Ver la versión completa : Fotos Nuevas
Ahy Van Esas Fotos Q Quede En Poner
Cresko_gsi
19-02-08, 22:46
tiene muy buena pinta ese Gsi :D cuidalo!!!
saludssssssssssss
doblearbol
19-02-08, 22:48
que guapo, como me gustan en blanco.
lo unico q tiene roto el fueye de la rotula y me pierde aceite(no es +++++++ eh jejeje:-P) tendre q petrolearlo y cambiar alguna juntilla
Fuah, lo del fuelle, te va a poner el paso de rueda de aceite guapo xDDD, yo se me partio este finde y preferi cambiar el palier entero a el fuelle, jajajaj tiene su faenilla sacar la rotula.
Un saludo, un kadett muy cuidado.
se le ve precioso la verdad
cuidalo muxoo
kike_gsi8v
20-02-08, 16:11
lo que yo decia, que estoy cansao de verlo xDDDD. lo unico que las llantas le quedan como una patada en los webs, son como las de rolyn pero en diminuto xDDD
ya me lo dijeron q tenia q haber metido yanta 15 pero bueno q mas da
tiene buena pinta, cuidalo
portielles
20-02-08, 22:56
se ve bastante bien, a seguir cuidandolo
esta wapo encima en blanco, lo unico las llantas pero bueno es solo una opinion
Sin las molduras laterales no me gusta nada de nada, es como si le faltara algo, jeje y con las llantas originales mejor que con esas, pero bueno, a mi es que me gustan los GSi´s de serie y los todos los Kadetts en general.
Saludos.
tunero_gsi
21-02-08, 20:01
Está muy bien, esas llantas le dan un aire más modernizado.
lo que yo decia, que estoy cansao de verlo xDDDD. lo unico que las llantas le quedan como una patada en los webs, son como las de rolyn pero en diminuto xDDD
madreeeeee!!!!
Esta chulo chulo ese kadett
a cuidarlo
un saludo
rolyngsi16v
22-02-08, 14:29
esi coche me suena pila de verlo por aviles, ya te digo kike ya = k el mio solo k cn 3 pulgadas mas jaja, no me gusta como le kedan al mio ya.. jajaj
24667
saludos
RiegerGSI16v
22-02-08, 15:02
Esta muy bonito, yo solo le pondría unas espirales mas bajas.