PDA

Ver la versión completa : Yo no digo nada



LUISITO
17-02-08, 20:04
Pues con estas fotos no digo nada pero los que me conoceis lo sabeis todo

Cresko_gsi
17-02-08, 20:05
creo q t falta el motor :XD:

x2ñ
17-02-08, 20:16
donde esta el motor?????:confused:

deividelingles
17-02-08, 20:27
Te han robado el motor los chachos xD

fitis
17-02-08, 20:28
Ostia un opel astra eléctrico¡¡¡¡¡

Cresko_gsi
17-02-08, 20:30
x cierto luis, q vas acer kitarle el corazon al cali no?¿?¿

UZIELGAL
17-02-08, 20:33
Yo no digo na y te lo digo to ¡¡¡¡

Avanti con paso firme Luisito.

Un saludo.

LUISITO
17-02-08, 20:37
tengo 2 LETS asi que de esta no morira nigun calibra (se que me salto las reglas pero no soy un asesino XD)

Flama
17-02-08, 21:15
Hijo de quien, que ya le has metido mano!!!!!!, macho lo tuyo no es normal, bueno, bueno, animo Luis, Astra incomparable, si señor.

Un abrazo, Abuelete

Zasher
17-02-08, 21:20
Joeeee, con lo que costó que ese 16v powered by PS se pusiese en marcha....

En fin, menos mal que vamos a mejor, jojojo, a dar la nota con el Astra con valvula de descarga y además sin perder la identidad PS

Un saludo tio, nos comentas los avances, espero que arranque pronto de nuevo!

Y pensar que ese coche nació siendo un 8 valvulitas...

Cresko_gsi
17-02-08, 21:21
2lets !!!!!! asiq le vas a meter ls 2 eh jeje :XD: jaja
pues nada tio aver cm t qda el caxarrin ;)

ALVARO
17-02-08, 21:21
madre mia tio, cada dia me confirmas mas que estas pirao, jejeje (envidia sana)

Un abrazo tio

cicli
17-02-08, 21:23
Vaya ladrones más raros que hay en León... xDDDD

caciqueprioro
17-02-08, 21:33
luisito metele el motor del calibra turbo 4x4 con traccion a las 4 ruedas y volaras 1 saludo desde leon

LUISITO
17-02-08, 21:41
luisito metele el motor del calibra turbo 4x4 con traccion a las 4 ruedas y volaras 1 saludo desde leon

Se planteo el tema peroooo todo eso es PESOOOO, jajajja asi que eres de Leon??

rafiki
17-02-08, 21:44
sacate fotos de todo detalladamente tio!!!
y cuentanos lo que tienes que hacer para adaptarlo y tal...que wapo..
te sobra un let??jajjajaja
un saludo..

Smaug
17-02-08, 22:23
Madre mia como esta el patio! si tienes algo de sobra del xe ya sabes ;)
salu2

kike_gsi8v
17-02-08, 22:25
hostia luis y el otro let? de la manga? xDDD

UZIELGAL
17-02-08, 22:28
Para que este tio ponga una foto, que sus proyectos parecen de la CIA....

Ánimo campeón.

Pocket_GSi
17-02-08, 22:56
joder que ritmo llevamos.... entonces vendes el 16v?????

LUISITO
18-02-08, 10:46
Uzi sabes que mis proyectos son Tops Secret por que duran la hotia jajajajajaja esperemos que este sea mas ráido pero sin prisas que este tiene que quedar ... bueno ya sabeis como me gustan ami las cosas..

Pocket mi 16V esta entregado al nuevo propietario y creo que no tardando mucho le veremos rodando por aqui...

Un saludo

FJMP
18-02-08, 11:01
Si no fallan las cuentas, 4 astras y 1 kadett LET ya hechos o en proyecto. Ya solo hace falta que alguien se tire a la piscina con un c25xe

Kami
18-02-08, 11:52
Bueno pues a dejarlo perfecto luis, aunque no hace falta que te lo digamos... Despacito y con buena letra es como se hacen mejor las cosas. Un abrazo zangano.


P.D. Para el Fito lo veré en acción no? Pero esa vez sin sustos de cajas ni de nada xDDDDD

LUISITO
18-02-08, 11:56
Si no fallan las cuentas, 4 astras y 1 kadett LET ya hechos o en proyecto. Ya solo hace falta que alguien se tire a la piscina con un c25xe

4 astras?? a mi me salen las cuentas de 3 contando el mio (aliarla, winflans y el mio)
kadett 2 de Bufarron y el de Remy
Corsa el de Josevi.

Desde luego que cuanta enfermedad


Bueno pues a dejarlo perfecto luis, aunque no hace falta que te lo digamos... Despacito y con buena letra es como se hacen mejor las cosas. Un abrazo zangano.


P.D. Para el Fito lo veré en acción no? Pero esa vez sin sustos de cajas ni de nada xDDDDD

Ya tengo ganas de sacarlo no he empezado jajajaja pero hay quehacer las cosas despacio, encuanto al Fito seria totalmente lo suyo sino iremos en Omega que es mas amplio para dormir (aunque siempre nos quedara el ford ese que tienes DX (el kadett dudo que llegue :p)

UZIELGAL
18-02-08, 12:05
Luisito, que te dejas a Pity ¡¡¡

Flama
18-02-08, 12:09
4 astras?? a mi me salen las cuentas de 3 contando el mio (aliarla, winflans y el mio)
kadett 2 de Bufarron y el de Remy
Corsa el de Josevi.

Desde luego que cuanta enfermedad



Error ves tu esto es la edad ya, Kadett hay 3 os olvidais de Marc kadettls1.6 ese ha sido turbo aunque ya no...

Y astra sumale el de Pity, que ya lo tiene todo listo.

Esto es culpa del alzheimher xDDDDDD

LUISITO
18-02-08, 13:07
Error ves tu esto es la edad ya, Kadett hay 3 os olvidais de Marc kadettls1.6 ese ha sido turbo aunque ya no...

Y astra sumale el de Pity, que ya lo tiene todo listo.

Esto es culpa del alzheimher xDDDDDD

Ostras el de pity y el corsa de sayonarab juas mejor no sigamos diciendo que alfinal no habra atmosfericos :p

caciqueprioro
18-02-08, 13:23
si soy de leon el otro dia mi el coche en autoespacio que le vas a petar?metele el motor del astra opc 1 saludo

Cresko_gsi
18-02-08, 13:32
bufarron tb staba liado cn el swap a Let no???

UZIELGAL
18-02-08, 13:37
Buenas

A Marc ahora mismo ya no se ni donde meterlo, si en swap, ex-swap, retorno a los orígenes o ex-turbo...

Un saludo

KiLm3R
18-02-08, 18:55
Pues con estas fotos no digo nada pero los que me conoceis lo sabeis todo

A esto se le llama = TE LO DIGO TOO, Y NO TE DIGO NAAH!

Vicentín power.

Alex.

tope_astra
18-02-08, 20:22
creo ke tenias un kadett 1.3 city por casa...haberte kedao el 16v y la rematas!!!!xDDDDDDDDD

Claw
18-02-08, 20:46
creo ke tenias un kadett 1.3 city por casa...haberte kedao el 16v y la rematas!!!!xDDDDDDDDD

Tu no des ideas que el calentamiento global se esta desfasando mucho.

Luisito, enseña fotos de como as cortado chapa para poder poner la cuna del motor de atras, que me tiene intrigado.

Saludos calentaos!!!

green
18-02-08, 21:11
Terrible lo tuyo luis
a gijon en el omega no??? Pa cuando termines el astra volvemos a leon!!!!!

Leaniz16V
18-02-08, 21:13
Luisito, yo de mayor como tu!!!!!!!

Menudas máquinas gastas!!!!

Que digievolución ha pegado el astra.

Un saludo y a disfrutarlo!!!

Piss, pissss, pissss.....dum pisss....jajaaj

tope_astra
18-02-08, 21:16
Luisito, enseña fotos de como as cortado chapa para poder poner la cuna del motor de atras, que me tiene intrigado.

Saludos calentaos!!!

yo creo que ahí te has pasado Claw...XD

LUISITO
18-02-08, 22:53
Yo no os digo na pero llevamos 4 hojas y solo he sacado el motor jajajajajajajajajjaa

tope_astra
18-02-08, 22:58
el morbo y el calentamiento...xDDDDDD

Claw
19-02-08, 00:02
Y las hojas que nos quedan verdad Tope_Astra_Lexmaul?? ;)

Saludos!

PD: pon mas fotos poniendose las medias, xDDD.

PD 2: queremos ver CHICHAAAAA!!!!!!

Kami
19-02-08, 00:23
Ya tengo ganas de sacarlo no he empezado jajajaja pero hay quehacer las cosas despacio, encuanto al Fito seria totalmente lo suyo sino iremos en Omega que es mas amplio para dormir (aunque siempre nos quedara el ford ese que tienes DX (el kadett dudo que llegue :p)


Tu quieres ir en el omega, xq tienes mas hueco, pero esta vez no me engañas con eso de que hacia frio eh!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja

LUISITO
19-02-08, 13:18
Tu quieres ir en el omega, xq tienes mas hueco, pero esta vez no me engañas con eso de que hacia frio eh!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja

Anda que no te mola la idea ni na ati :D

AdrianV6
20-02-08, 08:58
ya te llame ayer biletsito jijiiji
mucha suerte makina con ese nuevo let! ;)

AdrianV6
20-02-08, 09:01
q por cierto, no sabia de la existencia de este post :s

LUISITO
20-02-08, 21:50
ya te llame ayer biletsito jijiiji
mucha suerte makina con ese nuevo let! ;)


Asias tio esto seguro pero sin pausa

RiegerGSI16v
22-02-08, 09:50
Joer Luisito otro Astra C20LET, a este paso la mitad van a ser turbos. Bueno mi mas enorabuena y adelante con le proyecto.

Claw
22-02-08, 15:46
Es la evolucion natural del Astra, lo raro seria plantarle el c25xe, aunque si fuera ranchera, un c25xe... seria la autentica RANX POWER!!! xDDD

Saludos!

RandyGsi
22-02-08, 19:13
Luis, una vez me digiste que ya dabas por terminado el astra, MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Una gran duda, ahora que tienes que homologar??? paso de c20ne a c20let o de c20xe a c20let??

Ya que te pones otra vez manos a la obra, ponle la calandra de serie y los faros tb pero con los interiores pintados en negro, aaaaaaaaaaaaaaa, y las lunas tintadas fuera, jejejejeje.

Un abrazote campeón y suerte en el proyecto.

LUISITO
22-02-08, 22:28
Randy sabes que me quedaba por hacer esta gran obra que por cierto si será la ultima o eso espero

pity*
22-02-08, 23:24
reconfirmo lo dicho,
al final ver un astra turbo va a resultar "normal" dentro de poco lo vemos anunciados por segundamano como "series limitadas" XDXD

Suerte y adelante!!!

Algunas fotillos para dar mas intriga no estarian mal no!!!!

LUISITO
23-02-08, 11:40
reconfirmo lo dicho,
al final ver un astra turbo va a resultar "normal" dentro de poco lo vemos anunciados por segundamano como "series limitadas" XDXD

Suerte y adelante!!!

Algunas fotillos para dar mas intriga no estarian mal no!!!!


ASturbo serie limitada clubgsispain jajajajajajaja

En cuanto alas fotos pues como que no he vuelto a pasar por donde el coche asi que....hoy pasare para que no se sienta solo :P que todavia le queda un tiempecillo parado al pobre

Kurnan
23-02-08, 12:09
Es cosa mia o la enfermedad LET se esta contagiando por el foro a toda leche??

Joer Luisito, no te conformas con tener un Astra unico y precioso si no que ademas tienes que hacer que ande mas que de lo lindo...

Saludos

PD: Envidia sana

patrocius
24-02-08, 15:34
Qué será eso de un LET? no entiendo nada de mecánica pero amigo mio, parece que a tu coche le falta una parte muy importante que es el motor!!! De todas amneras no te costará nada encontrar un motor con 8 válvulas para dejar tu coche de serie. Y recuerda amigo, no intentes arrancar el coche pues no tiene motor

tope_astra
24-02-08, 15:40
Qué será eso de un LET? no entiendo nada de mecánica pero amigo mio, parece que a tu coche le falta una parte muy importante que es el motor!!! De todas amneras no te costará nada encontrar un motor con 8 válvulas para dejar tu coche de serie. Y recuerda amigo, no intentes arrancar el coche pues no tiene motor

xDDDDDDDD, que vacilon

Claw
24-02-08, 15:45
xDDDDDDDD, que vacilon

Vacilon? mejor di: que mala es la envidia, xDDD

Flama
24-02-08, 22:54
Qué será eso de un LET? no entiendo nada de mecánica pero amigo mio, parece que a tu coche le falta una parte muy importante que es el motor!!! De todas amneras no te costará nada encontrar un motor con 8 válvulas para dejar tu coche de serie. Y recuerda amigo, no intentes arrancar el coche pues no tiene motor

Jajaja que bueno, jajajajaja

Cresko_gsi
25-02-08, 00:52
bueno cm va ese V6?¿?¿?

LUISITO
26-02-08, 22:19
Qué será eso de un LET? no entiendo nada de mecánica pero amigo mio, parece que a tu coche le falta una parte muy importante que es el motor!!! De todas amneras no te costará nada encontrar un motor con 8 válvulas para dejar tu coche de serie. Y recuerda amigo, no intentes arrancar el coche pues no tiene motor

El domingo te lo explico jajajajaja tu ven pa ca y ves como asi sin motor si arranca hay hombre de poca fe Xd

AdrianV6
26-02-08, 22:23
Es cosa mia o la enfermedad LET se esta contagiando por el foro a toda leche??



trankilo, no es cosa tuya, es la realidad :D:D

AdrianV6
26-02-08, 22:24
bueno cm va ese V6?¿?¿?
mande ????

LUISITO
28-02-08, 10:15
Pues parece ser que el comprador del calibra se me ha hechado algo para atrsa y juer que le vamos ha hacer me tendre que quedar los 2 LET´s y el V6 por que es tan malo este vicio??'

UZIELGAL
28-02-08, 10:38
Luisito si me entero de alguien que quiera el Calibra te aviso, ya sabes.

Un saludo

dieguin
28-02-08, 10:40
juas juas,operacion let al canto,por cierto...que vas a hacer con el motor del astra?? si ese ese que ya has quitado!

UZIELGAL
28-02-08, 10:47
Ese motor ya está en Cataluña si no me equivoco.

Diego ¿tu no querías un Calibra?

LUISITO
28-02-08, 11:51
Ese motor ya está en Cataluña si no me equivoco.

Diego ¿tu no querías un Calibra?

Hay te he visto fino Uzi jejejeje pero de no haberse quedado este con el coche ya me da igual quedarmelo ono asi cojo ahroa el LET que tengo desmontado y le voy reacondicionando poco a poco (ma suq enada que la comrpa del omega me ha dejado a 0 jejejeje) y enbreves astra LET clubgsispain edition XD jajajaja ahora si que se complica la cosa de cual llevo alas KDD´s juas :)

Por cierto si el motor del atra ta por tierras catalanas a ver si en breves le vemos rodando

dieguin
28-02-08, 11:56
jajaja señor Jose Maria eso se llama hablando en el argot taurino "estar al quite" jajaja muy bueno!!!

si señor,mi sueño siempre a sido un cali,pero estoy con lo del vectra nuevo haber si me conceden la ayuda de empresa pa poder sacar el vectra nuevo por empresa,aunque la opcion de un cali nunca esta de mas!!

UZIELGAL
28-02-08, 12:13
Luisito, trabajando donde lo haces, consigues un pequeño tren de carretera y te presentas conduciéndolo con los tres coches encima y ya en la quedada, coges el que te parezca cada día, jeje.

Un saludo

Claw
28-02-08, 19:20
Luisito, trabajando donde lo haces, consigues un pequeño tren de carretera y te presentas conduciéndolo con los tres coches encima y ya en la quedada, coges el que te parezca cada día, jeje.

Un saludo

Y de camion un OPEL BLITZ????

Flama
29-02-08, 07:58
Luisito, trabajando donde lo haces, consigues un pequeño tren de carretera y te presentas conduciéndolo con los tres coches encima y ya en la quedada, coges el que te parezca cada día, jeje.

Un saludo

Que basto, Jose, que basto xDDDDDD.

Yo por mi doy un voto a favor del Astra, que el cali ya puedo morir tranquilo me he montado en un cali turbo, jojojo Gracias Luisete. Pero el año que viene quiero Astra Tunero, jojo que despues te metes conmigo jajajaj.

LUISITO
29-02-08, 12:57
Que basto, Jose, que basto xDDDDDD.

Yo por mi doy un voto a favor del Astra, que el cali ya puedo morir tranquilo me he montado en un cali turbo, jojojo Gracias Luisete. Pero el año que viene quiero Astra Tunero, jojo que despues te metes conmigo jajajaj.


Mi coche tunero??? tu de que vas Don interior en Blanco jajajajajajaja por no hablar de los neones :P:D no se si te mereces la vuelta en el astra jajajaja

patrocius
01-03-08, 23:18
recuerdo una noche estrellada y neones verdes alumbrando mis pies... No hace tanto de eso. Cómo cambian las cosas! jajajaja

LUISITO
02-03-08, 20:12
recuerdo una noche estrellada y neones verdes alumbrando mis pies... No hace tanto de eso. Cómo cambian las cosas! jajajaja

Tu no vivistess esos dias conmigo ni mi coche jjajajajaja a saber con quien seria :p

Kami
02-03-08, 20:39
recuerdo una noche estrellada y neones verdes alumbrando mis pies... No hace tanto de eso. Cómo cambian las cosas! jajajaja

hooooooooooooostias, ahi te has pasado xDDDDDDDD

DVZZ
07-03-08, 16:00
esos neones verdes los he visto yo tambien eeeee.... algo hay, algo hay...

LUISITO
10-03-08, 15:55
esos neones verdes los he visto yo tambien eeeee.... algo hay, algo hay...
JAJAJA tu si que conociste esa e´poca verdosa jajajajajaja ya estan todos quitados :P

DVZZ
10-03-08, 16:01
menos mal que te meti en vereda y por lo que veo sigues por el buen camino mi pequeño padawan

LUISITO
23-04-08, 22:42
Bueno en el dia de hoy ya hemos comenzado el SWAP o DESWAP en el caso del calibra jejejejeje las cosas en la primera jornada se nos han plenteado asi

LUISITO
23-04-08, 22:51
Bueno en el dia de hoy ya hemos comenzado el SWAP o DESWAP en el caso del calibra jejejejeje las cosas en la primera jornada se nos han plenteado asi

kike_gsi8v
23-04-08, 22:54
cuando dices "hemos" quieres decir "han", ¿no? , que no te puedes permitir el lujo de joder tu manicura xDDDD

AdriAstra8v
23-04-08, 22:55
Joder que ilusion eso de cambiarle el corazon al astra tio.. una pregunta que motor es el c25xe.. ando un poco perdido..

otra pregunta, se podria meter el motor de un omega v6 o calibra en el astra ??

Mucha suerte con el cambio luisito

LUISITO
23-04-08, 23:05
otras pocas fotos

LUISITO
23-04-08, 23:08
Joder que ilusion eso de cambiarle el corazon al astra tio.. una pregunta que motor es el c25xe.. ando un poco perdido..

otra pregunta, se podria meter el motor de un omega v6 o calibra en el astra ??

Mucha suerte con el cambio luisito

C25xe es el 2.5 V6 que en mi caso monta mi omega.

y lo de meterlo en el astra o calibra todo es ponerse

UZIELGAL
23-04-08, 23:10
Luisito, la segunda foto de la primera parece que se están ando un besito de despedida los dos coches en plan escena ñoña de peli "sálvate tú cariño, no, sálvate tú... sólo hay un turbo...agggg".

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27968&d=1208987259

Avanti toda.

Cresko_gsi
23-04-08, 23:16
sin duda una foto muy bonita

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=27968&d=1208987259

Kami
24-04-08, 00:30
habia patatas y refrigerios no? porque ahi mas gente en el taller que en el bautizo del rey xDDD. Las llantas del calibra? son las de Chema oq? son las Rh?

Qmack1.6S
24-04-08, 05:11
Ostras con tanto LET al final me va a dar a mi por hacer un swap tambien.

Luisito tio una pregunta en leo regalan las llantas porsche o ke? por ke si es asi yo estoy buscando unas en 18" a ser posible jajaja.

Un saludo campeon y espero poder montar pronto en ese astra con mala leche.

Flama
24-04-08, 08:58
Madre mia, ya esta liada la cosa si señor, oye al final como queda el tema de swap el let del cali va al astra y el cali que recibe??.

Que tio moñas estas hecho xDDDD.

Un saludo. Michelin man jajaja

LUISITO
24-04-08, 09:29
habia patatas y refrigerios no? porque ahi mas gente en el taller que en el bautizo del rey xDDD. Las llantas del calibra? son las de Chema oq? son las Rh?

Patatas , cervezas y cocacola jijijijiji eso nunca falta, y las llantas si son las de Txema que ahora lleva las ultimas RH que compre con garganta.


Ostras con tanto LET al final me va a dar a mi por hacer un swap tambien.

Luisito tio una pregunta en leo regalan las llantas porsche o ke? por ke si es asi yo estoy buscando unas en 18" a ser posible jajaja.

Un saludo campeon y espero poder montar pronto en ese astra con mala leche.

Las llantas aqui tu dices quiero una de esas con una de chopitos y calamares y te lo traen todo en el acto eliges ancho y ET.


Madre mia, ya esta liada la cosa si señor, oye al final como queda el tema de swap el let del cali va al astra y el cali que recibe??.

Que tio moñas estas hecho xDDDD.

Un saludo. Michelin man jajaja

El calibra recibe otro motor turbo que tengo jijijiji es igual que lsa llantas tu lo pides y ya esta te lo traen de que te crees que viene el michelin de las tapas con las que traen los motores y llantas

patrocius
24-04-08, 10:46
El calibra recibe otro motor turbo que tengo jijijiji es igual que lsa llantas tu lo pides y ya esta te lo traen de que te crees que viene el michelin de las tapas con las que traen los motores y llantas

Oigann!!! Se regalan turbosss. 2 euros el kilo ¡Señora! Hay que tener cara, me dijiste que si no entraba me lo dabas. Eres capaz de meterlo con calzador en el pobre astra solo por no dármelo. Acaparador

AdrianV6
24-04-08, 10:56
arribaaaaaaaaa

Zasher
24-04-08, 15:07
Joe con el tio, ya la va a preparar del todo... XDDD

Al final al cali le metes el otro turbo que tenias por ahi??

Un saludo, y alante con la faena, espero que no tarde tanto en arrancar como tardó el 16v... jajaja

Juanjo
24-04-08, 20:43
oye y al omega que le metes? un 3.0 biturbo no?

Apocalypse_888
24-04-08, 21:46
Y si pal cali va otro turbo, xq no dejar el cali "trankilo" y meterle ese otro turbo al astra??
Por cierto, te importaría hacer un pequeño resumen de tu parque automovilístico? que veo que tienes varios coches serios, jojojo, más que nada por curiosidad ;-) y x lo ke veo alguno ya lleva un swap a sus espaldas, lo tuyo es ya nfermedad...jejeje
Tendré que pasarme por leon, que veo que regalan llantas y motores como caramelos xDDD
SALUDOS y ánimo con el proyecto ;-)

pity*
24-04-08, 22:47
Y si pal cali va otro turbo, xq no dejar el cali "trankilo" y meterle ese otro turbo al astra??
Por cierto, te importaría hacer un pequeño resumen de tu parque automovilístico? que veo que tienes varios coches serios, jojojo, más que nada por curiosidad ;-) y x lo ke veo alguno ya lleva un swap a sus espaldas, lo tuyo es ya nfermedad...jejeje
Tendré que pasarme por leon, que veo que regalan llantas y motores como caramelos xDDD
SALUDOS y ánimo con el proyecto ;-)


Lo mismo pienso yo :confused:.

Bueno sus motivos tendra, tiene que estar guapo tener ese garage y pensar:

"hoy voy a dar una vuelta en un astra turbo, y mañana en un calibra turbo". Casi nada jeje...

cicli
24-04-08, 22:51
Y si pal cali va otro turbo, xq no dejar el cali "trankilo" y meterle ese otro turbo al astra??
Por cierto, te importaría hacer un pequeño resumen de tu parque automovilístico? que veo que tienes varios coches serios, jojojo, más que nada por curiosidad ;-) y x lo ke veo alguno ya lleva un swap a sus espaldas, lo tuyo es ya nfermedad...jejeje
Tendré que pasarme por leon, que veo que regalan llantas y motores como caramelos xDDD
SALUDOS y ánimo con el proyecto ;-)
Porque ese let no va de serie :cool:

tope_astra
24-04-08, 23:04
jojo, venga métele caña Luis!

LUISITO
24-04-08, 23:13
Bueno chicos hoy la jornada empezo a eso de las 5 tomando un cafetin y a eso de las 6 decidimos ir a ver si haciamos algo con el coche y este es el resultado. Gracias sobretodo a Javito que estando de Guardia utilizamos su grua para subir el cohe jajajaja

LUISITO
24-04-08, 23:21
Otras pocas más

K_V6
24-04-08, 23:23
Unos tanto y otros solo la mitad XDDDDDDDD

cicli
24-04-08, 23:26
Sois la ostia macho. En dos días motor dentro y motor fuera, jajaja. Pasarle un trapito húmedo al vano por lo menos!!!! :-P

AdrianV6
24-04-08, 23:26
......... o.O joe
esq no se que decir, bueno salvo lo tipico de que a veces te odio macho jajajajaajaja, arriba esa makina Luis!!!! :p

Cresko_gsi
24-04-08, 23:37
q asco d gente :XD:

LUISITO
25-04-08, 07:08
Sois la ostia macho. En dos días motor dentro y motor fuera, jajaja. Pasarle un trapito húmedo al vano por lo menos!!!! :-P

en 2 tardes de 6 a 9 jajajaaja

Flama
25-04-08, 08:19
Juas lo justifican los 280cv que daba el bicho no era algo asi???. jiji.

Un saludo.

patrocius
25-04-08, 10:39
anda, diles que empezaste un curso de photoshop y deja de tirarte el moco jajaja

eusko_astra
25-04-08, 11:11
esto se llama calentarse, pero a base de bien. Nos calentamos, nos ponemos y lo metemos. Con dos +++++++, asi me gusta. Tanto calentao suelto, pero ni dios mueve un dedo.

Felicidades por ese par de maquinas, ya nos los enseñaras.

Un saludo

Apocalypse_888
25-04-08, 12:37
aaaaaaaaaaah, vale vale, si ese let está tocado (a saber a cuanto sopla ese molinillo) pues si tiene su lógica...a ver cuando lo acabe de montar en el astra, si lo mete a banco, que potencia dará...SALUDOS y ánimo, ya falta poco...SALUDOS

sayonarab
25-04-08, 13:26
:DLa potencia sin control no sirve de nada , ya sabes lo que te digo luisito QUAIFE al canto. Sigue asi

pity*
25-04-08, 14:56
Joder, pues si que vais rapido, si señor...

El intercooler esta ya montado?¿?

Zasher
25-04-08, 17:26
Jojo, no es igual un turbo que otro, el que se va a meter en el astra es PS powered... mucho tema!!! jajaja.

Con eso tiene sentido todo el lio este de cambiazos, algunos sabrán de lo que hablo, jeje.

Un saludo y sigue asi! que este lleva el ritmo acelerado

Apocalypse_888
26-04-08, 00:31
Me vais a perdonar por mi desconocimiento e ignorancia, pero a lo largo del post he visto varias veces PS powered, o cosas alrededor de las siglas PS...alguien me podría decir qué significan?? GRACIAS ;-) un saludo

Kami
26-04-08, 00:41
Me vais a perdonar por mi desconocimiento e ignorancia, pero a lo largo del post he visto varias veces PS powered, o cosas alrededor de las siglas PS...alguien me podría decir qué significan?? GRACIAS ;-) un saludo


Pezon Sport xDD

Cresko_gsi
26-04-08, 00:51
Pezon Sport xDD
jaja q ++++++ :XD:
ahora en serio yo tampoco se q kiere dcir lo d PS:confused:

Apocalypse_888
26-04-08, 00:58
Será capullo...pezon sport dice, y se keda tan ancho xDDDDDD jejeje ;-) No ahora enserio, ke significa??

Kami
26-04-08, 01:35
Jajajajajaja, me meo.


Si quereis digo que se llama Pecholobo Sport. xDDDDDDD

LUISITO
26-04-08, 01:58
En serio se llama Pezon Sport no os mentia el Kaminari auqnue lo dijera jejejeje

Evo
26-04-08, 07:02
Pezon es un preparador, totalmente cierto.

BiLLyTK
26-04-08, 10:31
PS = Pezon Sport de toda la vida!

cuanto mundo os queda por ver.... jajajajaja

Luisito tio, a ver cuando te vienes de pinchos.... solo a eso, que no te engaño xD

LUISITO
26-04-08, 12:41
Yo en este caso tampoco digo anda será enfermedad??

cicli
26-04-08, 12:47
Yo en este caso tampoco digo anda será enfermedad??
¿Envidia tú de Txema ó Txema de tí? Jojojojo, vaya dos...

Zasher
26-04-08, 13:27
Pezon Sport chavales, como dice Billy, de toda la vida jue!!

jajaja, ojito con los coches que pueden presumir de ser PS!! jaja

Un saludo!

UZIELGAL
26-04-08, 15:32
Hay otros marcajes que ponen Powered by PS (traducido: me ponen los pezones deportivos).

Enfermedad turberil la que padece León, juas juas.

Un saludo enfermonautas.

Kami
26-04-08, 18:23
Enfermedad turberil la que padece León, juas juas.




No solo ellos, si no todo el mundo que vive alli, que el que no tiene un seat leon hasta las mismisimas tetas, tiene un focus tirado al suelo y con barras y tal xDDD. Ahi que pedir traslado alli xDDDDD

UZIELGAL
26-04-08, 18:39
Eso será de comer tanta cecina jajaja.

Un saludo

LUISITO
27-04-08, 10:02
Eso será de comer tanta cecina jajaja.

Un saludo

A eso le llaman envidia jajajajaa.

Bueno ayer intentamos continuar la obra y ya nos encontrmos los primeros problemas mi cableado del coche tanto el de la caja fusibles como el de el ordenador de abordo son diferentes al del turbo, el de el ordenador y el cuadro ese no me sorprende nada pero bueno, la sorpresa fue el de la cja fusibles con lo cual el lines pasaremos por algun desguace y pillaremos el cableado del alternador que me coincidan los enchufes.

Ya tengo colocados el radiador del agua y ya se ubicacion de el del aceite el intercooles fue la gran sorpresa de el dia, si pongo el que tenia puesto en el calibra no tengo ni que modificar las tuberias y es el que mejor me encaja por todo en vez de coger el tipico IC de salida por cada lado sacamos las salidas del IC por el mismo lado entonces me queda de lujo y sin tener que modificar absolutamente nada quitaremos el refuerzo delantero del chasis que noe s vital para meter el IC y pasar las tuberias eso si haciendo despues un refierzo nuevo para que quede como antes e incluso mas resistente.

Otro problema es quitar el aire acondicionado por que con el taco motor original del calibra es imposible y hayqu ebuscarse la manera o sino lo mas facil que es por la opcion que optare hasta que busque otra opcion que es dejarlo por hay de momento.

Fotos tengo pocas por que estubimos poco tiempo y encima con problemas si hoy vamos subiremos mas fotos

pity*
27-04-08, 10:45
Exactamente los mismos problemas que tuve yo.

Respecto a la instalacion de dentro, yo cogi, corte los conectores de el xe, y se los empalme a la del turbo. Es bastante sencillo, coinciden todos los colores, solo hay dos repetidos, dos azules-rojos, pero si te fijas son de distinto grosor, y dos negros-marrones, estos si son iguales de tamaño, este uno si se utiliza, el otro no, puedes probrar con ensaño-error, este cable lleva la informacion hacia el ordenador de abordo (señal de consumo).

Respecto a la de fuera, yo lo que hice fue ponerle un conector de astra a la instalacion del calibra, aunque si te buscas una pues mejor que mejor.

Si quieres anular el a/c, lo mejor es que te busques un taco de motor de astra 2.8 sin a/c de serie, va en dos partes, soporte de bomba de direccion, y soporte de taco, eso es lo suyo.

Parece que queda poco no?¿?jeje

p.d. a ver si te pones unas fotillos del intercooler, detalladas para ver como queda.

Apocalypse_888
27-04-08, 12:22
ke asco dais tio...os lo digo así de claro! No sabeis lo largo que me poneis los dientes...a ver si acabas ya el swap y se deja de escribir en este post, xq cada vez que entro en el club y veo este post, me pongo negrooo!! Joder...lo que será tener más de 200cvs, y encima turbo, en mi astrita...jojojo!!

Fuera coñas, dale caña a eso, y éxale fotillos al proceso ;-) Ánimo y SALUDOS

LUISITO
05-05-08, 13:10
Ale uno el sabado y otro el Domingo ya estan arrancados los 2 zarrios jijijiji

AdrianV6
05-05-08, 13:19
Luis, sinceramente, te haces odiar, ehh perraaaa xDDD jajajajaja
y donde estan las fotos y/o videos??? por dios!
un saludo fenomeno

dunkan
05-05-08, 13:22
que faenón, enhorabuena!!!

sayonarab
05-05-08, 14:26
Solo te falta ponerle en el lateral Luis "El odiado" como uno que yo me se jajajjaajaj

Flama
05-05-08, 15:07
Asquerosooooo, pon fotos hombre, jiji que guarrete eres, ya eres Bi-Letsito xDDD.

Un saludo.

BiLLyTK
05-05-08, 15:11
Asquerosooooo, pon fotos hombre, jiji que guarrete eres, ya eres Bi-Letsito xDDD.

Un saludo.

y le gustan las letsianas xDDDD

sayonarab
05-05-08, 15:12
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

AJAAJAJAJJAJAJAJAJA
Que bueno LEXTMilio !!! XDDDDDDDD

Cresko_gsi
05-05-08, 20:23
este post sin videos no vale nada :XD:

LUISITO
05-05-08, 20:44
jajajaja el del mio tiene que esperar pero el de Txema cuando me aburra os lo subo jajaja que fotos quereis ver si es un astra turbo normal y corriente jajajaja ya sabeis ademas que las +++++++adas de las fotos no me van

Apocalypse_888
05-05-08, 20:51
venga hombre, no te hagas odiar mas todavia, y cuélgate unas fotillos, o unos videos mejor ;-) por cierto, ya están los dos en marcha no? ke tal ha salido todo? a pedir de boca? alguna complicación? El LET que le has metido al astra (que debe de estar mejorado) cuantos burros da? SALUDOS

AdrianV6
06-05-08, 08:21
jajajaja el del mio tiene que esperar pero el de Txema cuando me aburra os lo subo jajaja que fotos quereis ver si es un astra turbo normal y corriente jajajaja ya sabeis ademas que las +++++++adas de las fotos no me van
ah si?
bueno, pues si es un turbo normal y corriente, ni nos interesa:mrgreen: :XD:

patrocius
06-05-08, 13:36
yo sin fotos no me creo nada...

LUISITO
06-05-08, 19:06
yo sin fotos no me creo nada...

Sabes que es todo mentira y que no he sido capaz de meter el motor y lo tengo envuelto para ti :D

LUISITO
18-05-08, 22:26
Bueno aqui os dejo unas fotillos del proceso para los que no os lo creais jajajaja

kike_gsi8v
18-05-08, 22:35
la fesoria venia de regalo con los samco? xDDD

LUISITO
18-05-08, 22:49
si de regalisisisisisimo ya sabes

hay ta sin escape sin mangueras de IC vamos a pelo para montarlo en la gruaaa:

http://es.youtube.com/watch?v=d3e-QnmbEqg

lo siguiente espero que sea con todo puesto, por cierto fijaros en los discis de freno delanteros impresionan juas (gracias pity por el detalle)

Neky
18-05-08, 22:55
vaya tela con el proyecto.................. dais miedo montando y desmontando eh!!!!!!! estais echo unos maquinas, que ++++++es con que facilidad plantean las cosas jajaja que envidia!!!! (sana x supuesto) pues a disfrutarlo y subir mas videos!!!!!! x cierto cuantos CV sacara ese jugete exactamente?

Cresko_gsi
18-05-08, 23:00
ami m suena a tractor :XD: (envidia sana) asiq dejamelo ami si eso ;)

pity*
18-05-08, 23:03
si de regalisisisisisimo ya sabes

hay ta sin escape sin mangueras de IC vamos a pelo para montarlo en la gruaaa:

http://es.youtube.com/watch?v=d3e-QnmbEqg

lo siguiente espero que sea con todo puesto, por cierto fijaros en los discis de freno delanteros impresionan juas (gracias pity por el detalle)


te habras dao cuenta el ojo que tengo jaja.

Menudo bicho estas tu tambien montando.


P.d. quiero esos discos yo tambien :eek:

Claw
18-05-08, 23:45
Yo tb quiero esos discos XDDD y pongo los que tengo alante ahora atras y al frenar veriamos que las ruedas se quedan en el sitio clavadas como un poste de telefono y el resto de coche sale despedido para alante XDDD.

Luisito, simplemente acojonante.

Felicidades y buenas noches.

PD: Te prometo pity que ahora si que me voy a dormir, xDDD.

pity*
18-05-08, 23:48
Yo tb quiero esos discos XDDD y pongo los que tengo alante ahora atras y al frenar veriamos que las ruedas se quedan en el sitio clavadas como un poste de telefono y el resto de coche sale despedido para alante XDDD.

Luisito, simplemente acojonante.

Felicidades y buenas noches.

PD: Te prometo pity que ahora si que me voy a dormir, xDDD.

de verdad macho que tio mas pesao, llevas desde las 00.00 diciendo lo mismo y son casi las 1.00 XDXDXDXDXDXD

AdrianV6
19-05-08, 00:00
te odio perra.

Kami
19-05-08, 00:31
Menudo traje mas feo

Flama
19-05-08, 08:55
Yo no me creo nada, hasta que no lo vea eso es un montaje de video, y el del traje de chaqueta es el mago, jij por cierto intenta poner el filtro de casa que pity le soldo la pestañita, para que quedara bien y ha quedado de p.m hizo el agujero en el paso de rueda y ha quedado "original style" como dice Pity.

Un saludo.

patrocius
19-05-08, 09:28
yo tampoco me creo nada... Un astra con cinco tornillos? Matrícula de Oviedo y dices que eres de leon? Yo lo único que veo es un Astra blanco 8v y un señor que pasaba por ahí con chaqueta y camisa mirando...jajajaja. Felicidades Luis, ya veo que sí que te entró jejeje

LUISITO
23-05-08, 13:15
yo tampoco me creo nada... Un astra con cinco tornillos? Matrícula de Oviedo y dices que eres de leon? Yo lo único que veo es un Astra blanco 8v y un señor que pasaba por ahí con chaqueta y camisa mirando...jajajaja. Felicidades Luis, ya veo que sí que te entró jejeje


jijijijijiji ya ves de OVIEU y el tio ese de traje es la hotia :D

Claw
23-05-08, 17:00
Y ahora 6 velocidades, ya te vas pareciendo mas ami, XDDD. ahora a por el porta-bicicletas en la matricula ;)

Saludos y mucha sal.

LUISITO
08-06-08, 00:22
Espero que esta semana vaya saliendo el coche lo peor es meter todos los radiadores en su sitio vaya tela jajajaja

AdrianV6
08-06-08, 00:23
Y ahora 6 velocidades, ya te vas pareciendo mas ami, XDDD. ahora a por el porta-bicicletas en la matricula ;)


igualico!!!

Flama
08-06-08, 10:21
Jejej ya te queda menos para ver andar el bicho, eso si queremos un banco de potencia ya!!!.

Un saludo.

pity*
08-06-08, 12:07
Entrara luego el paragolpes Luisito?¿ Menudo pedazo de intercooler macho....jiji

Cresko_gsi
08-06-08, 14:32
eso en vez q un IC parece una parrilla pa asar xuletitas, cuprasss, m treses....:XD:
vaya bixo q t va a qdar tio..... ENHORABUENA ;)

Claw
08-06-08, 15:46
igualico!!!

Yo tambien tengo el techo negro y turbo, tu no??? xDDD.

AdriAstra8v
08-06-08, 16:39
luisito esos discos delantesros ... no vas a decir de donde salieron ??

Claw
11-06-08, 16:16
luisito esos discos delantesros ... no vas a decir de donde salieron ??

Muy facil, de la tienda! xDDD que yo estube en Leon y estaban a estrenar, parecian los discos de las pesas de 20kg.

Eso son discos como Dios Adam manda.

Saludos.

Flama
11-06-08, 16:53
Yo tambien tengo el techo negro y turbo, tu no??? xDDD.

Eeeeeh Eloy diselo y las puertas duras de cohones xDDDDD

LUISITO
11-06-08, 20:49
http://es.youtube.com/watch?v=L33FO1GcDnM

para que veais que tambien sabe andar jajajaja, pos si no os lo creiais que todavia anda

cicli
11-06-08, 20:54
http://es.youtube.com/watch?v=L33FO1GcDnM

para que veais que tambien sabe andar jajajaja, pos si no os lo creiais que todavia anda
Haga usted el favor de decirme qué coche es ese azul metalizado que se ve a la derecha en el vídeo.

kike_gsi8v
11-06-08, 22:11
parece un r5 turbo no? xDDD

LUISITO
11-06-08, 22:59
es un renault super5 sinmas preparado para ir apra el desguace jejejeje no tiene mas misterio

pity*
11-06-08, 23:06
oye has apretado las ruedas?¿? parecen que se van a escapar jijiji

cicli
11-06-08, 23:07
parece un r5 turbo no? xDDD


es un renault super5 sinmas preparado para ir apra el desguace jejejeje no tiene mas misterio
Pues te juro que esa cosa negra que tiene tras la puerta me hizo dudar por un momento. Los pillo al vuelo xDDDDDDD

Tiparraco
11-06-08, 23:14
Jejeje, si te dijera que tengo a huevo quedarme un GTT gr. N...

Lo que pasa es que me tira mucho la caja de zapatos alias "carro fulminante" que si no...

Un saludo.

PD: Ese astra, va fresquito no???? No veas como se da prisa la gente XD. PSss PSSss

Claw
12-06-08, 00:15
Vaya tela como esta el patio neng!!!

Llueven let's del cielo, xDDD.

Saludos.

LUISITO
15-06-08, 21:48
Bueno pues estamos ya en los ultimos detalles esta tarde le hemos dado una vueltita sin defensa faros ni na jajajaja la sensacion es rara necesito rodarle mas por que empuja la hotia poer no da sensacion...

Esta son las fotos de lo que hemos podido hacer esta tarde:

sayonarab
15-06-08, 22:13
Luisito Rules! Un trabajo fino y bien hecho. Mejor tatrdar y hacerlo bien, pero tu bien y rapido, osea mejor:p

Flama
15-06-08, 22:47
Eso es que estas acostumbrado al empuje de 4 ruedas y ahora se te hace poco xDDDD.

Pero vamos que tiene que ser la reostia, jiji, estoy viendo que esta todo muy fino si señor, filtro de serie y todo.

Un saludo.

Kami
15-06-08, 22:51
Wowo!!! parece que entra justito justito, me alegro mucho luisito, ahora solo te falta apuntarte a todas las concetraciones tunetas de tu zona.

AdriAstra8v
15-06-08, 23:05
Increible luisito me encantan las llantas y el oche entero.. todavia no le has dado una pisadilla.. ?? te pega atras ?? jias jias que sensacion tiene que dar..

pity*
15-06-08, 23:21
Demasiado tuning para mi gusto XDXD

Oye el detalle de "dejarle caer" la chapita de turbo para la foto no me ha gustao, ¡ponle los tornillos hombre! XDXD

Ya en serio. Dice que no da sensacion vaya tela...

Se ha quedado de muerte. Haber si lo puedo ver prontito!!

Joshman_GSI
16-06-08, 08:25
Ha quedao muy bien y dices que no da sensación?? jeje , seguro es que ya te has acostumbrado...

Flama
16-06-08, 09:06
Yo tampoco digo nada, pero de momento te cedo el relevo de Tuneta xDDDD

LUISITO
16-06-08, 13:14
Yo tampoco digo nada, pero de momento te cedo el relevo de Tuneta xDDDD

Perdona pero yo no llevo un interir azul y blanco jajajaja

AdrianV6
16-06-08, 13:20
como que no da sensacion?????
sera +++++!!! jajaja

Warrior
16-06-08, 15:48
Eres mi idolo Luisito, cada paso que das es para mejor, y eso que tu coche parecia muy dificil mejorarlo, eres un artista.

LUISITO
16-06-08, 22:52
Eres mi idolo Luisito, cada paso que das es para mejor, y eso que tu coche parecia muy dificil mejorarlo, eres un artista.

Se agradecen los comentarios pero hacer esto me ha costado na mas y na menos que casi 8 años que llevo con el coche.

Gracias a todos por vuestro comentarios

LUISITO
25-07-08, 13:33
Ya os pondre fotos y videos el fin de semana mientras solo deciros que

FINITUM EST

Bixo
25-07-08, 13:53
Jodo macho parece que al final el sueño se hace realidad

Ya saves habra que mojarlo pa celebrarlo

Un Saludo

Flama
25-07-08, 16:22
Ueeeee Felicidades Luis, ya somos dos estrenando motor como quien dice xDDDD.

Un saludo.

LUISITO
27-07-08, 11:08
Jodo macho parece que al final el sueño se hace realidad

Ya saves habra que mojarlo pa celebrarlo

Un Saludo

A unos dios nos da AStras turbo y aotros Meganes descapotables DTi jajajaja asi es la vida


Ueeeee Felicidades Luis, ya somos dos estrenando motor como quien dice xDDDD.

Un saludo.


si tio vaya alegria en breves les veremos rodar juntos con motores nuevos jijiji

UZIELGAL
27-07-08, 12:10
Esto tengo yo que verlo aún en persona que no me creo na de lo que dices, ijijiji.

Un saludo

Flama
28-07-08, 00:32
Yo hasta que no me monte no sabre nada, jiji.

Un saludo.

RandyGsi
28-07-08, 09:53
Ahora tendrás que pasar por aquí, digo yo no??

Avisa que eso hay que verlo en directo.

Salu2

LUISITO
28-07-08, 13:25
Ahora tendrás que pasar por aquí, digo yo no??

Avisa que eso hay que verlo en directo.

Salu2

Ya sabes que en breves jajajajaja segun me llegue el proyecto jijijiji

Alexandre Durán
28-07-08, 14:47
Bueno ese bicho debe de andar como una fiera; menudo curro le has metido, enhorabuena por terminarlo tan bien. Un saludo

UZIELGAL
28-07-08, 16:59
Solo te dire dos cosas:

- Con lo bien que estaba de serie...
- Bájalo ¡¡¡¡¡

LUISITO
28-07-08, 21:03
Bueno ese bicho debe de andar como una fiera; menudo curro le has metido, enhorabuena por terminarlo tan bien. Un saludo

Muchas gracias hay que rematar detalles pero es un sueño que ha costado muchos años y dinero


Solo te dire dos cosas:

- Con lo bien que estaba de serie...
- Bájalo ¡¡¡¡¡

Es cierto le voy aq uitar todo y dejarlod e serie y lo de bajarlo tienes toda la razon haber si hacemos una compra conjunta y compramos muelles para bajar tu vectra y mi astra jajajajaja