Ver la versión completa : tapa balancines limpita
Buenas
Esta tarde no tenia nada que hacer y aprovechando que le voy a cambiar la junta de la tapa de balancines he aprovechado y la he limpiado un poquito...
Parece que algo se nota
Un saludo.
Ya te digo¡ ha quedado muuu limpia¡¡¡ con que le has dado con algún limpiametales?
Frotar con estropajo (no de cocina) uno que raya hasta el cristal y la pintura que no salia con el estropajo le di con la dremel y en los lugares dificiles tambien con la dremel.
un saludo.
Cresko_gsi
19-02-08, 13:33
pero eso q tenia era la proteccion esa q le exan a ls motores cuando es nuevo:( bueno un pokito d aceite tb tenia
proteccion anti corrosion o q? si se oxida o lo que sea le doy otra repasadita o compro otra.
Un saludo
pues...no se cresko, la de mi seh tiene esa pintura levantada y mi nene no ni tiene ni 110000 Km
esta muy chula, yo tb tengo en proyecto darle una lavada de cara a mi motor jijijij ya vereis ya vereis...
deividelingles
19-02-08, 14:07
yo tb tengo en proyecto darle una lavada de cara a mi motor jijijij ya vereis ya vereis...
Esto adrian suena a swap:D
Cresko_gsi
19-02-08, 14:10
si creo q es anticorrosion, d nuevo no se nota pero con el paso d ls años va cogiendo color;)
Esto adrian suena a swap:D
jajajaja, que va deivid, no estoy tan enfermo-calentado
aunq bueno, si a alguien le sobra un 16v por ahi...:rolleyes: :D:D:D