Ver la versión completa : siguero(kadett GTE)
wenas a todos los del mundillo opel:p.soy nuevo en este foro y me presento como es debido;)..jeje.soy de madrid y me meto aki para conocer gente apasionada como yo por los coches(sobre todo opel), y debatir sobre temas de nuestros "niños"(coches):cool:,
tengo un opel kadett GTE 1.8 del año 1985 en negro, y tambien me gustaria estar al tanto de kedadas y demas para dedicarle mas tiempo a mi pasion..ls coxes.
bueno dejo ya de escribir porque me enrollo y no paro..jeje..pues eso..UN SALUDO.y espero servir tambien de ayuda para temas de los k sepa;).un abrazo!!
Cresko_gsi
18-02-08, 15:10
bienvenido!!!
ponte unas fotillos d tu niño jejeje ;)
saludssssssssss
Bienvenido amigo, cuelganos alguna foto de esa joya que tienes.
portielles
18-02-08, 22:34
bienvenido. saludos.
doblearbol
18-02-08, 23:03
bienvenido siguero
tope_astra
18-02-08, 23:07
jojojo, un GTE, un kadett D... unas fotos hombre.. portate tio!!!!!!!!!
RiegerGSI16v
19-02-08, 08:07
Bienvenido, un Kadett GTE?.
Bienvenido, q joya, año 85, me encanta, haber esas fotos¡¡¡¡¡¡
bienvenidooo
tirale fotos a ese kadett d, q a penas se les ve por las calles
tarila_express
19-02-08, 09:05
Bienvenido, unas fotos estarian bien.
Bienvenido!!! Esas fotucas!!!
VILLACAMPETA
19-02-08, 12:07
En 2 años, clásico oficial.
Bienvenido al foro compadre, échale unas fotos.
eso es un clasico, es una caña de coche me molan mazo los espejos. pal año que es es la caña
Bienvenido pon algunas fotillos
un saludo
Bievenido, pero onde tan las fotollos del coche????? Me gusta mucho el kadett ese.
bienvenido,¿un gte?creo que no hay muchos en el foro no?enhorabuena.
Bienvenido!
Ya estas tardando en ponernos las fotos del GTE!!
Estoy enamorado de ese coche jejeje.
Un saludo.
joder q guapo tio el kadett gte me encanta es una mezcla de corsa a mk1 y kadett e xD jejeje m gusta
bienvenido, pon unas fotos ya!
el otro dia llego un kadet d al desguace...me dio una pena..... y eso q eradiesel pro mui bien cuidado,se fue para la prensa enterito ni un piloto le kitamos...
josefillo_kdt
26-02-08, 21:45
un saludo, espero k te lo pases bien por aki!!!
xikoss..!!
perdon por tardar en lo de las fotos..pero me vendria bn k me dijerais komo se pueden poner..o bajar al foro..jeje..
UN SALUDO
bienvenido, acomodate y FOTOS!!XD
Bienvendo:plo de las fotos es muy facil , vas a escribir el mensaje y le das a la casilla que pone MANEJAR ARCHIVOS ADJUNTOS y ya buscas la fotos;)
Espero que las pongas pronto que nos tienes en ascuas:o