Ver la versión completa : me presento i os enseño mi coche
jonytarres
19-02-08, 20:11
ola foreros del gsi pues nada me decidi a crear una kuenta aki ya k ace tiempo k leo i miro las fotos k kolgais os enseño mi koxe lo uso poko pa los fines na mas por semana tngo un diesel pero me da pena venderlo ya k es el koxe mas duro k enkntre un saludo a todosss ( na nose kmo se kuelgasn la fotos )
tope_astra
19-02-08, 20:18
vas a ir a avanzado, manejar archivos adjuntos, y en examinar busacas lo que quieras, le das a subir y listo
Pues bienvenido y esperamos unas fotillos de tu coche
bienvenido! haber esas fotillos 1saludo
Cresko_gsi
19-02-08, 22:19
bienvenido!!!
ponte unas ftos d la makina:D
saludssssssssss
Bienvenido, haber esas fotos¡¡¡¡¡¡
RiegerGSI16v
20-02-08, 08:16
bienvenido
kike_gsi8v
20-02-08, 16:15
de que parte de asturias eres? porque me suenan mucho las fotos. por cierto que marca son las llantas?
Pues chico esta muy decente he...ami esas son las llantas que mas me gustan para el astra, estoy contigo.
son las "oz racing" esas no??
saludos de valencia y cuidalo
Chulisimo, se le nota que esta bien cuidado. Yo no lo venderia, si tienes sitio para tenerlo es un capricho que no es excesivamente caro y te proporciona mucha diversion y placer de conduccion.
jonytarres
20-02-08, 18:54
soi de pola de laviana las llantas me prgntas son unas braid en 16 las monto en 205 /45 16 gracies un salud de onde eres
esta guapo ese astra. molan las llantas
muy guapo el astra tio, bienvenido al club
rolyngsi16v
22-02-08, 14:35
muy buenas esi coche vilo el domingo en la exibicion de gijon, esta muy muy guapo si señor, y en persona gana mucho mas k en las fotos saludos, otro d asturies (aviles ) bienvenido
pues no lo vendas xq te arepentiras seguro.... q bonito esta...y eso q en balanco no me gstan muxo los coxes.. xosiq me gusta
jakoGSI16v
23-02-08, 14:14
bienvenido esta precioso el coche
bienvenido,que envidia de cochecito,muy bonito tio,saludos.
Muy chulo el astra, si señor es que como un coche blanco...
Berme_Chato
24-02-08, 23:21
muy bonito el astra, bienvenido
ivan_kadett
26-02-08, 13:08
JoEeE PrECiOso ese AsTra!! :p
y muy bien cuidao si señor bienvenido!
dani_16v_87
26-02-08, 14:33
muy muy guapo si señor esos astras blancos lo partimos jij, a cuidarlo un saludo
Realmente impoluto;)ademas esas llantas le quedan de lujo:p
saludos
josefillo_kdt
26-02-08, 21:51
esta wapo wapo y se ve muy cuidado! enhorabuena
bienvenido!!! Me encanta como tienes el coche. precioso!
jonytarres
28-02-08, 20:07
jja kmo podeis kmprobar tngo fotos de mi astra pa dar i tomar i mañana ya es viernes lo kogere el sabdo si esta de sol solo lo uso los fines i kn esta bienvenida k me disteis en el foro madre mia k arropado se siente uno aki bueno pues kualkier pijada k le aga al koxe foto i pa ka tengo en mente ponerle unos baquets o semi bakets kuando enkuentre un xoyin por ai jejej enga un saludo muy fuerte desde asturiassssssss
victordel87
29-02-08, 13:37
Increiblemente Cuidado y Preciosoo.
Bienvenido, muyyy cuidadoo el cochecillo, y esas llantas le quedan muy bien!!
Saludos.
Muy bonito,se parece algo al mio,jeje,cuidalo que es una joya,saludos.
P.D. (las llantas blancas son preciosas,pero se ensucian ufffff!! xdddd!!!)
FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 10:29
unas multirradio blancas en 17 en un astra o kadett blanco son lo mejor ,,Bienvenidooo