PDA

Ver la versión completa : finalmente me compre mi kadett gsi 16v



Chevives
18-02-08, 20:21
Al fin he podiddo comprar mi kadett, despues de tanto tiempo, todiva no me hallegado pero ya lo tengo pagado y todo. Es todo blanco, bastante bonito por lo que parece en las fotos, en cuanto lo tenga le saco yo unas fotos y las cuelgo. La unica duda que tengo es que el coche, tiene el colector de competicion, escape remus, admision directa y centralit reprogramada. lo primero es que el chico e ha dicho que lo ha metido en el banco de potencia y le dio 180cv, y a mi me gustaria saber si esto afectaria al consumo, cosa que casi seguro que s, y a la vida de mi motor. alguien podria decirme algo?.
Ese kadett:o

tope_astra
18-02-08, 20:24
no se, me parece algo optimista los 180cv no?

te ha dado la gráfica del banco?

esta claro que si rinde mas, de algun lado tendrán que salir...

por cierto te has olvidado de las fotos!!xDDDDDDDD

saludos

kike_gsi8v
18-02-08, 22:10
esos 180cv son mas de palo que un billete de 6€ xDDD. que te saque la grafica que de boquilla todos tienen la repera (y aun asi, hay graficas que mienten mas que hablan...)

fitis
18-02-08, 22:31
180cv? te lo cambio por el mio¡¡¡¡ jejejeje Es un 16v no? porque un 8V.....

BiLLyTK
18-02-08, 22:44
Al fin he podiddo comprar mi kadett, despues de tanto tiempo, todiva no me hallegado pero ya lo tengo pagado y todo. Es todo blanco, bastante bonito por lo que parece en las fotos, en cuanto lo tenga le saco yo unas fotos y las cuelgo. La unica duda que tengo es que el coche, tiene el colector de competicion, escape remus, admision directa y centralit reprogramada. lo primero es que el chico e ha dicho que lo ha metido en el banco de potencia y le dio 180cv, y a mi me gustaria saber si esto afectaria al consumo, cosa que casi seguro que s, y a la vida de mi motor. alguien podria decirme algo?.
Ese kadett:o

180cv son muchos para eso no?

KiLm3R
18-02-08, 22:47
Si es un billete de 6€, será que es del Burguer King...no?

180cv son muchos, salvo que lleve muchas cositas bajo el capó, y no precisamente un "filtro de potencia" xDD

Alex.

jakoGSI16v
18-02-08, 23:05
si es verdad eso quer te dijo preparate pal consumo no creo que sea de tu agrado la verdad porqeu debe estar tocado por todos los sitios y para llegar a eso crewo qeu necesito de la alluda de unos vuenbos arboles de levas sino ni de coña bueno ya nos contaras suerte

KnarioGSI
19-02-08, 01:11
(Es todo blanco, bastante bonito por lo que parece en las fotos)

Primero que nada enhorabuena compañero, pero lellendo hay algo que no me cuadra o n te he entendido bien, el coche lo vistes en una foto y lo comprastes a ciegas, o lo as visto en persona. es que por lo que comentas es como si lo uvieses comprado sin verlo y esperas que te llegue. saludos y esperamos las fotos de esa mala bestia.

Igorox
19-02-08, 10:41
felicidades y pon unas fotos del coche

x2ñ
19-02-08, 13:14
esperamos las fotos del coche y de las modificaciones para llegar a los 180cv
ahhh felicidades por ae coche

Cresko_gsi
19-02-08, 13:26
q t enseñe la grafica y si es verdad lo d ls 180cv eso tiene q xupar q da gusto :XD: bueno y andar tb ;)

T1000
19-02-08, 16:44
Si es un 20xe, creo que con una buena linea completa, colecores lexmaul, arbol de levas y chip se llega a esos 180cvs o se debe andar muy cerca.

kike_gsi8v
19-02-08, 17:48
Si es un 20xe, creo que con una buena linea completa, colecores lexmaul, arbol de levas y chip se llega a esos 180cvs o se debe andar muy cerca.

metiendo arboles en la ecuacion (con algo de compañia) se puede llegar a mas, pero con un escape y un filtro, como muchos con alma de tuneta piensan y anuncian en sus ventas, te quedas como estabas, sino peor

Chevives
19-02-08, 19:26
Pues si... lo he comprado a ciegas y con mucho miedo la verdad, el coche esta en menorca, y creo que esta semana ya viene para casita, jeje. Lo de los 180cv, yo tampoco lo tengo nada claro, en principio me dijo que tenia 165cv, y luego me dijo que daba unos 180, no se...antes de comprarlo he estado hablando con el tio mas de un mes, para ver como era el chico y tal y la verdad es que parece que es buen chaval. Espero que llegue todo bien la verdad. Del arbol de levas no me ha dicho nada, segun él tiene, el escape, la admision directa y la centralita reprogramada. Eso es lo que me ha dicho. Por eso lo pnia tambien a ver si sabias si con esto podia dar los 180cv o no... por que a mi me parece mucho cv. De todas formas lo de que tenga 180cv o los 156 de origen la verdad es que no me importa. os voy a dejar dos fotos que son las que me ha mandado, pero de perfil no se le ve. ahi van, un saludo a todos, y graciassss!!

kike_gsi8v
19-02-08, 19:47
ese kadett lo vi yo anunciado en el segundamano, vaya riesgo comprar a ciegas....esperemos que te salga bien el chollo

Kenny
19-02-08, 20:23
pero lo has pagado ya?

Uno_De_Bcn
19-02-08, 20:34
comprar a ciegas... q mal rollo, antes me voy ayi a verlo xDD, esperemos q salga bien la jugada

Chevives
19-02-08, 20:50
si, y lo tengo pagado, no se... no me metais mas miedo que ya tengo yo bastante... jajaja. pense en ir a verlo, pero es que entre en viaje y la estancia, alfinal me gasto la mitad del coche. en fin no se, cuando llegue salimos de dudas, por lo menos l carroceria la tengo. jajaja.

Kenny
19-02-08, 22:13
hombre si no has pagado mucho quizas te merece la pena arriesgarse, bueno que haya suerte

rimban
19-02-08, 23:35
Suerte la carroceria además tiene toda la pinta de estar recien pintada:idea:.
;)

roncete
20-02-08, 00:02
Espero que los 180 CV sean de verdad y que te salga muy bueno ese Kadett, que narices!.

Y si luego resulta que tiene los mismos CV que todos pues tambien, sobre todo que estes contento con tu Kadett y que lo disfrutes cuando lo conduzcas.

Enhorabuena y suerte!

Saludos!

hamatoma gsi
20-02-08, 01:53
Suerte y a ver si nos haces unos detallitos de esos ...180 que? jejeje

Jogemda
20-02-08, 07:31
Felicidades, haber si pones unas fotos y nos dices como esta, yo creo q 180cv, son muchos, pero bueno con los 156cv, y esta bien, lo del consumo, si esta tocado para que rinda mas, es de logica que consuma mas que de serie y repecto a la fiabilidad, pues mas de lo mismo, si tocas un coche para sacarle mas jugo, y lo llevas al limite, pues ya sabes lo que hay, igual que un coche de serie si sienpre estas a fondo, pero tranquilo, tu pruebalo bien y si ves algo raro en el coche llamas al chaval rapido, un saludo.

RiegerGSI16v
22-02-08, 15:06
Joder teneis al chaval acojonado. Su intención era anunciar que se ha comprado el coche que tanto andaba buscando y lo estais fastidiando al pobre. Bueno tu disfruta de él y ya está y si tu dices que tiene 180 CV puees es tu coche y ya está.

Chevives
24-02-08, 12:06
Jajaja, gracias Rieger, pero mucho me temo que van a tener toda la razon, 180cv me parecen una salvajada, de todas formas, no me importa, ya te digo que con los de origen me vale, lo que quiero es el coche, lo demas ya ira viniendo. Yo la verdad es que estoy muy ilusionado con esto. Hacia mucho que queria comprarlo. De todas formas lo del chip en la centralita creo que se lo quitare na mas llegar, no creo yo que haga mucho y seguro que en el consumo se nota bastante. El escape y la admision, bueno... eso si me gusta. EL miercoles supuestamente sale para Barcelona. Pero luego tiene que llegarme todavia a casa, asi que tardara. Ya se va haciendo largo joer. Perdonar que no escriba mucho aqui, pero es que ando algo liado y tampoco estoy muy puesto en esto de los foros. Gracias de nuevo.:D

roncete
26-02-08, 13:26
Y no olvides las fotos del nene cuando lo tengas!

Chevives
09-03-08, 13:28
Bueno gente, pues ya me llego el coche, y la verdad... puff por dentro ha venido fatal, esta de pena, asi que ibais a tener razon con lo de comprar a distancia, pero bueno el motor parce que esta bien y suena bien, queria haceros una preugnta, aprovechando que el interior esta pa tirarlo, ayer buscando he visto un interior de un astra gsi que lo venden bastante bien de precio, lo podria acoplar al kadett?, mas que nada por dejarlo un poco decente por que me he llevao un disgusto del copon.
El chico dice que el me lo mando bien y que va a ver que le dicen los del transporte pero ya sabeis como es esto y no creo que se pueda hacer nada. Asi que si sabeis si seria muy complicado lo de ponerle el salpicadero y tal del astra decirmelo por favor.
O darme algun condejo a ver que puedo hacer.

En fin Gracias de nuevo.:cry:

cicli
09-03-08, 13:45
¿Cómo se estropea el interior en el transporte? ¿Les cayó al mar o qué? Jajaja, menuda cara la del vendedor.

Chevives
09-03-08, 17:03
Ya ves macho, pues no se, pero la cosa es que me tengo que buscar la vida. Y no se si ponerle el interior del kadett o del astra. Que me recomendais? Por dificultad me imagino que mas facil sera ponerle el mismo pero por estetica no se... tambien le tiene que quedar bien el del astra. pero primero eso si, saber si se le puede poner.

Mkiaveliko
09-03-08, 17:30
No te preocupes homre piensa que es un coche con mucha historia mientras el exterior este bien y el motor no te de susto, al principio no le tires mucho por si acaso y el interior poco a poco mirate desguaces, y de que zona eres? pero con paciencia te puede quedar asi por lo que dices del inerior!

http://www.youtube.com/watch?v=j5lXBiIgepM

y es el panel de un Astra G no del F (osea mas modernete ^^)

Suerte! y tienes un makinon para restaurarlo a tu gusto!

Cresko_gsi
09-03-08, 17:59
era d esperar q tuviese algo :D bueno pues ponte unas fotillos para verlo hombre;)

saludsssssssss

Chevives
09-03-08, 18:34
Mkiaveliko, ya me gustaria que quedara la mitad de bien que ese jeje, de todas formas yo hablaba mas bien de un panel de un astra de los viejos, mas que nada por economia y por que habra mas digo yo, Pero gracias por tu animo compañero, lo intentare dejar lo mas digno posible. Y cresko-gsi, perdona pero mañana le hare alguna foto y la pondre por que con el susto y el disgusto no le he hecho ni una, jeje, por cierto sabeis si las puertas, vamos lo que es el panel de dentro me podria valer de un astra gsi? y ya de paso os comento, me venden un interior entero menos los asientos de un astra gsi por 250 euros, con cuenta y ordenador de abordo y todo, que os parece es caro o barato? gracias chicos.

deividelingles
09-03-08, 18:57
Esa pegatina de la florida 135 si que ha llegado lejos hasta menorca.

Chevives
09-03-08, 19:17
Ya ves y al final es lo unico que ha llegado tal y como se veia. jeje. Pero bueno el exterior si esta bien, es el interior lo que esta mal, asi que a meterle mano, que tambien mola un cacho.:D

Juanjo
10-03-08, 08:50
uff!! pues yo que tenia miedo de que te hubiesen tangado!!! Menos mal que al menos te ha llegado!! a disfrutarlo!

yo creo que de meterse en obra casi queda mejor el del G... pero creo que los uyo seria poner uno de kadett y dejarlo bien colocado.

sayonarab
10-03-08, 09:19
Me alegro mucho de que al final no todo haya sido tangue. Ahora fotukiz y brico de restauración

Chevives
10-03-08, 20:50
Pues mira creo que al final le pondre el del kadett. Hoy he encontrado uno a buen precio y ademas le encajara mejor si. No se si sera mu conplicado por que nunca lo he hecho pero bueno sera una experiencia. Me queda mirar el motor, que me esta dando mas miedo... espero que no este mu tocado. en cuanto pueda os pongo unas fotos y las voy poniendo segun vaya quitando y poniendo todo ok? Gracias gente.

Chevives
13-03-08, 19:43
Uff, estoy empezando y nada mas quitar el cuenta lo primero, se me ha quitado el plastiquito de la puesta a cero de los kilomtros y ahora no soy capaz de meterlo, si alguien sabe por favor, decirme. No se si esto sera muy sencillo, al final compre el salpicadero de un kadett en negro, y el sabado vienen a verme el motor, ya os dire. De momento ando comiendome la cabeza con lo del salpicadero el sabado tambien lo intentare poner.:confused:

kike_gsi8v
13-03-08, 20:02
no te desesperes hombre xDDD

el plastico no se si entra desde fuera, pero sino, desmonta el cuadro y metelo desde dentro, con que separes el cuadro en si de la carcasa transparente ya vale

el motor porque te lo vienen a ver? acaso te deshaces de el?

un saludo

Chevives
15-03-08, 12:34
No no me desago de él, es para que le echen un vistado a ver como esta, por cierto, se me ha acabado la bateria, y le voy a comprar una, me sabriais decir cual es la que tengo que coger?, me refiero en vuestion de amperaje y demas, es que no estoy muy seguro. Gracias.

kike_gsi8v
15-03-08, 12:50
con una de 50Ah tienes de sobra. yo llevo una de 50Ah y 460A y perfecta, si tienes mucho equipo de audio o lo que sea pues ya algo mayor

Chevives
18-03-08, 19:30
ya la compre , muchas garcias. Madre mia, esto es un jaleo, a ver si en esots dias lo puedo terminar por que me estoy volviendo loco. Por cierto sabeis alguno como puedo poner yo al coche un capacitador, o es mejor una bateria mas. lo digo por que le quiero poner el coche algo de iluminacion y no quiero que me gaste la bateria.

tury_gsi
22-03-08, 12:52
Un capacitador en muy sencillo de poner, pero un capacitador es un condensador grande, q almacena corriente y te elimina esos picos de tension, pero no ace q no se te gaste la bateria.

Para ponerlo,debes cojer el cable positivo q te viene de la bateria y en chufarlo al capacitador, y del capacitador a la etapa.

No tiene mas historia, y la instalacion en la epata es la misma

Chevives
22-03-08, 17:36
Gracias Tury, ya lo tengo claro, pero una vez mas necesito vuestra ayuda, el tio que me vendio el coche me dijo que tenia un chip en la centralita, y lo que yo queria saber es si ese chip se lo puedo quitar yo o lo tengo que llevar a un sitio de electricidad del automovil o algo. Para empezar no se ni donde esta la centralita. Es muy dificil de quitar? Gracias una vez mas.

roncete
24-03-08, 00:43
Hombre, habrá que poner a punto ese Kadett Chevives!.

Lo primero, no quites el CHIP de la centralita si no te es necesario. Y vete a saber si realmente lo lleva a juzgar por la trola que ha colado el tio que te lo vendió sobre el interior. Para saber si llevas un chip de verdad tendrás que abrir la centralita (está junto al pie derecho del acompañante).

Si quisieras quitar el chip que llevas ahora me parece bien, pero ¿que pondrias en su lugar?. Una galleta Oreo?.

Lo que te quiero decir es que para CAMBIAR un chip tienes que tener el de repuesto (el de origen). Así que ya sabes, desguacing y a buscar.

Te recomiendo paciencia compañero, y con ella podrás dejar ese coche sin rastro del dueño anterior.

Saludos.

Flama
24-03-08, 09:27
Y lo del chip no sera tan facil como crees, te lo digo por experiencia, jajaja lo mas factible es que te pilles otra centralita directamente, como tengo yo una con chip y otra de serie y listo.

Un saludo.

Chevives
24-03-08, 18:30
Ok, buff, menos mal que me lo habeis dicho, por que ya iba a abrir la centralita y tirar de todo lo que viese que se pareciera a un chip, jajaja, pero de momento y haciendos caso lo dejare y me seguire centrado en el interior a ver si lo termino. Tiene mucho mas curro del que pensaba, pero la verdad es que me encanta cada vez que me meto dentro y voy cambiando algo, aunque sea poko. Por que yo esto no lo habia hecho en mi vida. Aunque con vuestra ayuda me esta siendo mas facil. Ya estoy sacando fotos a todo para luego ponerlas, pero tardare un pokillo por que como os digo no es tan sencillo como yo pensaba. y lo del chip pues eso, cuando tenga todo apunto igual miro a ver primero si realmente lo tiene, por que de este tio ya no me creo na. y si lo tiene y va bien el coche, genial y si no pos lo cambiare. Por cierto sabeis donde tiene que venir la homologacion del escape, es que el tio este me metio el de serie y uno deportivo. Gracias a todos por vuestros consejos.

roncete
24-03-08, 22:54
Ok, buff, menos mal que me lo habeis dicho, por que ya iba a abrir la centralita y tirar de todo lo que viese que se pareciera a un chip, jajaja, pero de momento y haciendos caso lo dejare y me seguire centrado en el interior a ver si lo termino. Tiene mucho mas curro del que pensaba, pero la verdad es que me encanta cada vez que me meto dentro y voy cambiando algo, aunque sea poko. Por que yo esto no lo habia hecho en mi vida. Aunque con vuestra ayuda me esta siendo mas facil. Ya estoy sacando fotos a todo para luego ponerlas, pero tardare un pokillo por que como os digo no es tan sencillo como yo pensaba. y lo del chip pues eso, cuando tenga todo apunto igual miro a ver primero si realmente lo tiene, por que de este tio ya no me creo na. y si lo tiene y va bien el coche, genial y si no pos lo cambiare. Por cierto sabeis donde tiene que venir la homologacion del escape, es que el tio este me metio el de serie y uno deportivo. Gracias a todos por vuestros consejos.

Pues en unos papeles certificados del fabricante qe se supone vienen con cada escape, de ahi a que ese tipo los tuviese pues hay un vacio que solo descubrirás buscando en la guantera.

Y sobre el chip. Pues ahora dejalo pero no le des mucha cera al pedal en plan limites, que puede haber sorpresas y chapuzas. Mejor lo que te dice el tio Flama, buscate otra centralita y usala como sustitución mientras desmontas la tuya y miras el chip, no se va a romper nada por ello y lo identificarás pronto.

Saludos, esperamos esas fotoss.

Escarpa
25-03-08, 12:50
buenas! no habia visto este hilo. Me jode muchisimo lo que te ha hecho el vendedor pero también te animo a que continues con la restauración interior, porque seguroq ue te queda genial.

Espero también esas fotos impacientemente, que no me imagino como debe de estar el interior para uqe estes así... XD

De motor sabes ya que tal esta??? lo has rodado??

Chevives
25-03-08, 19:49
Gracias Escarpa, la verdad es que no me ha dado tiempo a rodarlo por que no le he podido hacer el seguro todavia, Pero ya dentro de nada lo hare y os contare. El interior espero que como dices que de bien, aunque le tendre que hacer algo mas de lo que pensaba, pero no importa. Cada vez me gusta mas ir haciendo cosas. Gracias por tu animo. Ahora ando pensando que hacerle a los asientos, ya que estan el del conductor roto en el lado izquierdo y se ve nada mas abrir la puerta y los otros bastante viejos y alguno incluso con marcas de quemadura de cigarrillo. He estado hablando con un tapicero que hace fundas a medida, le hizo unas hace no mucho a un amigo mio y le quedaron de cine la verdad, lo que no se es si hacerselas en polipiel, o en otro material, nose... terciopelo o algo, mi primera intencion era ponerlas en polipiel negra, pero todo el mundo me dice que no por que dicen que da mucho calor y que no quedan bien, que se nota mucho que el plastico y tal. me podeis dar algun consejo? Graciasss gentee.

Chevives
27-03-08, 15:53
Tambien habia pensado en conseguir los asientos y los paneles de las puertas de un champion, pero creo que no hay mucha gente que lo venda, por que todavia no he encontrado ninguno. asi que no se. que pensais? :shock:

Escarpa
27-03-08, 16:47
respecto a lo de los asientos del champion, pues te lo digo como me viene a la boca, pero no te ofendas: La llevas clara!!! XD no hay nada que no se arregle con pasta, pero en este caso, sería con MUCHA pasta.

Respecto a las fundas, pues por aquí salvo 2 o 3 todos te dirán que son una mierda... a mi personalmente me gustan y me gustan en polipiel. Si no fuera por los 200 pavos que te soplan, pondría unas.

Chevives
27-03-08, 16:59
jajaja, gracias Escarpa, por lo que he estado viendo ya tengo claro que esta dificil la cosa. Tambien he estado mirando asientos del gsi 16v normal, a ver como me sale mejor y tal. Aqui en Zamora me cobran 270 euros por los asientos en polipiel. ( por todos, claro). Preguntaba por que el tio que me lo hace me dijo que era... pues eso, que daba mucho calor en verano y demas, pero a mi es que tambien me gustan. Aunque la verdad es que es una pasta. Asi que supongo que segun me vayan diciendo la gente con la que he hablado que vende los asientos y tal, pues hare una cosa o hare otra. Habra que tener paciencia, para no hacer chapuzas y pensar las cosas en frio. Graciassss!!

Escarpa
27-03-08, 17:14
Aquí al gente te dirá que pongas los asientos del 16V y eso pero lo cierto es que las fundas a medida quedan DE LUJO; te las hacen para los asientos de delante y de detrás y (aunque se nota algo) el resultado es muy muy bueno. A mi en plan muy tuning con color amarillo o rojo, no me van tanto pero en plan blanco y negro, o incluso solo negro, tiene que quedar guapo a la fuerza.

Busca un poquillo mas e informate porque 270 me parece mucha pasta; madrid es caro y por 200€ las consigues montadas y todo...

Si no te convence, también puedes buscar los asientos y los paneles, nuevos, en un desguace, que, yo creo que por unos 100 € cambias todo.

Suerte!

P.D. el forero "cresko" y su hermano,así como flama, llevan fundas en sus respectivos coches y aunque todos sabemos que son unos tunetas (sin acritud ;) ) les quedan de putisima madre; busca sus posts o pideles q te planten unas fotillos.

dani_16v_87
27-03-08, 17:35
ponte unas fotos del interior y del motor haber como te lo dio y lo que estas haciendo . venga un saludo y suerte

Chevives
27-03-08, 18:32
Si, si al final me decido las pondria de negro solamente, a mi me parece que tambien le tienen que quedar bien hombre. Respecto a lo de las fotos, tienes razon en cuanto pueda pongo las fotos de como llego y de como va la cosa, ( igual hasta se ve peor, jejeje) , es broma, pero de verdad en cuanto pueda las cuelgo y me decis a ver que se os ocurre que siempre son mejor muchas cabezas pensantes que una sola. Por que iba a esperar a tener todo y tal pero es mejor asi, asi me ayudais. Un saludo.

KiLm3R
29-03-08, 22:47
Hostia,

Has dicho Zamora no?

BillyTK también es de Zamora, a ver si os véis un dia y él te puede echar una manika.

Alex.

Chevives
29-03-08, 23:45
Si, de Zamora. Anda mira pos no sabia nada. Ya me pondre en contacto con el por aqui y le preguntare, que igual hasta nos conocemos. Que esto es pequeño. jejeje. Graciass

BiLLyTK
30-03-08, 15:06
aqui estoy yo arrejuntado a los paisanos :D

Joshman_GSI
30-03-08, 15:41
Bueno, en primer lugar otro ánimo para todo lo del tema este del Kadett; la verdad es que vaya c++++n el que te lo quiso vender así. No había ninguna manera de reclamar o bajar el precio de venta o algo, no??

Pero bueno, ahora ya sabes, a mirar pa'delante, que al fin y al cabo tienes un 16v, mucho coche. La verdad es que el salpicadero negro queda bien, comentabas antes lo de meterle uno de astra, pero creo que eso era mucho fregao, yo vi uno en youtube, pero fijo que lleva mucho trabajo. Además el tuyo queda bien así y original, jeje.

La verdad es que cuando lo acabes será una gran restauración, poque practicamente lo haces desde 0. Que le vas a meter, los asientos del GSI de astra o de Kadett??supongo que de kadett,no?por el color de la tapicería y demás.

Por último ya, suerte con lo del tema del motor; creo que lo más importante despues de chapa y chasis, a ver si con eso no hay ninguna sorpresa y te sale todo bien. Cuando te lo trajeron fuiste a dar alguna vuelta para ver si se movía, daba tirones, o algo??

Un saludo

dieguin
30-03-08, 16:16
animo y ya veras como con un poco de esfuerzo el kadett te queda genial!! no desesperes que es lo peor.

si buscas en el foro las fotos del kadett de juanda 53 podras ver lo que es una restauracion de un kadett y como se puede quedar de lujo,contando con que ese kadett era mio y lo usaba pa currar y realmente estaba destrozado........

y bueno,no desanimeis tanto al chaval joeeeee!!! que con un par de visitas a los desguaces y on ganas todo se arregla!! esque ojo que sois cenizos!!!

Chevives
01-04-08, 21:00
Jajaja, gracias chicos. Nada si no me desespero, ahora me mola un monton meterme dentro del carro e ir haciendo cosas. Lo de los asientos queria ponerle los del gsi o bien hacerle a estos unas fundas a medida, todavia no lo se la verdad. Y si Joshman_GSI daba algun tironcillo macho, pero aun no se de que será por que el coche tenia pinta de haber estado parado mogollon de tiempo. Ya dentro de nada lo llevare al mecanico a ver que me dice... Ahora cada vez queda menos del kadett segun llegó aunque aun queda muchisimo trabajo, pero con paciencia y currillo como decis todo se arregla. Ya ire poneindo fotillos. Gracias a todos.