PDA

Ver la versión completa : venden un vectra turbo a un precio razonable



kadettls1.6
19-02-08, 20:49
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21061404&marca_modelo=OPEL%20VECTRA%202.0I%20TURBO%204X4%20 204cv%204p.

3500 euros negociables. Seguro que lo podriais sacar por 3000 euros y si encima tiene todas las correas canviadas y todo lo q dice es verdad es una compra mucho mas q excelente

Flama
19-02-08, 21:05
Ya le he mandado un correo esta mañana al dueño jijiji abandone el proyecto turbo pero sigo al hacecho xDDDD.

kadettls1.6
19-02-08, 21:07
joder macho como sigas asi te vas a quemar ya te dije q montaras el turbo... venden uno por el foro fijate jijij

Flama
19-02-08, 21:32
Jijij yo de momento busco con montura incluida... si no mi padre no colara con meter otro opel en casa xDDDD

AdrianV6
19-02-08, 21:42
no pone foto, a saber como esta...
pero desgraciados, no hagais swap con el....si fuera un calibra vale, pero un vec, q hay poquitos :(

Cresko_gsi
19-02-08, 21:51
yo tb le e mandao un mensajito, aver si m manda fotos pa ver cm sta:D

Juanjo
19-02-08, 21:54
que bueno, ha cambiado poleas, direccion... :D

Juanjo
19-02-08, 21:54
mando fotos al por movil!! por blutu!!

AdrianV6
19-02-08, 21:56
mando fotos al por movil!! por blutu!!

mande?????

Atarés
19-02-08, 23:42
Colgar fotitos a los que os pase que interesa verlo!

RiegerGSI16v
21-02-08, 17:18
Jo de precio está muy bien, pero hay que verlo, lo veo demasiado barato.

Cresko_gsi
21-02-08, 17:54
el tio aun no ha dado señales d vida :XD:

b.a.d
21-02-08, 18:08
una de dos,o ya lo a vendido o no lo kiere vender ya k yo le e llamado y le e pedido fotos y no responde.
le llame por telefono y me dijo k el coche era de su tia k vivia en madrid y k se lo dio o regalo a el,lo unico k me dijo del coche es k era blanco.

b.a.d
29-02-08, 13:20
le llame hace unos 10 dias y me dijo k le interesaba mi 16v como parte del pago,osea k le dava mi vectra 16v y 1500 euros y listo,no me mando fotos el coche ni nada.
ayer me llamo y me dijo haber si todavia estaba interesado y le dije k si,me dio su email y le mande fotos de mi 16v y el me iva a mandar las suyas.hoy me a respondido y me a dicho k es igual k el mio y k no tenia fotos del suyo peor k estaba perfecto como el mio,pero esta vez me a dicho k le tenia k dar mi 16v mas 2000 euros.
le e dicho k no,k si keria k le dava mi 16v mas 1000 euros,haber k me responde.
de todas formas no me huele nada bien ya k ni por le movil ni por email el tio me manda fotos.
me dijo k el coche era de madrid k se lo dio su tia ya k el era el mas joven de la familia,unas cosas muy raras.ademas si kiere venderlo por k kiere el mio como parte del pago???

dieguin
29-02-08, 13:55
esos anuncios suenan a trampa...

FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 09:31
no tiene porque sonar a trampa,,,,aunque suene raro puede ser verdad,yo he comprado coches asi sin foto y baratos y no me arrepiento..

b.a.d
01-03-08, 15:37
no tiene porque sonar a trampa,,,,aunque suene raro puede ser verdad,yo he comprado coches asi sin foto y baratos y no me arrepiento..

ya pero el tema es k me pide fotos del mio y el me manda las suyas y no lo hace,sub el precio cuando le da la gana ya k en un principio kedamos en mi 16v mas 1500 y ahora kiere 2000,seguro k dentro de un tiempo me llama diciendome k si ya k no deve estar tan bien el coche ya k cuando le llame me dijo k el coche estaba otro vez en el taller.

JonG60
03-03-08, 12:49
nose, por lo que comenta b.a.d no da muy buena espina

fran_gt
03-03-08, 15:04
Sinceramente por los datos que da el dueño y el precio, el coche tiene que estar con muxa tralla encima:rolleyes:
Saludos:p

turigsi
03-03-08, 15:15
b.a.d, si miras el anuncio de nuevo aparecen fotos, al menos a mi me aparecen. pero vamos eso de que ta de serie..tiene manguitos rojos ( no se si de silicona ), filtro de aire y tuvo de escape...ya nos contaras a ver que pasa!
un saludo

AdrianV6
03-03-08, 15:36
b.a.d. maxo, si consigues rescatar esa belleza de los swapeadores del foro seria la caña jaja
en las fotos se le ve bastante bien...yo quedaria con el e intentaria llegar a un acuerdo...
un saludo, ya nos cuentas

b.a.d
03-03-08, 18:53
huy pos no e visto las fotos.de todas formas si no me llama y logro conseguir mas pasta seguramente le llama pa llegar a un acuerdo con el.

b.a.d
03-03-08, 18:57
por cierto acavo d ever las fotos y el tio lo a subido a 4000 euros en vez de 3500 k lo tenia antes.igual pr eso ahora me pide 2000 mas el mio.de todas formas dudo k se haya dejado 500 euros en repararlo si ante sya lo tenia bien.aki hay algo k no me huele nada bien,ademas ese filtro........

customizing
03-03-08, 22:16
mmmmmmm.... lunas tintadas.. manguitos cambiados.... tubito....

tiene que llevar zamarra encima.. aunq no quiere decir que este RIP...

NO SE.. no me da muy wenas sensaciones.. lo veo algo TANO...

b.a.d
03-03-08, 22:53
el dice k se lo regalo o s elo vendio su tia de madrid,el coche no tiene matricula de madrid,pero weno da igual y se ve k el lo a usado mucho ya k tiene las tintadas,el filtro,los manguitos.....me parece k se lo a pasado bien con el y ahora k no tiene pasta y k el bicho consume con ganas se lo kiere kitar ademas el kiere mi 16v como parte del pago,supongo k sera por k consume menos aunk el me dijo k tambien lo venderia si me lo camvianba.

kadettls1.6
03-03-08, 23:12
esos manguitos rojos son de silicona de venair iberica

De todas formas creeme una cosa aunque lleve tralla quien no le a dado tralla a un coche como ese? porque quien tiene un vectra turbo no a sido para ir despacio. Tu queda con el y q te lo muestre y si te gusta pues mira 2000 pavos y tienes un vectra turbo q poca gente puede decir q tiene uno, ya me gustaria a mi...

ademas tiene las correas y los liquidos canviados y eso vale muchisima pasta

b.a.d
03-03-08, 23:20
tengo pensado kedar con el,haber si saco un dia en fin de semana y voy,ademas le habia dicho k iva a ir este finde pero e estado liado en preparar uno de los vectras k tengo en venta para entregarlo y no e podido.ademas prefiero kedar con el y hablarlo en presona,igual accede a vajarme el precio.
ademas igual le llevo los papeles para hacer el cambio y los 1000 euro,igual asi le mola y me lo llevo jeje.por provar k no falte.

kadettls1.6
03-03-08, 23:34
tengo pensado kedar con el,haber si saco un dia en fin de semana y voy,ademas le habia dicho k iva a ir este finde pero e estado liado en preparar uno de los vectras k tengo en venta para entregarlo y no e podido.ademas prefiero kedar con el y hablarlo en presona,igual accede a vajarme el precio.
ademas igual le llevo los papeles para hacer el cambio y los 1000 euro,igual asi le mola y me lo llevo jeje.por provar k no falte.


Lo veo una buena estrategia, a ver si consigues el maquinon creeme que vale la pena ;)

b.a.d
03-03-08, 23:37
la verdad es k ganas no faltan jeje aunk ahora me acaba de salir otro un pelin mas caro pero k me fio mas de el.todo es ver y probar haber k me convence mas y sobre todo haber k pasta tengo k es lo mas importante.

Flama
04-03-08, 07:47
Joder al final evolucionas en cuestion de meses de c20xe a Let, lo tuyo seria la leche jojo.

Atacale y pillatelo hombre.

Un saludo.

b.a.d
04-03-08, 11:44
Joder al final evolucionas en cuestion de meses de c20xe a Let, lo tuyo seria la leche jojo.

Atacale y pillatelo hombre.

Un saludo.

voy subiendo de motor poco a poco jeje,primero fue un 2.0 8v de 115(seguido de otro igual pero en 5 puertas)despues el 2.0 16v de 150 y ahora kiero el 4x4 jeje,tengo para pillarme un vectra gt negro muy muy bien cuidado y baratito peor al tener ya el 16v seria vajar de nivel.