PDA

Ver la versión completa : espejos electricos en corsa a!!



chewee
19-02-08, 21:13
pues eso que estoi pensando en modernizar un poco el corsa y hoi a entrado un kadett 1.8 en el desguace con regulacion de espejos electrico y queria saver si la podia acoplar, alguien me puede decir si lo dare hecho? por otro lado estoi pensando en cambiartodo mi electronica por la motronic original del 2.0 seh y me gustaria meterle el ordenador de abordo, es posible?

Peseta_85
19-02-08, 22:07
Los espejos eléctricos, puedes adaptar unos de ascona, vamos los motores entran en las carcasas y tienes los agujeros ya hechos para los tornillos, solo tienes pasar los tres cables para la puerta e instalar el botón de regulación de estos, donde mas te guste.

pinchu
20-02-08, 17:18
mira a ver lo q valen los del kadett y pillalos pa comparar a ver si te pueden servir. es la mejor forma de saberlo, el poder comprobarlo uno mismo

cicli
20-02-08, 21:36
Yo tengo unos eléctricos calefactables de Astra esperando a ver si hay manera de ponerlos. Me espero que no sea muy complicado.

kike_gsi8v
20-02-08, 21:43
Yo tengo unos eléctricos calefactables de Astra esperando a ver si hay manera de ponerlos. Me espero que no sea muy complicado.

pa que quieres calefactables en un coche de tramo??!! eso es peso!! xDDDD

CORSA_20SEH
20-02-08, 21:53
Yo los tengo en mi corsa, es facil, es todo copy paste, Cortas la parte de atras de la carcasa del corsa y le pegas la del kadett, y listo, el resto es pasar los cables hasta la botonera.

Salds

cicli
20-02-08, 21:58
pa que quieres calefactables en un coche de tramo??!! eso es peso!! xDDDD
Me sobran los retrovisores!!!!!!! Y sino siempre tengo los de serie... xDDDDDDD

pinchu
21-02-08, 15:32
que precio tendran mas o menos en desguace (unos de kadett electricos)?? a partir de 30€ quiza no?

Peseta_85
21-02-08, 20:03
Con los motores de un astra te tocará recortar la pieza en la que va sujeto el motor pero se puede adaptar. Es mucho mas sencillo con los de ascona. Sacar el cristal, atornillas y pasar cables.

chewee
23-02-08, 15:03
`pro esq yo no vivo n madrid y no tengo la torre al lado, cualkiera encuentra un ascona en un desguace!y la intalacion? seria dificil de hacerla artesanal? y q me decis de lo del ordenador de abordo?

CorsaGSI"A"
26-02-08, 10:11
cheewe no te hagas lios,desmonta la instalacion entera de un kadett 2.0seh y ponsela al corsa con ordenador y todo.

pinchu
26-02-08, 11:03
cheewe lo mejor q puedes hacer es pillarte los espejos esos de kadett y comprobarlo tu mismo porq me da q nadie lo intento antes... y lo de la instalacion si te ves con fuerzas yo lo haria, pondria la del 20seh y encima ya podrias poner el ordenata sin problemas. animo y paciencia que te va a quedar un carro wapo wapo

chewee
28-02-08, 23:05
lo tengo decidido y hoi ya hable con el jefe, dentro de2 sabados libro,y ire al desguace igualmente pro en ved de trabajar para kitarle la intalacion al kadett con ordenador y todo, ahora necesito ayuda, cuanto tengo q quitar? la electronica fijo, pro el tema deluces ysalpicadero y eso? esq no kierocagarla,pro tp me apetece muxo cambiar hasta el mas minimo cable del coxe,
hombre eso espero q quede wapo, aunq dire q esto es solo el principio, voi a invertir mucha pasta en el y sera mi coche de finde semana solamente e cuanto me pueda comprar otro!

pinchu
29-02-08, 14:45
hobre del kadett llevatela toda y luego ya tendras q ir viendo las partes q no te haria falta cambiar y cuales si
porq las luces y demas cosas externas al motor y su funcionamiento no haria falta aun q no se si estara todo junto o se podra separar bien...

FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 10:07
menudo chollo tienes pa volverte loco,lo del orednador no todos los kadett lo llevan y te repito que seria mucho chollo ponerlo en un kadett cuanto si mas en un corsa!

chewee
04-03-08, 21:13
hombre asi a lo lejos parece mucho chollo pro todo sera ponerse,(por cosas peores habre pasado...)a lo k yo voi es a eso,yo lo k kiero es cambiar la electronica para meterl a del 2.0seh, y creo que me sera mas facil de lo que me fue en su tiempo acoplar la instalacion dely centralita del 1.6 al 2.0,pro tampoco quereia meterme en cosas de luces,salpicadero y eso, pro como la centralita la lleva en el salpicadero, como hago?alguien puede decirme que es lo que necesariamente necesito para elmotor?por que del ordenador de abordo ya paso