PDA

Ver la versión completa : vuelvo alas andadas!!!!



niño nanie
17-02-08, 23:14
:confused: Pues eso peña!! .. mañana voi a ver i a confirmar un OPEL KADETT GT, la verda que no tiene muy buena pinta pero bueno, para hechar el tiempo i aprender algunas cosillas creo k valdra, el precio es de 2oo € que creo que se puede regatear i todo e!, la cosa fue que iba andando cn mi astra twin top! i vi un KADETT que ponia.. "ME BENDEN" .. jajaja.. con B y todo! .. digo vamos allamar haber que me dice.. lo llame i me dijo si si..es mio .. i x 2oo t lo llevas.. digo como?.. 2oo?.. mañana estoy alli.. simplemente creo k para poko a poko ir tokandolo i aprender cositas,.. no? vale la pena no? .. veras mi padre cuendo se entere ¬¬ ... juas juas!!.. bueno socios! os mantendre informados de la compra! i si dios kiere pondre fotitos!!! tengo ilusion i todo e!!! .. un saludo!

PDT: LUKEEE !! cuando kieras examos los kadetts!!! jajajaja un saludo tio!..

abrazos!

doblearbol
17-02-08, 23:50
suerte con el kadett

Flama
18-02-08, 09:00
Ostras Dani, jejej ya tardabas tu en volver a la vieja escuela, jejeje, di que si. Un kadett Gt, si señor una pequeña puesta a punto, y tendras un coche mas duro que una piedra.

Pillatelo Dani.

pity*
18-02-08, 12:25
a ver si lo vemos prontito!!

que paso con el astra descapotable que ibas a comprar?

Escarpa
18-02-08, 12:36
200€ ?????

andate con mucho ojo tio, a ver si va a ser robado o algo así.

Se mueve??

Escarpa
18-02-08, 12:37
a ver si lo vemos prontito!!

que paso con el astra descapotable que ibas a comprar?


No me hagas muchoc aso pity pero deduzco que lo tiene porque pone "iba con mi astra twin top cuando vi un bla bla bla bla. "

Cresko_gsi
18-02-08, 12:42
joer tio x 200€ sta mu bien!! encima un gt :)
saludsssssssss

niño nanie
18-02-08, 15:08
mi astra deskapotable si lo tengo !.. una pasada.. xD ... i el kadett este..nose e kedao alas 5 cn el para verlo.. el dice k se mueve.. i k esta todo en regla... k no ai problema x cambiar de nombre nose... haber que pasa!.. me resulta muy raro no?.. pero haber... todo sera verlo!... ya s cuento cuando venga! voi ya para verlo!.. (( cn muxa ilusion e! )) xD .. tiene pinta de reventaillo.. pero bueno.. haber k pasa.. saludos!

Luke GSI
18-02-08, 15:44
Buenas Dani!

Eso ta hecho, haber si lo preparas y vemos quien parte!!, como dice uno que conozco "Vamos al poligono", juas juas.

Un Saludo.

Escarpa
18-02-08, 15:52
joe tio, pos a ver si te sale bien...

si resulta un poco sospechoso, pero bueno, igual es alguién que por no darlo al desguace prefiere venderlo por algo más...

no se no se.. .tu por si acaso ver con mil ojos.

Vas a verlo a alguna zona muy conflictiva???

Suerte!!

Flama
18-02-08, 16:06
Buenas Dani!

Eso ta hecho, haber si lo preparas y vemos quien parte!!, como dice uno que conozco "Vamos al poligono", juas juas.

Un Saludo.

xDDDDDDDDDDDD

niño nanie
18-02-08, 17:49
bueno empiezo .. ejem ejem.. jajaja.. zona confliktiva.. bueno x asi decirlo tiene fama pero vamos tampoko es nada del otro mundo.. empiezo: el coxe tiene todo en regla..menos seguro..sello...itv asta marzo y tal ..de momento m lo deja ya en 170€.. de motor esta to pringoso.. unos manguitos partidos.. tiene un cable tirao desde el motor asta atras k exa humo!..xD.. interior..destrozao! ( xo con cariño y tiempo.. todo se arregla ) chapa bien, para chokes delantero un pok odescorgao!.. cn un monto d mierda! x fuera i x dentro!.. y nose.. me ha dejao cojerlo i to e !! jaja primera impresion.. uff.. se exaba d menos!! jajaja i nose... creo k me lo kedo! mañana voi cn flama a verlo... i nada.. haber.. xo vamos.. x 170€ k va ya.. aunk sea para tokarlo (( si no tiene arreglo ) cuando t artes.. o un plan prever para alguien.. o potrearlo..nose.. ya se vera.. creo k esta bien.. cuanto cuesta cambiarlo de nombre???

Flama
18-02-08, 18:11
Vamos a hecharle el ojo mañana a ver como esta pero bueno ya te he dicho que con unos eurillos tendras un buen coche, jejej, la transferencia alrededor de 150€, mas o menos. Tenemos que mirar bien el tema de chasis que no tenga golpes graves y demas.

Hasta mañana futuro kadettero. xDDDD

niño nanie
18-02-08, 20:29
150 pavo la trnasferencia???? no creo no??? si mi astra creo k me salio x70€ .. mas caballos i mas nuevo :S... joder...

UZIELGAL
18-02-08, 20:46
Sip, perfectamente puede ser eso por la transferencia.

Un saludo

3DFx
18-02-08, 21:30
joder tio ,estas colgao xD tus padres te mataran ? XD

*haber cuando me enseñas el astra*

Luke GSI
22-02-08, 13:18
Killo al final te lo has comprado?

me tienes en ascuas!

Un saludo.