PDA

Ver la versión completa : pasar itv

RUBOGSI8V
19-02-08, 15:52
El viernes tengo q pasar la itv de mi kadett me gote algo de aceite y el fuelle de la rotula esta toca me pasara la itv o me echaran para atras q juntas tendre q cambiar y alguno de aviles q me diga un sitio buenoy barato para arreglar todo eso gracias

ander
19-02-08, 17:25
hola,teniendo en cuenta,que como se suele decir,cada itv es un mundo,en principio si solo tienes eso,son faltas LEVES,asique supongo que la pasarias

kike_gsi8v
19-02-08, 17:43
si solo esta mojado el carter la pasara como falta leve, pero si gotea, es falta grave y motivo de tirarte. el fuelle es falta leve, pero cambialo porque por la miseria que vale uno nuevo te evitas (si no es demasiado tarde ya) que la homocinetica te diga adios poco despues

si la perdida es grave, petrolealo antes de cambiar nada para saber por donde pierde, y luego ya miras la solucion (puedes petrolearlo en la gasolinera de los canapes, que te lo dejan bien, por ejemplo)

sitios buenos no conozco ninguno, pero uno no muy malo y bastante economico es el taller de los gemelos (no recuerdo que nombre reza en el cartel), en la calle del juzgado.

no se si ampliaste tu presentacion ya, pero unas fotillos ponlas, que fijo que me suena tu coche

saludos

RUBOGSI8V
19-02-08, 20:34
Kike las fotos las pongo hoy sobre las once o asi sise subirlas q las saque hoy todavia y si te suena px a mi el tuyo me suena de verlo por vrs y gracias por la info pero el mio gotea y el palier igual lo comproen un taller q hay en vrs y me lo pone un colega despues de q pase la itv

portielles
19-02-08, 22:00
Antes de ir a la itv lava en una gasolinera el carter. Puede ke suene la flauta, jeje. A mi una vez me funciono.