PDA

Ver la versión completa : cambio de salpicadero



choferbus
17-02-08, 20:43
me voy a liar la manta a la cabeza y voy a darle un "toke" a mi nene, quiero meter el salpicadero y la consola del astra al kadett y queria saber:
pasos a seguir, consejos, dispongo de sitio y herramienta. que me decis, muy muy jodido??

Flama
17-02-08, 21:11
Ostias macho tienes los huevos bien gordos, jejej en cuanto a anclajes creo que son bastante similares lo que tendras mas problemas es en la electornica, los mandos de calefaccion, y demas, pero sera una buena obra, si señor, otra cosa a mirar es el ordenador de abordo de astra, que tiene que ser de un 8v, si no , no te marcaria bien el consumo.

Y asi de repente, no se como andara de miedidas, por el tema de cortar o no, pero creo recordar haber visto kadett alemanes con salpicaderos sin cortar.

Un saludo.

choferbus
17-02-08, 21:24
lo que me preocupa son eso, los mandos de la calefaccion, el tema del frio calor, aire por la luna, las rejillas frontales, esas cosas, si hay alguien que sepa donde rebuscar para hacer el cambio...
ejejejej, flama, huevos vascos, que soy del norte, jejeje pero afincado en la rioja

UZIELGAL
17-02-08, 21:27
Mete el salpicadero del Astra G por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

choferbus
17-02-08, 21:40
ajajajajajajaa, si me asesoras tu, meto un motor f1 en cada retrovisor, eso se sale de madre para mi economia, ademas tengo el del astra f apalabrado.

kissumisha
17-02-08, 22:04
Yo vi una vez por internet un Kadett con el salpicadero del Astra G, y ¡sorpresa! encajaba de ancho.

UZIELGAL
17-02-08, 22:06
De uno así he colgado yo muchas fotos, un coche que me tiene enamorado.

Un saludo

kike_gsi8v
17-02-08, 22:14
el de un G yo no se lo pondria ni de coña, no le pega ni con cola, el del F si porque le queda moderno, pero no futurista xDDD

kissumisha
17-02-08, 22:16
No quedaba tan mal eh? El kadett no es un coche muy cuadrado, no lo veo tan diferente.

portielles
17-02-08, 23:34
x aki habia un kadett con el salpicadero del astra f, y le kedaba bien acoplado.
por poder se puede poner de todo, unos gitanos tenian puesta una defensa de kadett gsi en un renault 5. Y parecia ke habia salido de fabrica asi, jajajajaja.

Cresko_gsi
18-02-08, 00:10
De uno así he colgado yo muchas fotos, un coche que me tiene enamorado.

Un saludo

Creo q el q tu dices es este verdad?¿?¿?¿

choferbus
18-02-08, 20:39
a ver si me informo bien del tema y me lio en serio

tope_astra
18-02-08, 21:28
ánimo tio, la verdad, aqui se planteo varias veces y nadia lo llevo a cabo creo...

y a un kadett, es lo ,mejor que se le puede hacer en cuanto a interior (junto con tapiceria negra)

animo con el proyecto

roncete
18-02-08, 22:15
Sobre todo por reducir vibraciones, temblores, desajustes... buffff! Es lo que más me cabrea del Kadett, que me tiembla todo el salpicadero, y no le he hecho nada malo a excepción de los Koni (y son los rojos, no muy duros), con cada bache más minusculo me va pegando botes toda la guantera, los guarnecidos..., me voy a liar con una pistola de silicona y se va a cagal!

Si le pones el del Astra F prometenos unas fotitos Choferbus!

choferbus
24-02-08, 10:46
ánimo tio, la verdad, aqui se planteo varias veces y nadia lo llevo a cabo creo...

y a un kadett, es lo ,mejor que se le puede hacer en cuanto a interior (junto con tapiceria negra)

animo con el proyecto

ejejje, la tapiceria negra esta en ello, paneles de puerta alisados y tapizados en negro( en proceso) y para montar los altavoces sin mucha complicacion, de los paneles de puerta de un polo de los de hace 6 años estoy por extraer la zona de altavoces, es negra y un poco orientada hacia arriba.
lo que me queda es por saber como adaptar los mandos de frio y calor al kadett, eso es lo que me hace dudar, si no encuentro nada en el tiempo que me hago con el salpicadero, hare otra cosa que tengo en mente.
CONSEJO: dejo el digital o pongo el cuadro de un cne??

Flama
24-02-08, 12:12
Por dios nooooo, deja el digital, pero con el marco de un 20 ne, que es tan facil como pillar uno, y quitar carcasa y colocarsela al digital, jejej.

Animo eeh y mira bien el tema de la calefaccion que es lo unico mas problematico que te encontraras.

Un saludo.

portielles
24-02-08, 22:23
Habia un post de unos xicos ke pusieron el salpikadero del astra f a un kadett y el problema de la calefaccion lo solucionaron instalando todo el sistema del astra (radiador, toberas, etc)
Buscalo en en buscador, ke yo lo encontre ayer.
Un saludo.

Urulóki
25-02-08, 00:16
umm yo digo q si se lo podrias acer, pero con paciencia ,, muxa paciencia, yo al mio voy a crearle uno de fibra,, y el original lo guardo un saludo

Joshman_GSI
25-02-08, 08:41
pues animo con el proyecto, que se note que los norteños los tenemos bien puestos, jeje. En serio, es una obra muy bien pensada, me gustaría verla acabada, además le debe quedar genial, y más con la tapicería del champion si alguien tuviera ambas cosas

^SpYrO^
25-02-08, 08:55
Animos con el proyecto!, si necesitas algo del interior, yo tengo todo, salpicadero, consola centra, tubos del aire, ordenador,.... en definitiva, todo. jejeje.

Saludos y suerte!!