Ver la versión completa : Que color le pongo?
Como algunos ya sabeis tengo el cali patas arriba.. merece una manita de pintura...
De origen lleva el 474 (Blanco casablanca) y no se que hacer si dejarle ese color de origen o darle un tono un poco más blanco...Alguno lo ha hecho? Llevo semanas pensándolo y no se que hacer¡¡¡:-?
tope_astra
18-02-08, 21:53
siempre el de origen!!!!!!
deividelingles
18-02-08, 21:54
Blanco Golf GTI V
Mas mas mas opcionesssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
sotorivera
18-02-08, 22:01
yo en tu lugar lo pintaria de ese color blanco de los c4
El de los c4 lo he estado mirando y da un tono más blanco (blanco blanquise ) O ALGO ASÍ SE LLAMA..
Voy a salir loco..¡¡¡¡ El caso que lo original me pierde¡¡
Alexandre Durán
18-02-08, 22:42
Yo lo dejaría en blanco casablanca, mi kadett es de ese color y me encanta. un saludo
Blanco casablanca ganando por el momentoo.... Alguien da +?
tarila_express
19-02-08, 09:11
Blanco de los focus modernos, se llama Frozen white.
Mi Corsa era blanco Casablanca y me encantaba, yo lo dejaría así.
VILLACAMPETA
19-02-08, 10:09
Blanco BMW-Mercedes el perlado ese.
Yo lo sin duda alguna lo dejaba original, ten encuenta que despues del gasto...€€ si lo miras y no te acaba,es un palo he macho.....reflejos extra, mas pigmentación de la esperada insitu, Y un largo etc etc.
Como lo original para mi no hay nada pero..."es mi gusto"
Nunca mejor dicho: PARA GUSTOS COLORES.
SALUDOS
golf V o sobre el blanco casablanca una perla de color como tengo yo en el vectra (emepzando por que los blancos no me hacen gracia)
yo lo pondria en blanco ibis, es el blanco que tienen los audis, queda impresionante
Yo que tu y sin duda alguna lo pintaba de blanco, pero no el mismo sino el blanco nuevo de opel, que lleva el Opc Nurburning, el nuevo blanco de opel eso si que es guapo, o como bien te han dicho el del Golf V.
Un saludo.
un blanco perlado de la marca q mas te guste queda genial
Voy a buscar lo que me dices flama¡¡¡¡ a ver si consigo la referencia y me saco una muestra¡¡¡¡¡¡¡¡
kissumisha
19-02-08, 21:30
El blanco casablanca es muy buen color técnicamente hablando. Puede que no sea el más puro, pero es cierto que aguanta muy bien las inclemencias. Además un coche con cierta edad luce más con su color de origen bien cuidado.
Además el blanco es la tendencia de este año.
He encontrado el que me dijo Flama y es un poco con tono en perla.....creo que me voy a decantar por el 474 (blanco original casablanca)........
pues yo le pondria el blanco del lexus is 200, el otro dia vi uno por la calle y tiene unos reflejos preciosos
portielles
21-02-08, 20:22
yo le pondria el casablanca sin dudas.
Parece que el blanco casablanca gusta a todos¡¡¡¡¡¡ y eso que tiene años y lo siguen poniendo¡¡¡¡¡
Yo le pondría el blanco nuevo de Opel, o el del Golf V o Audi, es precioso. Quedar, le van a quedar bien todos, pero ya q actualizas el coche...digo yo que la pintura tb habrá mejorado y las actuales serán mejores no??
A cual te refieres con el blanco nuevo Azrael?
Blanco Casablanca!! esta precioso y si hay que reparar algun arañazo o pikote es sencillisimo.
Saludos!
Joshman_GSI
22-02-08, 08:23
Yo que tú, el original. Como dice Claw es más sencillo de reparar si se te machaca o algo. Yo el mio lo pintaré y al pricipio le iba a cambiar el negro a uno más actual , tipo audi o bmw, que es brillante, metalizado, precioso... pero despues de haberlo pulido y ver cómo brillaba y lo bien que queda el de fábrica, me quedo con ése..