buena xDDDDDDDDDDDDD, o cuidao que si montas arboles de levas de irmscher de los de la edicion limitada que los trae de serie... ahi si que ganas.

Jajajaj voy a probar lo de los elevalunas, eso mas la power cap, mas los colectores de iresa me monto en los 200 caballos fijo xDDDDDDD

UZIELGAL
20-02-08, 09:59
Buenas

Yo me he comprado la unidad de diagnóstico para conectar el coche al pc, así le doy a "Actualizar Hardware" y me conecto al servidor de Opel para bajarme drivers actualizados para que corra más.

Un saludo

b.a.d
20-02-08, 11:35
esto es como es vectra gt rojo k venden en segundamano jeje el k tiene 180 cv o mas.

kike_gsi8v
20-02-08, 15:54
joer...se me han caido 3 o 4 mitos hoy ya....:rolleyes:

portielles
20-02-08, 18:26
si asi fuera le pondria elevalunas hasta en la luneta trasera, jajjajjajajjajajja. me merendaria hasta ferrari´s,jajajjajaj

fitis
20-02-08, 21:45
Pasa de tener 130cv a 185'3 cv¡¡¡¡¡¡¡¡jeje

Bixo
20-02-08, 22:02
joder pues los 4 puertas con elevalunas traseros se pasan a los lets por la piedra y si ademas de trucar la botonera al mismo tiempo te urgas la nariz no tienes que echar petroleo

eso es ecologismo puro y duro

;-)

pinchu
22-02-08, 18:48
ostras q bien me lo he pasao con este post jajajaja yo tambien le voy a poner unas cuantas botoneras trucadas a ver si llego a los 100cv xDD

deividelingles
22-02-08, 19:11
Reiros con lo de la botonera pero desde que le puse la botonera al calibra de un vectra con 4 elevalunas traseros lo noto mas alegre, nose parece que sube antes de vueltas igual es sensacion mia.
Veridico 100%

Claw
22-02-08, 19:51
joder pues los 4 puertas con elevalunas traseros se pasan a los lets por la piedra y si ademas de trucar la botonera al mismo tiempo te urgas la nariz no tienes que echar petroleo

eso es ecologismo puro y duro

;-)

Tu cuando te sacabas mocos de pekeño de lo grandes que eran decias que te habias sacado un Bixo?? xDDD

Haber que confundimos terminos, una cosa es la botonera que te da mas CV y otra cosa es sacarse los mokos que asi alijeramos peso y claro entre las dos la relaccion peso/potencia aumenta considerablemente.

Saludos amigo ;)

new vicen
23-02-08, 20:19
los caballos se ganan en los motores de subir los cristales:D:D:D:D

roncete
24-02-08, 02:43
Buenas

Yo me he comprado la unidad de diagnóstico para conectar el coche al pc, así le doy a "Actualizar Hardware" y me conecto al servidor de Opel para bajarme drivers actualizados para que corra más.

Un saludo

XXXXXXDDDD

Ya estoy viendo la ventana con el aspa roja...

"Este Vectra a tenido un funcionamiento inesperado y se apagará. Para más información consulte a su farmaceutico".

Deciros que se de buena tinta que el Uzi utiliza en el Car_puter el navegador "FireFOxy Putilla Edition", esto no da más caballos, pero te permite postear en vivo los bricos y aventuras del dueño por todos conocido...

Por cierto, si Uzi os manda una botonera aseguraos de que en reverso de la misma pone "Uzi MotorSport" con el logotipo de CE y además viene acompañada de una caja de madera de 3 metros de larto por 2 de alto, con una pegatina que pone "Pratt & Whitney Aircraft Engines". Si no veis esto informad a PAyPalo para que no le paguen...

Hala! (from de lost to the river).

Urulóki
25-02-08, 14:39
coñoo¡¡¡ pues eso de los cristales le das mas caballos?¿ joer eso como dijo un colega,, q si colocamos los subwwooofeerrrr en el maletero mirando acia la puerta de atras,, cuando estes en carretera lo subes a tope y la inercia del aire + membrana vibratoria le da empujoncitos al coxe,, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urulóki
25-02-08, 14:41
Reiros con lo de la botonera pero desde que le puse la botonera al calibra de un vectra con 4 elevalunas traseros lo noto mas alegre, nose parece que sube antes de vueltas igual es sensacion mia.
Veridico 100%


eso q la sentralita te noto el cambio de botonera y le dio mas morbo XDD se sintio mas exitada y claro,,cuanto mas tokes la botonera pues mas la exitas... XDDDDDDDD


:XD::wink: