PDA

Ver la versión completa : cuenta km!



merino_kadett
18-02-08, 21:05
bueno poes k el marcador de km i el marcador de km k se puede poner a 0 no m van ningun o de los 2 el k se puede poner a 0 el palito pa poner a 0 se keda pillao dentro i ay k sacarlo cn la mano i mi pregunta es si se puede arreglar o ay k cambiar markados enga saludos

tope_astra
18-02-08, 21:08
bueno poes k el marcador de km i el marcador de km k se puede poner a 0 no m van ningun o de los 2 el k se puede poner a 0 el palito pa poner a 0 se keda pillao dentro i ay k sacarlo cn la mano i mi pregunta es si se puede arreglar o ay k cambiar markados enga saludos

hombre, esmerate un poco en escribir!!! que para entender tus frases...xDDDDD

merino_kadett
18-02-08, 21:12
jaja nse pos eso.. esk ta eskro en clave para k solo lo entiendan los k saven cnt jajajaj

josevigsi
18-02-08, 21:35
creo que con un poco de mañan lo podras arreglar. Busca un post de uziegal que hico un post muy bueno y desmontaba el marcador totalmente y lo volvia a montar y ademas lo dejaba todo a 0

Un saludo

fitis
18-02-08, 22:56
Petan todos tarde o temprano.. he oido que a esos marcadores les sentaba ma l que los resetearamos cuando el coche estaba andando ya que los dientes de plástico se machacaban y terminaban haciendo ruido,enganchandose...etc

merino_kadett
18-02-08, 23:34
si m va asiendo un clik......clik.......clik........ i no marka nada solusion desguace?¿?¿ xDD

fitis
18-02-08, 23:43
Exactamente click, cklick.... el mío tb¡¡ lo desmonté enterito y no consegui nada...estan como los dientes gastados¡¡¡¡ Creo que los de desguace estarán =

merino_kadett
18-02-08, 23:59
i k solucion hay?¿?

snifio
19-02-08, 11:33
vete a un desguace y pillate uno, los hay y sino por ebay los tienes tambien como ultima solucion pero vamos los vas a encontrar seguro en algun desguace

manolosabio
24-02-08, 21:15
Pero hombre, cuanto mejor escribas mas gente te entenderá y te podrá ayudar, jaja. Te toca buscarte uno de desguace, ya sabes. Saludos.