PDA

Ver la versión completa : Programar en formato página WEB



Zasher
19-02-08, 23:09
Buenas chicos,

A ver si me podeis hechar una mano, os explico: En el curro tenemos diseñada una plataforma en red basada en una serie de PowerPoints hipervinculados entre si que acceden a una serie de plantillas y archivos usados por bastante gente y éste es el medio por el cual acceden a ellos.

Bien, el tema de los PowerPoints se está convirtiendo en algo muy grande y poco funcional, pues tarda mucho en cargar, ocupa demasiado etc.

Estamos barajando la idea de pasarlo a formato web, que se cargase en un Explorer e hipervincular a los archivos guardados desde ahí. El tema esque de los que llevamos eso no tenemos de esto ni idea, no se si es programando con html, si es mediante algún programa etc.

Me gustaría que me hecháseis una mano si sabeis del tema para poder aplicar lo que os comento, la idea es pasar toda la información que está en los ppt. a formato web de forma no muy complicada...

Una ayudita???


Gracias chicos!

BiLLyTK
19-02-08, 23:13
el propio powerpoint tiene para guardar las presentaciones en formato html... no sé si eso te serviria... si no, miramos otra cosa

cicli
19-02-08, 23:20
Puedes tirar de algún programa de creación web, como el Dreamweaver. Son muy muy intuitivos, corta y pega casi.

Saludetes.

Zasher
20-02-08, 14:20
Muchas gracias chicos, voy a intentar como me comentais a ver qué sale, primero el formato html de power point (no sabía que tenía esta opción) y si no va me descargaré el Dreamweaver, si no lo sé manejar os pregunto!!

Si sabeis más opciones no dudeis en contarme

Un saludo