PDA

Ver la versión completa : chibato de bateria



yolanda
19-02-08, 16:41
wenas.. al encender las luces y le radio cd se enciende de vez en cuando un poco el xibato de la bateria ( nose enciende del todo, un pokito ) de q puede ser? fui al tayer y me dijeron q la bateria esta bien y carga bien.

jmmarqueta
19-02-08, 16:46
Puede que el alternador te este dando carga, pero no la suficiente en segun que condiciones...

Revisale las conexiones, y si puedes limpia las partes de contacto y aprietalas bien fuerte...

Tampoco estaria de mas ponerle una masa adicional a ese alternador, sobretodo si tienes mucho consumo...

yolanda
19-02-08, 16:51
ok asias niño

yolanda
19-02-08, 16:54
y cambiar la bateria? en mi otro astra tenia una bosh y iva dpm y tenia el mismo ekipo de musika..esq se enciende de ve en cuando xo mu pokito..no an luminoso cuando lo arrancas

BiLLyTK
19-02-08, 17:00
el problema no es de la bateria, es del alternador, que no da la suficiente caña para todo lo que tengas en el coche.... bien sea porque es mucho, bien sea porque está tocado y no da la chicha que debiera

si no enciendes el equipo de musica se te enciende esa luz?

yolanda
19-02-08, 17:04
si se enciende tb.un tato y luego se kita

Cresko_gsi
19-02-08, 18:02
pues yo creo q va a ser q sta tocadillo el alternador:(

yolanda
19-02-08, 18:24
y x cuanto saldria?

N_1986
19-02-08, 18:44
Antes de cambiar el alternador entero puede que sea del Regulador del mismo.

Un salternador de desguace cuesta (en Zaragoza) unos 100 pavos...


Un saludo

yolanda
19-02-08, 18:46
esq toy raya entera
me dijeron en el tayer q esta todo bien xo yo ,me rayoo muxo con el coxe..

Evo
19-02-08, 19:23
Eso es el alternador que esta un poco tocadillo, hasta que no se encienda permanentemente no lo cambies.

fitis
19-02-08, 20:39
meeeeee¡¡¡¡¡¡ Revisar cableado de alimentación¡¡¡¡¡ Están los cables jodidillos con el paso del tiempo y con el calor teniendo por tanto mucha resistencia y oponiendose al paso de la corriente ( caen los amperios)

yolanda
20-02-08, 00:36
entonces no le cambio nada de momento? esq como no me aranke un dia me muero..xq lo tengo en una coxera en el 3 piso,,,

jmmarqueta
20-02-08, 13:00
Puede que el alternador te este dando carga, pero no la suficiente en segun que condiciones...

Revisale las conexiones, y si puedes limpia las partes de contacto y aprietalas bien fuerte...

Tampoco estaria de mas ponerle una masa adicional a ese alternador, sobretodo si tienes mucho consumo...

Hazme caso, revisa las conexiones, limpialas y despues nos cuentas ;)

Tambien podria ser que los carboncillos empiezen a estar gastaditos :(, pero se cambian y listo :)

yolanda
20-02-08, 16:18
os cuento ya se xq se enciende el xibato...los ventiladores salta a 85 grados.. y cuando salta se enciende muy poco el xibato...xo esta todo perfecto..menos mal ya me kedo mas trankila.jeje

kike_gsi8v
20-02-08, 16:28
os cuento ya se xq se enciende el xibato...los ventiladores salta a 85 grados.. y cuando salta se enciende muy poco el xibato...xo esta todo perfecto..menos mal ya me kedo mas trankila.jeje

pues no se porque te quedas tranquila, porque aunque se encendiera el electro, si todo estuviera en buen estado no tendria porque encenderse el chivato. y por cierto, si se te enciende un chivato de ese estilo y el taller te dice que no es nada, mi consejo, cambia de taller xDDD

yolanda
20-02-08, 16:31
tiene el alternador y todo nuevo.solo se enciende mu poco q apenas se ve sino te fijas muxo..cuando salta el ventilador.

jmmarqueta
20-02-08, 16:38
joer hija, pues no te fijes tanto, jajaja....

Ahora en serio, no deberia de encender ni cuando salta el electroventilador, si el alternador y la bateria son nuevos, mirate el cableado... es posible que los cables esten algo quemadillos como te ha dicho fitis, o que tengas un fallo en la masa, por eso te decia yo lo de la masa adicional, es muy sencillo solo tienes que tirar un cable desde el cuerpo metalico del alternador a cualquier parte del chasis (que no este pintada, claro)...

yolanda
20-02-08, 16:42
ok me pondre a eyo aver jeje asias