PDA

Ver la versión completa : humo en dias lluviosos



astrete
18-02-08, 13:01
buenas.

Me he fijado que hoy estando parado con el motor en marcha y este a unos 95ºC, todo esto mientras llovía, salia humo del capot. Puede ser que al estar la chapa bastante caliente, al contacto con el agua de lluvia esta se evapore y por eso salga humo?? Lo digo porque ayer mismo parado tambien no salia nada de humo y no llovia.
Esperemos que sea eso, aver si alguien se ha fijado y me dice algo, porque me extraña un poco ya que en el coche de mi padre x ejemplo no pasa lo mismo.
Saludos

Cresko_gsi
18-02-08, 13:03
huele ese humo??

fitis
18-02-08, 13:14
Esperemos que sea el vapor¡¡¡¡

macabro
18-02-08, 15:30
buenas.

Me he fijado que hoy estando parado con el motor en marcha y este a unos 95ºC, todo esto mientras llovía, salia humo del capot. Puede ser que al estar la chapa bastante caliente, al contacto con el agua de lluvia esta se evapore y por eso salga humo?? Lo digo porque ayer mismo parado tambien no salia nada de humo y no llovia.
Esperemos que sea eso, aver si alguien se ha fijado y me dice algo, porque me extraña un poco ya que en el coche de mi padre x ejemplo no pasa lo mismo.
Saludos
Lo mejor que puedes hacer es que cuando haya humo, abras el capo a ver de donde viene, es probable que sea agua evaporandose al tocar chapa caliente o el mismo radiador.

un saludo

snifio
19-02-08, 15:51
claro tio no te asustes seguramente era agua evaporandose, de toas maneras cuando viste el humo no te entro curiosidad por salirte y abrir el capo aver de donde venia?