PDA

Ver la versión completa : seviya



niño nanie
18-02-08, 16:38
solo comentar, en la comiseria de policia de la feria de sevilla ( nose como se llama ) en la parte de vehiculos robados, lleva aparkado un astra gsi negro, llantas de aleaccion, cristales tintados y eskap, casi de casa, esta en un buen buen estado por eso me estraña.. pero llevo viendolo ya hace unas 2 o 3 semanas y no se mueve.. parece ser que tiene que estar robado.. i encontrado x la policia.. am por cierto.. matricula de BARCELONA.. la proxima vez k me pase m fijo en la matricula haber.. bueno un saludo peña

Escarpa
18-02-08, 16:50
niño naie, si puedes edita el titulo del hilo que seguro que ofendes a algun sevillano ;)

saludos!

Flama
18-02-08, 17:31
Jejej haremos ruta este finde para verlo xDDDD, esos coches suelen acabar destrozados, y alguno que otro son buenos donantes de piezas..., o abrigo nocturno para vagabundos.

niño nanie
18-02-08, 21:33
pues si!... la verda... i lo del titulo.. uff no m coscao.. esque lo tengo que poner asi en el msn.. i lo eh puesto tambien aqui sin querer.. pero vamos... yo soi d sevilla.. i no creo que se ofendan los sevillanos por eso.. nose.. pero vamos.. si le ofende a alguien que lo diga i lo quito :S.

KiLm3R
29-02-08, 13:32
Hombre...

Si está denunciado el robo, puede que lo tengan en el depósito esperando a que llegue el dueño..que puede ser de cualquier parte de España.

Alex.