PDA

Ver la versión completa : se paro y no arranca



xoxe
19-02-08, 18:27
wenas ace un par d dias ke mi coche un astra gsi 8v me daba unos tirones sobra todo a bajas vueltas y hoy d repente ha perdido mucha fuerza se paro y no a vuelto a arrancar, he comprobado los cables d bujias y todos tienen chispa y el rele d la la bomba de gasolina lo cambie x otro y nada ahora voy a comprobar las bujias a ver ke tal pero me da ke el fallo no venga d ahi , a alguno os a pasado algo parecido????? gracias y un saludo

kike_gsi8v
19-02-08, 18:38
o algo electrico o falta de combustible. se te enciende el chivato de fallo? empezaste a revisar lo primero de la lista, pero cerciorate de que lo has revisado a conciencia porque si das esos componentes por revisados y resulta que no fue exhaustivo y viene de ahi, te volveras loco al descartarlos y seguir buscando por otro sitio. sigue probando tipicos a ver

alvaritoo
19-02-08, 18:58
Si ami me pasaba eso pero me da que no es lo mismo, comentas que te lo hace desde estos dias, lo mio era al estar el coche un par de dias parado daba los tipicos tirones se ahogaba y finalmente paraba y no arrancaba pasada la hora larga.
pero te comento,mi solución:
Fue en primer lugar filtro de la gasolina, bujias y relé de inyección.

despues como la seda

saludos

xoxe
19-02-08, 19:17
hola de nuevo ahora mientras comprobabamos la chispa de las bujias me he dado cuenta de que desde el cable del cilindro 3 saltaba un chispa hacia el bloque, asike mñn toca poner cables nuevos y a ver que pasa....

xoxe
20-02-08, 14:02
pues si el testigo de fallo esta encendido, hoy he comprado los cables de bujia nuevos para solucionar lo de la chispa ke saltaba hacia el bloque y nada sigue igual, no arranca asike solo me keda mirar la bomba de la gasolina xq si no ya no me explico ke puede ser, el problema es ke no tengo ni idea de donde esta la bomba d la gasolina si alguno me puede decir para comprobar a ver,ya ke todas las bujias y cables tienen chispa asike x esa regla de tres el fallo no es ni del distribuidor ni de la bobina, ademas el coche hace x arrancar pero se para, asike supongo ke sera falta d combustible, si me podeis guiar donde esta la bomba os lo agradezco

kike_gsi8v
20-02-08, 16:48
con el motor parado el chivato está siempre encendido, tenga fallo o no, el tema hubiera sido fijarse en el momento que empezo a fallar y se paró. no obstante, hazle el autodiagnostico a ver que canta (si no sabes lo que es, mete en el buscador "autodiagnostico"

la bomba esta bajo la boca de combustible, delante de la rueda trasera dcha

saludos

xoxe
20-02-08, 17:30
siento ser tan pesao pero toy deskiciao, la bomba se supone ke es un cilindro ke conecta 2 mangueras no? xq le e kitado la maguerita ke manda acia adelante y le e dao al arranke y no sale na pero tampoco tiene cables ni na asike no se si toy confundio cn el filtro...

alvaritoo
20-02-08, 18:02
No eso es el filtro. haz una cosa, si quieres probar si la bomba esta sana quita el tubo del filtro de una parte y aunque Desparrames un poco de caldo le das a la llave COMO PARA ARRANCARLO y si tira con fuerza gasolina descartas YA la bomba. pon un recipiente o algo y cuidado con el tabaco y esas cosas.
es una solución
ENGA ANIMO.

xoxe
20-02-08, 18:08
ya lo ice y no tira nadaaaa tb le kite los tubos en la rampa d inyeccion y nada asike o es la bomba o es el rele, el rele es el ke esta al lao d la centralita y ya lo cambie y na sigue = asike sera x +++++++ la bomba pero es ke no tengo ni idea d donde esta d todas formas ke bombas son compatibles x si me paso x el desguace esta tarde???? gracias y perdon x el suplicio

alvaritoo
21-02-08, 10:24
Segun la bosch las bombas son compatibles con esos modelos, aun hay auguno mas por ahi aun.
saludos y suerte

jazenkiller
21-02-08, 11:05
Bueno, pues ya lo tienes acorralao.

Para ver si es bomba o rele, coje el polimetro y mira a ver si le llega corriente a la bomba y de que forma(tendra que llegarle de distinta forma al darle al arranque que apagado y que con el contacto dado...digo yo).

xoxe
21-02-08, 15:40
muxas gracias x la ayuda esta mñn he comprobado el rele y funciona asike por narices tiene ke ser la bomba, esta tarde la sacare a ver y si es pues al desguace a ver si ay alguna para ir escapando hasta ke consiga una nueva
un saludo!