PDA

Ver la versión completa : Colectores de admisión LEXMAUL



Apocalypse_888
19-02-08, 12:19
Ke pasa apañeros!! Pues nada, ke ando detras de unos colectores de admisión de la marca lexmaul, pero como no he visto nunca unos (si sikiera se como son los de serie) me gustaría saber que no me están dando el palo, xq como todas estas ++++s mierdas están en aleman no entiendo ni papa. Os paso unas fotillos para que las veais y juzgueis vosotros mismos, y ya me direis. Por cierto, son para un C20XE.

P.D: Se nota mucho llevar estos colectores?? Se supone que mejorará el rendimiento del coche no?? mas en bajas, o en altas?? a ver si alguien que los lleve puestos o que los haya probado puede decirme algo...gracias

deividelingles
19-02-08, 12:54
Esos son de serie pintados en negro

jakoGSI16v
19-02-08, 12:55
tio este son los de serie no los compres o nte aseguro qeu no vas anotar nada ya que son igaules

x2ñ
19-02-08, 12:58
erik esos son los de serie pintdos de negro
como los compres te vasha arrepentir

UZIELGAL
19-02-08, 13:34
Esos son los Lexmaul de Flama, jeje

Un saludo

Urulóki
19-02-08, 13:37
uffff ni se te ocurra comprarlos, son los de serie y como dice los compañero pintao en negros..

niño el lexmaul suelen venir en rojos y negros pero mira esta imagen como son:
http://astra.autokacik.pl/tuning/firmy/lexmaul/zdjecia/af-ks3.jpg

N_1986
19-02-08, 13:44
Se nota algun cambio?

Un saludo

AdrianV6
19-02-08, 13:46
desde luego no es el diseño tipico de la lexamul para el c20xe.
pero uzi a dixo q es como la de flama... flama, te invocamos!

Apocalypse_888
19-02-08, 14:16
ya decía yo que por ese precio, jejeje...poz nada, gracias por el aviso ;-) a seguir buscando

BiLLyTK
19-02-08, 15:45
uffff ni se te ocurra comprarlos, son los de serie y como dice los compañero pintao en negros..

niño el lexmaul suelen venir en rojos y negros pero mira esta imagen como son:
http://astra.autokacik.pl/tuning/firmy/lexmaul/zdjecia/af-ks3.jpg

esos no son los lexmaul de un c20xe... asique esa foto, para ilustrar la forma de los del c20xe, no vale... ;)

en google imagenes encontras fotos

jmmarqueta
19-02-08, 16:41
Aqui teneis una pagina interesante

http://www.vectra.lex.ms/

Saludos...

kike_gsi8v
19-02-08, 17:56
Ke pasa apañeros!! Pues nada, ke ando detras de unos colectores de admisión de la marca lexmaul, pero como no he visto nunca unos (si sikiera se como son los de serie) me gustaría saber que no me están dando el palo, xq como todas estas ++++s mierdas están en aleman no entiendo ni papa. Os paso unas fotillos para que las veais y juzgueis vosotros mismos, y ya me direis. Por cierto, son para un C20XE.

P.D: Se nota mucho llevar estos colectores?? Se supone que mejorará el rendimiento del coche no?? mas en bajas, o en altas?? a ver si alguien que los lleve puestos o que los haya probado puede decirme algo...gracias

esos son los de serie pintados en negro y con un trabajo de dremel interior, pero nada que no puedas hacerte tu, yo no pagaria nada por ellos. la semana pasada, debe ser el mismo tio, porque son las mismas fotos, vendio otros, y la puja paso ligeramente de 100€, estuve a punto de poner un post al respecto para advertir, pero se me paso. imagino que la mayoria pujaria engañados por la publicidad semi-engañosa, pero leyendo la descripcion del texto describia que eran los de serie trabajados en casa, solo que en el titulo del anuncio anunciaba lexmaul xDDD


uffff ni se te ocurra comprarlos, son los de serie y como dice los compañero pintao en negros..

niño el lexmaul suelen venir en rojos y negros pero mira esta imagen como son:
http://astra.autokacik.pl/tuning/firmy/lexmaul/zdjecia/af-ks3.jpg

estos son para el 1.4 16v y 1.6 16v como los del corsa b y tigra, los del 2.0 16 son asi
http://www.lexmaul.de/ecom/shop/catalog/images/8220021.jpg

b.a.d
19-02-08, 18:13
Aqui teneis una pagina interesante

http://www.vectra.lex.ms/

Saludos...


joño k vectra mas guapo,no pense k habia un 16v 5 puertas,esta muy chulo,el fallo,las taloneras y el paraca trasero k son los del gt.

Apocalypse_888
19-02-08, 19:29
ke significa "mit lexmaul auspuffalange" ??

tope_astra
19-02-08, 19:45
yo hoy he ido a hacer la transfe de la mia...jejeje


esta es le de un 8v...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=24580&stc=1&d=1203450270

kike_gsi8v
19-02-08, 19:51
ke significa "mit lexmaul auspuffalange" ??

con linea de escape lexmaul

Apocalypse_888
19-02-08, 19:59
es decir, que solo con la admisión, la mejora rondará los 5-6KW por lo que veo no?? En ebay he visto tambien colectores de escape lexmaul (que supongo que será lo de "auspuffalange", gracias kike) que comenta sobre una mejora de entre 7-8 KW. Es decir, que por un desembolso del cual no quiero hacer cuentas, en el mejor mejor mejor de los casos mejoraremos sobre 14Kw...
No estaría mal mi cochecito con 170cvs...lo malo la pasta, jejeje, a ver si encuentro algo majo...

P.D: He ojeado post antiguos, y se rumorea que no se puede montar admisión lexmaul a astras con ETC, a no ser que éste sea extirpado...qué me decis al respecto? SALUDOS

kike_gsi8v
19-02-08, 20:10
las mejoras de 5-6kw y 7-8kw no se suman!!! de 5-6 es con la admision solo, y de 7-8 es montandolo todo, admision y escape :D

por un lexmaul se estirpa el etc sin remordimientos, yo lo he hecho y eso que no hizo falta lexmaul para convercerme xDDD.

Urulóki
19-02-08, 20:13
exen un ojito a un kit de admicion fabricado a mano... si me sale bien la cosa me fabrico yo uno para el mio asi....
http://img116.imageshack.us/img116/2312/lala13rp8.jpg

tope_astra
19-02-08, 20:15
es decir, que solo con la admisión, la mejora rondará los 5-6KW por lo que veo no?? En ebay he visto tambien colectores de escape lexmaul (que supongo que será lo de "auspuffalange", gracias kike) que comenta sobre una mejora de entre 7-8 KW. Es decir, que por un desembolso del cual no quiero hacer cuentas, en el mejor mejor mejor de los casos mejoraremos sobre 14Kw...
No estaría mal mi cochecito con 170cvs...lo malo la pasta, jejeje, a ver si encuentro algo majo...

P.D: He ojeado post antiguos, y se rumorea que no se puede montar admisión lexmaul a astras con ETC, a no ser que éste sea extirpado...qué me decis al respecto? SALUDOS


creo que lo primero que se hace a un astra 16v, es eliminar el ETC...

cuando nos referimos a linea de escape Lexmaul... a que nos referimos?? enterita hasta atras inclusive colectores??

porque yo el silencioso ya lo tengo, y creo que el tramo hasta el intermedio tambien es de Lexmaul, mas que nada porque nunca vi semejante seccion de escape y encaja a la perfecion en el sielencioso, y es idéntico el material a la tubo que sale del silencioso hacia delante...xDDDDD

Apocalypse_888
19-02-08, 20:32
no pero no digo de la gráfica...tú si pones solo los colectores de admisión, mejora unos 7KW, y si pones solo los colectores de escape, tambien entre 6-8KW. Si pones ambos colectores, supongo que se sumarán cifras ;-)
P.D: Ahora estoy recapacitando, y se supone que en la gráfica, la linea color morado es con ambos colectores puestos, y solo aumenta 10KW (13-14cvs)...pero bueno...como siempre exageran cifras al alza, tanto en admisión como en escape, poz les ponemos 5kw de ganancia a cada uno y todos contentos xDDDD

Aun y todo, hombre ya se me hace mas caro para tan "poca" mejora de potencia, pero tal y como están las cosas, haciendo todo bien, le pones unos colectores 4-1, los de admisión, un filtro menos restrictivo, un apañito en los inyectores (o rampa de inyección) y una buena reprogramación de centralita, para dejarlo todo fino fino, y aunque igual puedas dejarte del orden de 1200-1500€ pero tienes el coche con unos 175-180 cvs...todo es pasta chicos, todo es pasta ;-)

Kurnan
19-02-08, 20:32
exen un ojito a un kit de admicion fabricado a mano... si me sale bien la cosa me fabrico yo uno para el mio asi....
http://img116.imageshack.us/img116/2312/lala13rp8.jpg


Eso me suena a admisión pa un turbito...

Saludos

Urulóki
19-02-08, 21:36
sip la prepararon ya turbo...

Apocalypse_888
19-02-08, 21:39
que coche es? un manta?

Tunero
19-02-08, 21:53
Esa admision artesanal es de un Vectra LET RWD brutal que se ha hecho un ingles de pe a pa en su garage....

Eso si, el tio para diario va con Clase E55 AMG... vamos, ke hay dinero...

Flama
20-02-08, 09:14
Hacerse una artesanal, no debe ser muuy complicado eso si tienes que disponer de unos colectores de serie para cortar las bocas, si no si sera mas complicado, yo tengo en mi casa un post de migweb, en el que se ve como un ingles se los hace paso a paso, jeje y la verdad teniendo maña con esto, y acero inoxidable, no debe ser complicado.

Un saludo.

Urulóki
20-02-08, 14:23
¿¿ q proporciona tener unos colectores de admicion mas cortos como en el de la imagen del ingles ese?¿

Apocalypse_888
20-02-08, 14:27
que el aire tenga menos restricciones en su camino al motor, es decir, que entrará mas rápido, por lo que entrará más frio, y al estar más frio, menos volumen, más cantidad...eso si, el coche consumirá más, xq a mas aire, la uce inyectará la gasolina necesaria para que la mezcla sea estequiométrica, pero el aumento de potencia a altas revoluciones ahi está...;-)

Claw
20-02-08, 14:42
Y que decis de las trompetas?? mejor que un sistema de admision convecional? porque al fin y al cabo el lexmaul es para hacer bonito y las trompetas ya estamos hablando de palabras serias.

Saludos!

Urulóki
20-02-08, 14:51
pues si,, el kit de lexmaul es un kit con algo de mejor prestaciones q el de serie, pero con un poco de maña y tal nos creamos un kit de admicion como el de la foto,, por cierto yo estoy averiguando como kitar el caudalimetro, y ponerle un sistema de mariposas lo mas pegado a la admicion posible, todavia mas rapidez de aire y posiblemente muxa mas potencia... la cosa es provar ,ijiijijij

Bixo
20-02-08, 14:58
podias poner la fuente del ingles haver como queda el veniculo con motor longitudinal

Urulóki
20-02-08, 15:17
yo no tengo la fuente, solo tengo la foto, algien q tenga la fuente pues q la presente si son tan amables un saludo.

Apocalypse_888
20-02-08, 21:41
otro temita que quería comentar yo...xq si al final (dios kiera ke si) cae en mis manos un lexmaul, el ETC se irá al trastero. La cosa es; es tan sencillo cómo kitar y listo?? o tiene su intringulis?? a parte de eliminarlo físicamente, hay que hacer algo con el tema electrónico?? Gracias ;-)

P.D: Las trompetas son la brutalidad en estado puro, es lo mejor que hay en mi opinion en estos momentos. Mas directo, más frio y en mayor cantidad y volumen, imposible que entre el aire!

T1000
20-02-08, 22:31
Esto, lo que hay que poner lo tiene esta gente :twisted:

http://www.jenvey.co.uk/

Tiparraco
21-02-08, 17:18
Hacerse un colector es harto dificil. De hecho, veis muchos por ahi?

Por otra parte, habeis constatado ganancias?

Quedaros con la virguería de colector del c/20xe, que entrando desde arriba facilita que todos los conductos tengan la misma longitud... Por cierto, si te haces un colector, chungo petaca con el hueco de los inyectores... Aunque he de reconocer que yo si pudiera intentaria liar alguna de estas jejeje.

Un saludo.

Flama
21-02-08, 17:23
Hacerse un colector es harto dificil. De hecho, veis muchos por ahi?

Por otra parte, habeis constatado ganancias?

Quedaros con la virguería de colector del c/20xe, que entrando desde arriba facilita que todos los conductos tengan la misma longitud... Por cierto, si te haces un colector, chungo petaca con el hueco de los inyectores... Aunque he de reconocer que yo si pudiera intentaria liar alguna de estas jejeje.

Un saludo.

No te creas, que es tan dificil para los inyectores, con soldarle unos casquillos, de la medida del colector te valdria, los sueldas y listo, sino lo mas sensato es cojer unos originales y tirar desde el inyector para arriba modificando...

Ya lo tengo yo meditado xDDDDDDD, me estoy convirtiendo en Minibricoman 2

Tiparraco
21-02-08, 17:29
Claro, pero tienes que tener en cuenta las escorias que deja el inyector, el ángulo que le das, y es que hay que afinarlo muy muy muy mucho... Pero espero cualquier movimiento tuyo, que a ti te dan un soldador y tienes más peligro...!!

Un saludo!

Flama
21-02-08, 17:56
Claro, pero tienes que tener en cuenta las escorias que deja el inyector, el ángulo que le das, y es que hay que afinarlo muy muy muy mucho... Pero espero cualquier movimiento tuyo, que a ti te dan un soldador y tienes más peligro...!!

Un saludo!

Jajajaj yo el soldador no mucho, pero por eso lo ideal es cortar unos orginales a partir de eso hacia arriba, pero da penita joder unos colectores de admision, jejeje.

Yo no se si probare algun dia, pero de momento como no sea alguien que les sobre...

Uzi??? xDDDD

tope_astra
21-02-08, 19:35
y porque con una admision Lexmaul, perdemos algo de bajos?? segun me dijo Kami, se nota que pierdes bajos, pero te olvidas segun vas estirando..

hay manera de no perder bajos con esta admision....

y lo de que acortaan la entrada de aire...en el 8v creo que no..

saludos.

Apocalypse_888
21-02-08, 21:10
la cosa no es acortar, sino que el tramo final, vamos el caminito hacia los cilindros, sea lo más recto posible, para que entre el aire con mayor facilidad y velocidad, facilitando el llenado de los cilindros. A bajas revoluciones ni da ni quita, xq no le pides aire que digamos, pero según aumentan las revoluciones, el motor te pide aire, y cuanto más rápido se lo des, antes subirá de vueltas ;-) los del 8V son más directos que los de serie, pero en mi opinión los del 16V son mucho más brutos...aunque la ganancia en KWs es similar, eso ya lo tendrán los ingenieros más que estudiado...don't worry

tope_astra
21-02-08, 21:21
no se, kaminari la lleva en su kadett 20seh, y me comento que el perdiera bajos...

ya me tarda la mia...ijjiiji

ya contaré haber que tal...

Apocalypse_888
21-02-08, 21:26
la has cogido nueva o de segunda mano? por cuanto dinero a poder saberse? GRACIAS, ya colgarás fotos, y nos contarás que tal todo ;-)

tope_astra
21-02-08, 21:29
la has cogido nueva o de segunda mano? por cuanto dinero a poder saberse? GRACIAS, ya colgarás fotos, y nos contarás que tal todo ;-)

por Ebay, usada claro, gané la puja por 201€ + 25 de portes

debió ser una casualidad, ya que esa tarde acababan otras 3 mas, porque suelen cotizarse mas

espero que en unos 15 dias esté en casa, ya que el martes hice el pago...

kike_gsi8v
21-02-08, 21:31
el tema de flujos es un mundo, y muy complejo por cierto. hay muchisimas variables a la hora de mejorar una admision, o un escape o una camara o lo que sea, generalizar tan por encima es dejarse muchas cosas, pero tratarlas todas debe ser aun mas dificil xDDD

Apocalypse_888
21-02-08, 21:39
por eso digo, que las apariencias en+++++, y si los del xe tienen esa forma y los del ne la otra, por algo será, xq la ganancia de potencia declarada es la misma, 1kw menos para el ne, pero en porcentaje de potencia total es la misma...lo tendrán más que estudiado los de lexmaul

cicli
21-02-08, 22:07
sobre el tema de hacerse unos caseros...

Los colectores han de estar muy estudiados. Si facilitamos el paso de aire a unos cilindros más que a otros lo que conseguimos es que unos cilindros den más potencia que otros.

¿Sabéis qué significa eso? Pues que el cigüeñal se retuerce, los pistones se "espatarran" contra las camisas y unos cojinetes sufren más que otros. Parecerá broma, pero no lo es. Con el paso de no mucho tiempo nos quedamos sin motor.

Un colector está muy estudiado, hacer uno casero es cuanto menos muy atrevido.

Saludetes.

Flama
22-02-08, 08:53
sobre el tema de hacerse unos caseros...

Los colectores han de estar muy estudiados. Si facilitamos el paso de aire a unos cilindros más que a otros lo que conseguimos es que unos cilindros den más potencia que otros.

¿Sabéis qué significa eso? Pues que el cigüeñal se retuerce, los pistones se "espatarran" contra las camisas y unos cojinetes sufren más que otros. Parecerá broma, pero no lo es. Con el paso de no mucho tiempo nos quedamos sin motor.

Un colector está muy estudiado, hacer uno casero es cuanto menos muy atrevido.

Saludetes.

++++ ya me has acojnado del todo... no lo habia pensado ni tan siquiera, bueno veo que en el futuro, si no queremos joder el motor, habra que invertir en lexmaul, pero estos ingleses es que tienen unos huevos que te cagas, y tambien se ve que disponen de 20xe a patadas porque si no...

cicli
22-02-08, 15:00
++++ ya me has acojnado del todo... no lo habia pensado ni tan siquiera, bueno veo que en el futuro, si no queremos joder el motor, habra que invertir en lexmaul, pero estos ingleses es que tienen unos huevos que te cagas, y tambien se ve que disponen de 20xe a patadas porque si no...
No es acojonar Manu, pero es que unos colectores no son fáciles de hacer. Antes las marcas los creaban a base de ensayo-error colocando vacuómetros en cada una de las bocas de admisión. Ahora usan programas informáticos que cuestan muchos miles de pesetas (yo vivo anclado en el pasado xDDD). Yo sólo comento lo que hay, que la gente no piensa la cantidad de horas que lleva un coche encima, muchos miles...

Apocalypse_888
23-02-08, 08:49
Hombre, aqui hablamos muxo pero lueno ni hostias...la foto que vimos de colectores caseros, a juzgar por el resto del vano motor, ese tío sabía lo que hacía...además igual hasta los ha mandado hacer, que no lo sabemos...lo que está claro es que si cuestan tanto unos colectores (de serie de por si ya son caros, pero supongo que será por el material, y xq pesan la hostia) unos lexmaul, para que cuesten lo que cuestan significa que llevan muchas horas de laboratorio y experimentos a sus espaldas, y eso te lo cobran...
Esto no es como el que quita el catalizador, se lo vacía, hace una ñapa y lo vuelve a poner, no, es algo mucho más serio, y lo que ha dicho cicli, no se si podrá llegar hasta esos extremos, pero vamos su explicacion tiene lógica, no andará muy desencaminado...;-)

Flama
23-02-08, 10:00
Hombre, aqui hablamos muxo pero lueno ni hostias...la foto que vimos de colectores caseros, a juzgar por el resto del vano motor, ese tío sabía lo que hacía...además igual hasta los ha mandado hacer, que no lo sabemos...lo que está claro es que si cuestan tanto unos colectores (de serie de por si ya son caros, pero supongo que será por el material, y xq pesan la hostia) unos lexmaul, para que cuesten lo que cuestan significa que llevan muchas horas de laboratorio y experimentos a sus espaldas, y eso te lo cobran...
Esto no es como el que quita el catalizador, se lo vacía, hace una ñapa y lo vuelve a poner, no, es algo mucho más serio, y lo que ha dicho cicli, no se si podrá llegar hasta esos extremos, pero vamos su explicacion tiene lógica, no andará muy desencaminado...;-)

No haber, yo lo se, y se que lleva Cicli razon en esto, que es un factor que no se me habia pasado por la cabeza, pero no se, yo se que si me lanzo lo hago, eso tenlo por seguro, otra cosa es que no diera los resultados esperados, pero claro, con el post que voy a poner a continuacion... me comprendereis.

Un saludo.

Aqui va el post del calentamiento rebuscado inglesmente, jejej

http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/293172-insaneswedes-astra-mki-10.html (http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/293172-insaneswedes-astra-mki-10.html)

Apocalypse_888
23-02-08, 14:46
joder macho...qué planes tienes tú pues?? me encantaría ver un reportaje a fondo sobre ese coche, o por lo menos más fotos, o más información, xq ´tiene la hostia de detalles cambiados, las copelas, lleva bobinas independientes para cada bujía del grupo VAG, un molinillo muy majo...estaría bien saber más de él...

Flama
23-02-08, 19:37
No no haber yo planes nigunos solo que habia contemplado la posibilidad de hacerme unos lexmaules caseros al mismo plan que este ingles del post, jejej pero teniendo en cuenta los consejos estos, me hecha patras pero como sastisfaccion propia pues si, jejeje.

Un saludo.

Apocalypse_888
24-02-08, 22:37
ya bueno siempre suele pasar eso, yo tambien tengo mil historias en la cabeza, pero cuando realmente te pones a ello, siempre surgen dudas, problemas, complicaciones...pero tu tranki, que el que la sigue la consigue, ya verás cómo nos sale alguna ganga y ambos acabamos con unos lexmaul ;-)

Flama
24-02-08, 23:03
ya bueno siempre suele pasar eso, yo tambien tengo mil historias en la cabeza, pero cuando realmente te pones a ello, siempre surgen dudas, problemas, complicaciones...pero tu tranki, que el que la sigue la consigue, ya verás cómo nos sale alguna ganga y ambos acabamos con unos lexmaul ;-)

AMEN xDDDD

Tiparraco
25-02-08, 18:12
Fíjate Manu, que aun con la buena apariencia que tiene ese colector casero, el empalme entre tramo original de aluminio y pieza casera es un autentico crimen. ¿Has visto ese ángulo totalmente vivo?

La mecánica y dinámica de fluidos son harto dificiles, y trabajar con fluidos nada trivial. En algunos modelos menos prestacionales, si que es posible "optimizar" algo, pero no de forma casera. En cambio, en un c20xe, poco hay que rascar. Es un colector muy currado por cierto.

Si quieres algo que zumbe de verdad cáscale un par de webers con trompetas y así verás como todos los cilindros funcionan igual, si está bien carburado! :-D (que anda que no es difícil... yo ando detrás de nuestro oficial de 1ª, que quiero que me enseñe a carburarlos, que el lo hace de oido...)

Un saludo!

Flama
26-02-08, 08:20
yo ando detrás de nuestro oficial de 1ª, que quiero que me enseñe a carburarlos, que el lo hace de oido...

Tio eso es un Don, jeje aprende eso y seras una maquina, como no es dificil encontrar mecanicos de estos de la vieja escuela de Oido, te decian lo que tenia el coche...

Tu investiga a los de Stuttgart, y luego nos pasas la info a nosotros xDDDD

xuanxo02
26-02-08, 08:40
Hacerse una artesanal, no debe ser muuy complicado eso si tienes que disponer de unos colectores de serie para cortar las bocas, si no si sera mas complicado, yo tengo en mi casa un post de migweb, en el que se ve como un ingles se los hace paso a paso, jeje y la verdad teniendo maña con esto, y acero inoxidable, no debe ser complicado.

Un saludo.

Podrias compartir ese link?

Gracias

Tarde, ya lo habias puesto.

Un saludo.

Jaimagoras
26-02-08, 22:10
yo ando detrás de nuestro oficial de 1ª, que quiero que me enseñe a carburarlos, que el lo hace de oido...

Si quereis, os enseño a carburar de oído, es más sencillo de lo que parece, eso sí, lo sé hacer con uno de dos cuerpos, no con unos DCOE jejeje.

La última vez que carburé el corsa rojo, lo hice de oído, y me dió un 2% de CO en la ITV, fetén

Eso sí con el del corsa que tengo ahora no hay manera, cerré completamente los tornillos del aire y del CO, y el motor a 1100rpm y oliendo a rico que tumba, ese carburador está bastante mal...habrá que encontrarle una alternativa ;)

AdrianV6
26-02-08, 22:30
Esto, lo que hay que poner lo tiene esta gente :twisted:

http://www.jenvey.co.uk/

jooooodo
fijaros en el precio de la admision del v6

tope_astra
26-02-08, 22:40
pues el otro dia acabo la puja de un colector de admision Lexmaul para un 8v en 377€!

T1000
27-02-08, 10:42
Yo no termino de ver que montando solo el colector lexmaul se gane algo, eso debe ir acompañado de mas cosas para lograr un buen conjunto.

Ya no sé si es preferible ahorrar y liarla de verdad o gastarse el dinero poco a poco en piezas como esos colectores, despues un kit de admision, despues un chip, etc....para que al final uno haga cuentas del dinero gastado y compruebe que no se ha quedado muy lejos de la preparacion esa de Jenvey.

Pena de dinero, ++++.:mad:

Apocalypse_888
27-02-08, 12:05
eso depende del bolsillo y las ganas de cada uno...yo prefiero ir poco a poco, con lo que me va quedando del mísero sueldo mes a mes, e ir poniendole pijadillas, que en un año lo tengo de miedo, aunque me haya gastado 1500-2000€...vas viendo poco a poco la "evolución" y si hablamos de motor, vas probando diferentes resultados de lo que le vas metiendo...
Pero vamos, que si tuviese la pasta necesaria, lo metería de intensivo un mes entero al taller, y lo dejaba recién salido de fábrica en todos los sentidos...y lo más gordo posible en cuanto a motor, suspension, interior, escape, etc...siempre homologado claro xDDD
Pero claro, se me olvidaba una cosa, NO TENGO UN PUTO DURO...

T1000
27-02-08, 12:18
eso depende del bolsillo y las ganas de cada uno...yo prefiero ir poco a poco, con lo que me va quedando del mísero sueldo mes a mes, e ir poniendole pijadillas, que en un año lo tengo de miedo, aunque me haya gastado 1500-2000€...vas viendo poco a poco la "evolución" y si hablamos de motor, vas probando diferentes resultados de lo que le vas metiendo...
Pero vamos, que si tuviese la pasta necesaria, lo metería de intensivo un mes entero al taller, y lo dejaba recién salido de fábrica en todos los sentidos...y lo más gordo posible en cuanto a motor, suspension, interior, escape, etc...siempre homologado claro xDDD
Pero claro, se me olvidaba una cosa, NO TENGO UN PUTO DURO...

Si, eso lo entiendo por que me pasa a mi. Pero por ese dinero que te has gastado tienes esto http://www.qednet.demon.co.uk/images/xeeng.jpg.

Y eso me hace pensar..........que con ese kit llegas a 200cvs atmosfericos:rolleyes:

Apocalypse_888
27-02-08, 12:27
Se me ha levantado la tienda de campaña xDDDDDDDDDDDD
Madre mia...siesque...lo que le digo a la novia...como me toque la lotería, me voy a alemania/inglaterra un mes entero, sin límite de gasto, y me bajo con un pepino de aupa...madre mia...