PDA

Ver la versión completa : Primer dia con el Vectra, patada en la aleta de algun desgraciado



Liam86
19-02-08, 13:24
Asi como suena, "estreno" ayer el coche, que estaba practicamente impoluto de chapa, aparco donde aparcamos todos detras del instituto y nada, al acabar tiro para casa y meto el coche al garaje. Total, esta mañana voy a ponerle una alfombrilla y me fijo en la aleta izquierda... Y lo que veo es un bollo en el nervio e incluso marca de goma aun, total, que algun hijo de **** le atizó una patada mientras estaba aparcado el dia anterior. Estoy de un bajon ahora que no os imaginais(bueno, seguro que a alguno le ha pasado algo parecido) Total, no se que hacer, si arreglarlo(para lo que tendria que ahorrar una temporada) o dejarlo asi como está... Puf

Cresko_gsi
19-02-08, 13:30
hombre si ahora no tienes € pues nada, esperate y cuando puedas lo arreglas ;)
saludsssssssss

PD: hay mx envidioso suelto y muxo Hijos d ++++ tb

Escarpa
19-02-08, 15:53
enseñanos el golpe para darte consejo sobre si arreglas o que...

animo,aunque yo estoy igual de hecho polvo.

b.a.d
19-02-08, 18:22
mientras sea una aleta delantera el mal no es tan grave(sin kitar la gran pua k te an echo)ya k si fuera en las traseras seria lo peor k te podria pasar ya k las delanteras se cambian o reparan y listo pero las traseras toca reparar en carrocero.
igual en un deguce encuentras una del mismo color y yo creo k por 30 o 40 euros(no se lo k pueden costar por tu zona)lo puedes arreglar sin problemas.

AdrianV6
20-02-08, 08:47
madre mia
pero q pasa ultimamente con los estrenos de los vectras??? primero keitaro, luego mi ermano y tu tb
q mala sombra tenemos en el club por dios !!!! :(

UZIELGAL
20-02-08, 10:52
aaaahhh no quiero oirlo ahhhhh calláos...

b.a.d
20-02-08, 11:44
madre mia
pero q pasa ultimamente con los estrenos de los vectras??? primero keitaro, luego mi ermano y tu tb
q mala sombra tenemos en el club por dios !!!! :(

esp sin contar k a eduscap y a peter tambien les paso algo parecido.menuda racha llevamos los de los vectras.yo de momento me libro de golpes pero prefiero tener un golpe de esos a tener el chasis como lo tengo.

Liam86
21-02-08, 11:34
Bueno, ya que tenia en la otra aleta una mordidita lo llevare a finales de mes y a ver si me pueden reparar ambos golpes y hacer un difuminado, no veo necesidad de pintar las dos aletas, me gusta que el coche por fuera esté bien pero ya tiene 11 años, con que este apañadito me vale. Eso si, unas llantitas caerán en breves... tenia pensado unas 15, que tal loveis? Demasiado pequeñas?

AdrianV6
22-02-08, 09:38
esp sin contar k a eduscap y a peter tambien les paso algo parecido.menuda racha llevamos los de los vectras.yo de momento me libro de golpes pero prefiero tener un golpe de esos a tener el chasis como lo tengo.

cierto es, me he dejado a mucha gente(por desgracia :( )

AdrianV6
22-02-08, 09:40
Bueno, ya que tenia en la otra aleta una mordidita lo llevare a finales de mes y a ver si me pueden reparar ambos golpes y hacer un difuminado, no veo necesidad de pintar las dos aletas, me gusta que el coche por fuera esté bien pero ya tiene 11 años, con que este apañadito me vale. Eso si, unas llantitas caerán en breves... tenia pensado unas 15, que tal loveis? Demasiado pequeñas?

por la edad deduzco q es un vectra b
opino que el tema de llantas es muy subjetivo, a mi personalmente me gustan "pequeñas" y bajito, pero si tienes pensado dejarlo a na altura mas menos de serie, te recomiendo que mires mas para arriba, porque ademas el tuyo al ser el b, tienes mas paso de reda, con lo cual mas espacio que rellenar
un saludo y a ver que te hacen ahi.

Liam86
22-02-08, 11:14
por la edad deduzco q es un vectra b
opino que el tema de llantas es muy subjetivo, a mi personalmente me gustan "pequeñas" y bajito, pero si tienes pensado dejarlo a na altura mas menos de serie, te recomiendo que mires mas para arriba, porque ademas el tuyo al ser el b, tienes mas paso de reda, con lo cual mas espacio que rellenar
un saludo y a ver que te hacen ahi.

Gracias Adri, es un b, si. Pues tienes razón, en el diamond para mi las 15 son suficientes, en el b las del sport(en 16) a veces me fijo y quedan a la vista mas pequeñas que unas 15 en un vecky a, será como comentas por el paso de rueda. A ver si le encuentro algo bueno bonito y barato, aunque todo ahora no va a poder ser, porque ademas me toca cambiar filtros y aceite en 4 mil km y aunque me lo haga yo, todo suma