PDA

Ver la versión completa : Desmontar piloto derecho con la cerradura del malero



fitis
18-02-08, 22:17
Pues eso como digo en el título del post... Sabeis como va? Estoy cagad seguro que me cargo algo.. y cada vez que voy a la opel me dicen la típica frase de...... ("Me sale en el EPC que está fuera de producción... tendrás que ir a algún desguace....):evil::mad:

bmanzanareso
18-02-08, 23:12
Hombre....
el bombin tiene que quedarse en su sitio, las bobillar fuera y tiene que haber un par de tornillos por dentro.

Lo unico que lleva una especie de cola (para aislar), por lo que si no tienes cuidado lo mismo lo partes.


Un saludo.

fitis
19-02-08, 20:48
Buf¡¡¡¡ eso de lo mismo lo partes... Acojona...¡¡¡¡¡¡¡

bmanzanareso
19-02-08, 22:20
Ya tio, pero para aislar de la humedad, le ponian en los bordes una especie de silicona para fijarlo.... por eso hay que tener cuidado.

luito
22-02-08, 08:29
Ya tio, pero para aislar de la humedad, le ponian en los bordes una especie de silicona para fijarlo.... por eso hay que tener cuidado.
valla movida, que pasa que no son 2 piezas o q? por que lo logico seria eso, y en el dsguaze no hay o q?

FuNdEaLiKaTeS
01-03-08, 10:05
no tiene mayor complicacion,es ponerse con calma y se hace muy bien.

bayo_gsi
24-05-08, 12:20
hola,si quitas la tapa que hay en el maletero encontraras si no me equivoco 4 tornillos.los quitas y tendras que despegar con cuidado la silicona pero saldra un poco.cuando lo tengas suelto excepto por el bombin,mira bien porque si no recuerdo mal esta fijado al faro con algo(una chapa o tornillo...)saludos