PDA

Ver la versión completa : Para los mas quemados y bestias jeje



killer
18-02-08, 12:35
Wenas gente v engo del desguace y os informo de una ocsa que seguro que a mas de uno os interesa HAY UN MOTOR COMPLETO DE C20LET en desguaces la torre lo he visto esta mañana a las 10 de la mañana,,estaba muy muy nuevo estado urgando por ai y no tenia fugas apreciables por mi vista,,turbo perfecto sin olguras en el eje y parecia k taba nuevecito el turbo,bueno el motor en general estaa ufffffffffff increiblemente nuevo ,,os informo de esto xk se que vosotros os gusta eso de meter el LET en vuestros bichitos ,
Mas motores tambien habia bastante 2.0 16v de 150cv ,pero lo que me a impresionado esque habia 3 de ellos impecables y muchos 2.0 8v(indestructible por lo que veo)y aqui os dejo la guinda estaba recien traido el motor de un kadett 156cv jejeje lo se por que he visto el kadett en la grua y al dueño muy triste xk se habia dao un piñazo y he estado hablando con el,,tenia culata recien hecha,pistones recien cambiados junto con los casquillos de viela,,bueno el motor tenia una pinta uufffffffff,,espero que os agais alguno con esos motres xk yo no me comprado el c20let por falta de pelas si noooo,,saludos

Kami
18-02-08, 12:45
Gracias por la informacion, habia algun kadett 8v con el cuadro digital??? gracias!

ALVARO
18-02-08, 12:50
jejeje, parecemos buitres en busca de la presa recien muerta...

Kami
18-02-08, 12:53
jejeje, parecemos buitres en busca de la presa recien muerta...


jajjaa, el motor tendra algo, un motor de esas caracteristicas no acaba en la campa y menos ese, porque en la nave no tienen ninguno...

Cresko_gsi
18-02-08, 12:56
oye el let estaba en el coxe o en la nave d motores?? si estaba puesto en el coxe mal asunto cm dice Kami

killer
18-02-08, 13:02
estaban todos en la nave ,,no he estado fuera por que estaba lloviendo,,lo malo es que junto conmigo habia 3 o 4 personas mirando el Let,,y en la nave si que hay los he visto todos yo hay,,por cierto fuera en la campa hay un corsa GSI blanco con unas blistein montabas creo que eran 30 euros lo que salia quedarselas lo digo por si os interesa jajaja,por cierto nunca vi un 8v con cuadro digital ni en desguace ni en la vida real, jejeje lo que si se es que mi tio(el vecino de alao jajaja)tiene un vecta 2.0i creo que es un 8v no?cuantos cv tiene ,,podria ser 115?no se pero me encanta como anda ese coche en largas joooooooooer lo k da de si ee motorcillo

AdrianV6
18-02-08, 13:05
el titulo tendria que haber sido del palo :
"pa los calentaos de club " XDDDDDDDDDD

pues a ver si se rescatan :p

Cresko_gsi
18-02-08, 13:06
entonces si staba en la nave estaran "bien", lo malo es q estuvieran en la campa!!
x cierto mi kadett es un 8v y si lleva cuadro digital ;)

killer
18-02-08, 13:11
yo puse el titulo xk se que os encanta urgar en vuestras viejas glorias(Como a mi)jejejeje,,si que estaban bien os lo aseguro yo no se casi na de mecanica pero mas o menos he mirado cosas como por ejemplo orguras o que rozara el turbo en alguna pared,,perdidas de aceite por las juntas,,,estad de los manguitos(mas que nada para camiarlos antes de montar)colector de escape aparentemente sin fisuras ,,y por cierto me confundi con lo del cuadro digital pense que decias el vectra,,no estado fuera pero creo recordar algun 8v del kadett ademas en rojo(Comido por el sol)en la campa con el motor completo pero muy reventao y creo que el interior estaba bien excepto el maletero que tenia un ostion que no se yo xk abia serrin y todo dentro del coche :S,,ADrianV6 tiens un vectra v6?o es solo tu nick?Por cierto en leganes vi el otro dia un vectra 4x4 turbo (lo se por la descarga jajaja)estaba precioso, completamente de serie y nikelado,,es de alguien del club?(espero no ofender pero parecian gitanos,,es mas me preguntaron si era de raza gitana yo,jejeje)quiero ver el let en alguno de vuestros bichos,,

killer
18-02-08, 13:18
por cierto os dejo una cosita de vuestros coches puesta en el mio :P

CorsaGSI"A"
18-02-08, 13:20
que yo sepa todos los 8v llevaban cuadro digital de serie,el mio lo lleva de serie,el de un amigo tambien,que yo sepa todos,es mas,si por algo gustaba en su tiempo el interior de un kadett gsi era por su cuadro digital.

killer
18-02-08, 13:31
yo eso no lo se asik t creo jejeje,,cuantos caballos tiene el vectra 2.0i?

racing_bud
18-02-08, 14:15
cuanto vale el let y los xe en la torre

killer
18-02-08, 14:23
ni idea,la ultima vez que pregunte por el motor de un c20xe creo que es el 150 no?bueno la cosa es que eran 600 euros

killer
18-02-08, 14:24
y el del 8v el otro dia un hombre de mi pueblo compro un motor por 300 euros y por 150 mas se lo montaron y diiioooos va muy bien ese calibra con el 2.0i

kike_gsi8v
18-02-08, 16:23
da gusto con esa factoria de calentaos a la puerta de casa que teneis xDDD. cuarto y mitad de opel para llevar por favor :D

RiegerGSI16v
18-02-08, 16:49
Quien puediera estar hay para echarle el guante jejejeeje

killer
18-02-08, 19:13
por cierto no se si os interesa hoy he partido literalmente a un 405mi16 jejeje un rival de la epoca para vuestros 2 litros jejeje

manolosabio
18-02-08, 19:43
Pero si el tuyo es un Astra Coupé, no?

killer
19-02-08, 01:24
si es una astra coupe por?

snifio
19-02-08, 08:33
estaban todos en la nave ,,no he estado fuera por que estaba lloviendo,,lo malo es que junto conmigo habia 3 o 4 personas mirando el Let,,y en la nave si que hay los he visto todos yo hay,,por cierto fuera en la campa hay un corsa GSI blanco con unas blistein montabas creo que eran 30 euros lo que salia quedarselas lo digo por si os interesa jajaja,por cierto nunca vi un 8v con cuadro digital ni en desguace ni en la vida real, jejeje lo que si se es que mi tio(el vecino de alao jajaja)tiene un vecta 2.0i creo que es un 8v no?cuantos cv tiene ,,podria ser 115?no se pero me encanta como anda ese coche en largas joooooooooer lo k da de si ee motorcillo

no seria un corsa como el de mi avatar por casualidad?

dieguin
19-02-08, 10:24
un let en la campa....ummm raro raro raro!!!

killer
19-02-08, 22:37
en la campa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vuelvo a repetir que estaba dentro en las naves donde estan los motores completos ,y si creo que era un corsa como el tuyo

killer
20-02-08, 13:22
k pasaaaa gente k os aveis ido tos a los desguaces a por los motores no,ya no va a ver ni uno en condiciones la proxima vez k vaya jajajaja