PDA

Ver la versión completa : Audi A9



aitite
18-02-08, 18:33
Yo no digo nada....solo os dejo el link y añado las fotos.

http://groups.google.es/group/es.charla.motor/browse_thread/thread/57aae88d58f53475/fa967b69498b06ff?hl=es&lnk=raot#fa967b69498b06ff

BiLLyTK
18-02-08, 18:38
pa mear y no echar gota

aitite
19-02-08, 13:46
... seguro que han invertido mucha pasta y tiempo en ese proyecto pero sinceramente creo que no han acertado.

AdrianV6
19-02-08, 13:48
lo catalogo de asesinato joder ese coche para hacer "eso"
aunque no llega al nivel de la pecera del calibra, pero es alucinante cuanto menos...

Rockatansky
19-02-08, 13:50
cada dia el tuning tiene menos sentido

CorsaGSI"A"
19-02-08, 13:58
es feo a rabiar,lo siento pero como dicen por ahi arriba con toda la pasta que se habra gastado y no es bonito.

rolyngsi16v
19-02-08, 14:10
joderrrrr, ay k tener +++++++ y poka verguenza pa salir a la calle cn esa mierda, vaya desfase, y a saber la cantidad de dinero k an invertido en ese coche...., prefiero no segir x no ofender a la gente le gusta en tuning... saludos

AdrianV6
19-02-08, 14:14
la verdad es que viendolo..lo mejor sin duda es la toma de aire:D:D

BiLLyTK
19-02-08, 15:31
joderrrrr, ay k tener +++++++ y poka verguenza pa salir a la calle cn esa mierda, vaya desfase, y a saber la cantidad de dinero k an invertido en ese coche...., prefiero no segir x no ofender a la gente le gusta en tuning... saludos

que a ti no te guste no significa que el dueño sea un sinvergënza por sacarlo a la calle...

JonG60
22-02-08, 13:27
Buffff estaba en medina este año, pero weno es de esperar esa preparacion, es de un jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa payo que temeto con el mexero!!!!

oscarserpent
25-02-08, 12:06
una cosa es q te guste el tuning y otra es tener mal gusto

Juan Toro
25-02-08, 12:12
tanto dienero y tan poca cabeza, pobre audi

ToniKs
25-02-08, 20:43
si, en la modalidad "LE CAIGO MAL A MI DUEÑO" éste audi A"9" se lleva la palma.

a ver, la palabra sinvergüenza se define a si misma. carece de vergüenza. osease, que igual que ir por la calle con la musica a toa castaña es de sinvergüenzas pues no pasamos vergüenza, ir con ese aborto por ai, pues cuanto menos, uno tiene que tener la capacidad de "no escuchar" o ser inmune a las opiniones de los demás y sobre todo, a mi ver, tener el gusto trastocado...

me encanta tambien, que el tio es un amante del fading, o del recalentamiento en los frenos. mira que tapar el hueco para así impedir que se refrigeren... joder tio.

Y no solo le da la vuelta al 6 para hacer un 9, sino que la parrilla tambien, pero no para hacerla mejor, si no para pifiarla otra vez.

los faros del alfa romeo 156, no quedan bien ni patrás. y eso que son xulos, pero en el alfa.

los tubos de escape... uno va, el otro es de pega, y los que salen de detras de las ruedas (manda +++++++ la cosa) no son tubos de escape, son lanzamisiles.

pues eso, quiero recalcar que todo lo expresado, es bajo mi criterio.

saludos!!!

ToniKs
25-02-08, 20:52
que si, que el trabajo realizado es muy bueno, pero el resultado, sobre todo en el morro... en el tuning tiene que existir bi-polaridad, si no hay tuning malote, como diferenciamos el buenote? y viceversa.

Smaug
26-02-08, 13:56
le vi en persona y da bastante pena....
-tuning +racing..

jmmarqueta
26-02-08, 14:32
... seguro que han invertido mucha pasta y tiempo en ese proyecto pero sinceramente creo que no han acertado.

Para empezar lo primero que han invertido es el "6 > 9"

Vaya pezado de horterada, cosa mas fea no he visto nunca, que sacrilegio hacer eso con un coche asi...

fran_gt
26-02-08, 16:05
Hay demasiada gente con mucho dinero y tiempo libre en el que invertir(sobre todo en invertir el 6, la calandra,etc XD)y luego dicen que los kadett´s son de gitanos...
Un saludo:-P