PDA

Ver la versión completa : rele de antinieblas



Astur_gato
18-02-08, 09:39
Pues eso me falta el rele de los antinieblas , toda la instalacion ya la tengo colocada. Mi problema es que no se donde se coloca (es para un astra gsi) asi que si alguno los ha montado o sabe cual es exactamente seria perfecto . GRacias

jazenkiller
18-02-08, 09:56
Va en el vano, en la cajita esa de 6 reles (no estan los 6, claro) que tiene....segun tengo entendido.

La instalacion que has hecho es la de serie o una casera?

FJMP
18-02-08, 10:14
Va en la caja de fusibles que hay a la izquierda del conductor. Creo que va en la zona superior derecha al lado del rele del antiniebla trasero. En la tapa de la caja de fusibles tienes descrita la ubicación

Astur_gato
18-02-08, 10:23
ostias ¿por detras de la tapa? voy a bajar al parking ahora a mirarlo. gracias

jazenkiller
19-02-08, 10:44
Haz un tutorial porfa...que yo quiero ponerlas y creo que hare instalacion electrica casera como no me digan como se pone la original...jejej

Astur_gato
20-02-08, 22:39
Correcto pero !solo funciona uno! posiblemente tenga algo que ver conque en el hueco del rele del antiniebla trasero no hay nada!! y a mi me funciona de lujo, pd pense que alumbrarina un cacho mas , viendo lo ke valen...


El tutorial es bien sencillo para un gsi ya que la preinstalacion viene con el coche, solo has de poner los antinieblas colocar el boton y el rele en sus huecos.

jazenkiller
20-02-08, 22:49
Y los conectores de los antinieblas estan ya llevado al sitio?

Astur_gato
21-02-08, 13:41
Y los conectores de los antinieblas estan ya llevado al sitio?



Si estan todos los cables en el coche ya, no se si es cosa de los gsi solo , igual tu tienes tb toda la preistalacion miratelo, si quitas el boton falso que trae pudes vislumbrar por detras el conector , si esta ahi es casi fijo que tienes preistalacion.

jazenkiller
22-02-08, 10:16
SI, eso pude ver que si la tengo..y la del rele.

El mio es GSI tambien...pero de los primeros por eso preguntaba...jajaja

Gracias! a ver si doy con uos antinieblas baratos y bien.

FJMP
22-02-08, 10:19
Si eres de Madrid, 12 euros cada uno en la Torre me cobraron mí el año pasado por unos "no gsi", los gsi deben de ser un poco complicados de encontrar

jazenkiller
22-02-08, 10:42
A mi si valen...ahi algunos modelos que sirvan de manera general de otros modelos Opel o...?

Pero claro, vivo muy lejos de madrid :D.

Evo
22-02-08, 10:49
Ademas del rele que va colocado en la caja de fusibles a la izquierda tienes que meter un fusible en la misma caja, en el manual del coche te pondra cual es.

jazenkiller
22-02-08, 16:44
El mio lo lleva puesto y todo....jejeje

Astur_gato
25-02-08, 01:49
creo que solo te sirven los del gsi, los hella, para los demas cambia el enganche. lo siento porke valen 125 mas iva cada uno...

jazenkiller
25-02-08, 09:04
Nuevos no me los voy a comprar, desde luego :D.

Si se los pongo seran de desguace o de ebay.